ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
Advertisements

Instituto Electoral del Distrito Federal
VOCAL EJECUTIVO * JUNTA LOCAL EJECUTIVA TIPO V JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES JEFE DE DEPARTAMENTO.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
GRUPO DE TRABAJO JURÍDICO CONSULTIVO GRUPO TÉCNICO PERMANENTE DE ASESORÍA Y CONSULTA PARA EL DESARROLLO DE ESTUDIOS Y EMISIÓN DE OPINIONES JURÍDICAS.
XXIII.- Catálogos Documentales Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, Coahuila Fecha Ultima Actualización: 26 de Abril del 2016 Responsable de.
Colombia, Septiembre de 2010 La Evaluación del Desempeño en la Administración Tributaria colombiana.
Reinstalación y 2da. Sesión del Comité de Fomento Económico Delegacional.
Presentación para el Congreso Nacional PLAN OPERATIVO – PRESUPUESTO Tegucigalpa, Noviembre 2011.
Asociación de Abogados SUD, A.C.. Misión SER EL FORO Y MEDIO DE REUNIÓN, CONSULTA, ESTUDIO, OPINIÓN, ANÁLISIS, DEBATE Y DIFUSIÓN DE LOS ABOGADOS Y ESTUDIANTES.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
1 INICIATIVA URBANA ESPIRITU SANTO - ESPINARDO. FOMENTO DE LA PARTICIPACION CIUDADANA. Francisco Manuel Reverte. Jefe de Participación Concejalía de Juventud.
SISTEMA DE CONTROL GUBERNAMENTAL
MODELO DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA Decreto 930 de 2010 Decreto 471 de 2012 Municipio de Santiago de Cali.
MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES.
El encargo social del CONAIPD está enmarcado en la legislación nacional e internacional en materia de discapacidad: Decreto Ejecutivo 80 de creación.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones COMITES DE ESTADISTICAS VITALES Son equipos de trabajo de carácter interinstitucional.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
BALANCE DE GESTIÓN 2012 – 2015 DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE CALIDAD Dr. JAIME LÓPEZ BONILLA Jefe de Oficina.
Formulación de la Política Nacional de Salud con enfoque de interculturalidad en los recursos humanos Dr. Enrique Donado Cotes Director de DASI.
MISIÓN Unidad especializada de la más alta jerarquía, autónoma e independiente, que previene, disuade e identifica presuntos actos de corrupción, en representación.
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Apoyo Administrativo.
Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2016 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA.
1 Evaluación de la moral tributaria al interior de las organizaciones Alvaro Romano Quito, 4 de abril de 2011.
Necesidad de la alta dirección Establecer un programa de capacitación basado en competencias Definir la competencias generales acordes a la Misión y Visión.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
Valentin García Encargado del Departamento de Estadísticas Demográficas, Sociales y Culturales.
7. El proceso de prevención y combate de incendios forestales 7.1. Planificación y organización de la campaña de prevención y combate de incendios forestales.
Plan Estratégico Sectorial Año GESTIÓN MISIONAL Y DE GOBIERNOENTIDADMETA 2016 Porcentaje de entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.
1. 2 CIAT – ASAMBLEA GENERAL “MEJORANDO EL DESEMPEÑO DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA: EL CONTROL DE LA EVASIÓN Y LA ASISTENCIA A LOS CONTRIBUYENTES” CHILE.
Fundamentos Jurídicos SUBSECRETARÍA DE CONTROL Y AUDITORÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA UNIDAD DE OPERACIÓN REGIONAL Y CONTRALORÍA SOCIAL Dirección General Adjunta.
¿C ÓMO INICIAMOS ? Iniciamos como un grupo de trabajo independiente con redes y alianzas con instituciones públicas, académicas y con la sociedad civil,
ASAMBLEA ESTATAL SECRETARÍA DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD CIVIL SECRETARIO DE ACCIÓN ELECTORAL SECRETARIA DE GESTIÓN SOCIAL SECRETARIA DE GESTIÓN SOCIAL.
RESOLUCION SUPREMA Nº JUS SE RESUELVE: Aprobar el nuevo Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la Superintendencia Nacional de los Registros.
C ONSULTA C IUDADANA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO "C ORREDOR C ULTURAL C HAPULTEPEC - Z ONA R OSA ” Registro de participantes como Responsable de.
S INDICATO N ACIONAL DE T RABAJADORES LA S ECRETARÍA DE S ALUD Secretaría de Capacitación Política Sindical.
Fecha de actualización y/o validación: 31/Marzo/2016 Servidor público responsable de generar la información: Lic. Victoria Araceli Sánchez Valdés Directora.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Junio de 2015 Comisión Mixta de Presupuesto 31 de Agosto de 2015 Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
Marco Legal de la evaluación, Órganos de Control. LPECRPpEMG 2 ARTÍCULO 70. Los ejecutores del gasto serán responsables de la gestión por resultados de.
Mtra. Paulina Gutiérrez Jiménez
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Informe de entrega recepción
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
ACTUALIZACIÓN: MAYO DE 2017
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Organigrama CPCECR Directamente de la Asamblea
Subprocuraduría de Protección Ambiental
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
Contraloría Municipal
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Presidente Municipal H. Asamblea
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Contraloría Municipal
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Contraloría Municipal
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Estructura Profesores de Asignatura Rectoría
PLENO (6) Abogado “A” (3) Asesor de Presidencia (3)
Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
Contraloría Municipal
ACTIVIDAD INSTITUCIONAL PROGRAMAS PRESUPUESTALES
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
FUNCIONES SUSTANTIVAS CIRCULARES INFORMATIVAS CIRCULARES NORMATIVAS
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ABRIL DE 2011

INSTRUCCIONES: A continuación presentamos a usted la estructura del personal que labora en el instituto de acceso a la información pública del distrito federal. Desde el nivel de Comisionado Ciudadano hasta el de Jefatura de Departamento, usted encontrará, en la parte inferior izquierda de cada puesto, un botón que lo remitirá a el perfil del puesto. En la parte inferior derecha, en los mismos supuestos anteriormente mencionados, usted encontrará el curriculum, en versión publica, del servidor público que actualmente desempeña las funciones y responsabilidades acordes a su nivel. POR SU ATENCIÓN, MUCHAS GRACIAS Comisionado Presidente PERFIL CURRICULUM INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Dirección de Evaluación y Estudios Dirección de Datos Personales Dirección de Vinculación con la Sociedad Coordinación de Información Coordinación de Difusión Dirección de Tecnologías de Información Dirección de Administración y Finanzas INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Pleno Comisionado Presidentes Asesor A Auxiliar Administrativ o Asesor B Secretaria de la Presidencia Comisionado Ciudadano Asesor A Asesor B Secretaria B Comisionada Ciudadana Asesor A Asesor B Secretaria B Comisionado Ciudadano Asesor A Asesor B Secretaria B Comisionado Ciudadano Asesor A Asesor B Secretaria B Asesor A Pleno Comisionado Presidente Asesor A Auxiliar Administrativo Asesor B Secretaria de la Presidencia Comisionado Ciudadano Asesor A Asesor B Secretaria B Comisionada Ciudadana Asesor A Asesor B Secretaria B Comisionado Ciudadano Asesor A Asesor B Secretaria B Comisionado Ciudadano Asesor A Asesor B Secretaria B Regresar

Secretaría Técnica Secretario Técnico Departamento de Integración y Apoyo Técnico Líder de Proyectos Actuario Líder de Proyectos Actuario Secretaria A Regresar ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría Ejecutiva Secretario Ejecutivo Departamento de Seguimiento Institucional Líder de Proyectos Operador Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Departamento de la Oficina de Información Pública Líder de Proyectos Operador Auxiliar Administrativo Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Contraloría Contralor Departamento de Responsabilidades Líder de Proyectos Departamento de Auditoría Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo Dirección Jurídica y Desarrollo Normativo Subdirección de Servicios Legales Líder de Proyectos Actuario Auxiliar Administrativo Subdirección de Resoluciones Proyectista Subdirección de Sustanciación Departamento de Contencioso, Consultivo y Normativo Departamento de Resoluciones de Recursos de Revisión y de Revocación Departamento de Recepción y Control Proyectista Departamento de Investigación Jurídica Proyectista Líder de Proyectos Actuario Líder de Proyectos Departamento de Sustanciación Regresar Departamento de Cumplimiento de Resoluciones Proyectista Líder de Proyectos

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia Departamento de Capacitación y Formación Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Departamento de Educación y Cultura Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Subdirección de Formación y Cultura de la Transparencia Líder de Proyectos Regresar Auxiliar Administrativo

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Evaluación y Estudios Dirección de Evaluación y Estudios Regresar Subdirección de Evaluación y Estudios Departamento de Vigilancia y Seguimiento Auxiliar Administrativo Departamento de Procesamiento y Análisis Estadístico Líder de Proyectos

Regresar Subdirección de Datos Personales Departamento de Protección de Datos Personales Líder de Proyectos Enlace de Información ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Datos Personales Dirección de Datos Personales Líder de Proyectos Enlace de Información

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Vinculación con la Sociedad Dirección de Vinculación con la Sociedad Operador Líder de Proyectos Departamento de Vinculación con la Sociedad Líder de Proyectos Subdirección de Vinculación con la Sociedad Líder de Proyectos Operador Líder de Proyectos Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Coordinación de Información Coordinador de Información Líder de Proyecto Departamento de Información Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Coordinación de Difusión Coordinador de Difusión Líder de Proyecto Departamento de Difusión Auxiliar Administrativo Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Tecnologías de Información Dirección de Tecnologías de Información Departamento de Soporte Técnico Líder de Proyectos Departamento de Soluciones Internet Líder de Proyectos Subdirección de Tecnologías de Información Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Enlace de Información Regresar

ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Administración y Finanzas Departamento del Sistema Institucional de Archivos Líder de Proyectos Auxiliar Administrativo Departamento de Recursos Financieros y Contabilidad Líder de Proyectos Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales Departamento de Recursos Humanos Auxiliar Administrativo Subdirección de Administración y Finanzas Regresar