Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES Tel:
BUSCADORES, REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS
Imagen:
Buscadores
Redes Sociales
Otros Medios Aplicativ os Móviles y SMS Correo Masivo Correo Masivo Portales
Para tener en cuenta Tener cuenta en Adwords Definición del segmento: Geográficos y Demográficos Palabras Clave Copy o Frases promocionales Áreas de Display Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso
SEO & SEM
Mirada del usuario
Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa
Para tener en cuenta Cuenta en Adwords Tener activo su Canal de YouTube Tener publicado el video a promocionar Vincular el Canal de Youtube a Adwords Definición del segmento: Geográficos, Demográficos e Intereses. Áreas de Display Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso
Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa
Para tener en cuenta Tener cuenta en Facebook Tener creado el FanPage Definición de segmento: Geográficos y Demográficos Copy´s o Frases promocionales. Contenido a promocionar. Piezas Gráficas Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso
Para tener en cuenta Tener Cuenta en Facebook Tener Cuenta en Instagram Definición de segmento: Geográficos y Demográficos Pieza: Gráfico, fotografía o Video. Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso
Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa
Google.comFacebook.comInstagram.comYouTube Modelo de negocioPor Impresiones y Clic Visulizaciones Formatos Texto, imagen estática, imagen animada y video Texto, imagen estática y contenidos. Imagen y VideoVideo Red de Publicaciones Google, Google +, YouTube, Google Maps, Google Apps y Aliados. Solo Facebook Solo InstagramYouTube y Aliados Costo mil impresiones -Desde $ 900 pesos Desde $ 1000 pesos Costo un clic$ 100 pesos a $ pesosDesde $ 1000 pesos Reproducción de video -Desde $ 1000 pesos Después de 10 segundos Desde $ 200 pesos Formas de pagoTarjeta de Crédito Sistema “Gratis”Google +Fan PageCuenta InstagramCanal
Portales de Alto tráfico
Correo Masivo Tener en cuenta -Habeas Data -Políticas anti-spam -Rebotes de s
Encabezado: Quién lo envía o respalda y conservar siempre la identidad de su organización. Cuerpo: desarrolle algo atractivo Adicional: información adicional. Pie: firma, contacto…. Asunto
Control de los Envíos
Aperturas
Clic´s
Control de Rebotes
Control de Abandonos
Proveedores
PLAN BÁSICO DE MERCADEO DIGITAL
Compromisos Libro recomendado de Neuromarketing: Brainfluence, Roger Doodley. Controladores de Redes Sociales vía Celular: Followers For Instagram, TwitFollow. Optimización imágenes: Justinmind Prototyper y Resmush
GABRIEL JAIME ZAPATA