Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Advertisements

RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Social Media.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
E-BUSINESS TERCER PARCIAL PRESENTACION FINAL GUSTAVO CAREAGA VEGA FREDDY HOFLACK.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Por Gabriel Zapata. Índice Temático 1)Contextualización 1)Indicador de Conectividad 2)Indicadores de Gasto 2)Tener en cuenta… 1)Qué vendo 2)Mi Segmento.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
AGREGAR UN ENCABEZADO 1.- La mejor forma de agregar encabezados en Word consiste en aplicar estilos. Puede usar los estilos integrados, o bien personalizarlos.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
PROYECTO PLAN DE MARKETING DIGITAL. 3 EQUIPOS DE 3 PERSONAS Y 1 DE 2. ENTREGABLE: Documento impreso con lineamientos descritos como mínimos.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
Redes Sociales. Red Social Es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
Marketing Digital para Pymes
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Publicidad en Internet
Clean & Creative Presentation (427)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
¡Utilice la pestaña de preguntas en la consola de GoToWebinar para hacer sus consultas! Estaremos empezando a las 9:00am CR- 10:00am MX.
Eugenio Del Pueblo. Del Pueblo Make up, es una franquicia que pertenece a Del Pueblo Grupo Empresarial, empresa de renombre en el mundo de las franquicias.
Tareas Aquí en esta sección encontraremos todas las tareas y trabajos que hemos elaborado en el curso.
ANTEPROYECTO MUSEOGRÁFICO “CREACIÓN MUSEO NUMISMÁTICO BANCO DE MÉXICO” LLAMADA DE PROPUESTAS.
Instructivo para presentaciones. Contenido Recomendaciones para una presentación ante público de forma efectiva Tipos de plantillas y cómo usarlas Generalidades.
TRIBUNAL VIRTUAL. Time line: Experiencia N.L. Conceptos Generales: Tribunal Virtual. Expediente digital. Tramitación electrónica. ¿Qué implica lograr.
PROGRAMA CIUDADANÍA DIGITAL Curso Servidor Público Competente en TIC – Versión 2.0.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
COMPUTACIÓN APLICADA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA VICERRECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE DOCENCIA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA.
Derecho de autor: posibilidades de uso de obras disponibles en la WEB Programa Integración de Tecnologías a la docencia Vicerrectoría de Docencia/ Universidad.
MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
Si no estás en Internet, entonces, Si no estás en Internet, entonces, ¡NO EXISTES! ¡NO EXISTES! Si no estás en Internet, entonces, Si no estás en Internet,
TIC IES Enrique Nieto 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Crear un artículo.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Propuesta comercial Fundación Chevrolet. El proyecto se dividirá en tres momentos que buscan mejorar la comunicación digital de la Fundación Chevrolet.
7 Pasos básicos para realizar una promoción. Ulises Sierra Prof. Didier E. Barreto Tarea 7.1 NCBTO – CC – ITTE 1031L – 3092ONL.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
UNA APROXIMACIÓN A INTERNET Y A SUS HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
La Butica Estrategia promocional Johnson&Johnson Beauty.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE. Red Nacional de Nodos Diagnóstico:  Aislamiento entre las instituciones.  Fragmentación del sistema formador.
“LA HISTORIA DEL INTERNET” LÍNEA DE TIEMPO. Su inicio fue en 1960 cuando una agencia de investigación llamada arpa desea darle un uso adicional a las.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Redes sociales.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA PROMOCIÓN DE LA SALUD
Entorno digital [Sineace 2018]
Transcripción de la presentación:

Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES Tel:

BUSCADORES, REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS

Imagen:

Buscadores

Redes Sociales

Otros Medios Aplicativ os Móviles y SMS Correo Masivo Correo Masivo Portales

Para tener en cuenta Tener cuenta en Adwords Definición del segmento: Geográficos y Demográficos Palabras Clave Copy o Frases promocionales Áreas de Display Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso

SEO & SEM

Mirada del usuario

Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa

Para tener en cuenta Cuenta en Adwords Tener activo su Canal de YouTube Tener publicado el video a promocionar Vincular el Canal de Youtube a Adwords Definición del segmento: Geográficos, Demográficos e Intereses. Áreas de Display Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso

Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa

Para tener en cuenta Tener cuenta en Facebook Tener creado el FanPage Definición de segmento: Geográficos y Demográficos Copy´s o Frases promocionales. Contenido a promocionar. Piezas Gráficas Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso

Para tener en cuenta Tener Cuenta en Facebook Tener Cuenta en Instagram Definición de segmento: Geográficos y Demográficos Pieza: Gráfico, fotografía o Video. Días de promoción Presupuesto Quién controla el proceso

Seleccione alguien del público y haga un ejemplo con su empresa

Google.comFacebook.comInstagram.comYouTube Modelo de negocioPor Impresiones y Clic Visulizaciones Formatos Texto, imagen estática, imagen animada y video Texto, imagen estática y contenidos. Imagen y VideoVideo Red de Publicaciones Google, Google +, YouTube, Google Maps, Google Apps y Aliados. Solo Facebook Solo InstagramYouTube y Aliados Costo mil impresiones -Desde $ 900 pesos Desde $ 1000 pesos Costo un clic$ 100 pesos a $ pesosDesde $ 1000 pesos Reproducción de video -Desde $ 1000 pesos Después de 10 segundos Desde $ 200 pesos Formas de pagoTarjeta de Crédito Sistema “Gratis”Google +Fan PageCuenta InstagramCanal

Portales de Alto tráfico

Correo Masivo Tener en cuenta -Habeas Data -Políticas anti-spam -Rebotes de s

Encabezado: Quién lo envía o respalda y conservar siempre la identidad de su organización. Cuerpo: desarrolle algo atractivo Adicional: información adicional. Pie: firma, contacto…. Asunto

Control de los Envíos

Aperturas

Clic´s

Control de Rebotes

Control de Abandonos

Proveedores

PLAN BÁSICO DE MERCADEO DIGITAL

Compromisos Libro recomendado de Neuromarketing: Brainfluence, Roger Doodley. Controladores de Redes Sociales vía Celular: Followers For Instagram, TwitFollow. Optimización imágenes: Justinmind Prototyper y Resmush

GABRIEL JAIME ZAPATA