Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

Plan de mercadotecnia 23/03/2017 Mercado y competencia
ESTRATEGIA E-BUSINESS
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
[Nombre de la Compañía]
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
EL PLAN DE EMPRESA.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
CURSO CREACION DE EMPRESAS
Y FUTURO INTERNACIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
¿Qué es el posicionamiento?
Presentador: Errecalde, Esteban
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Estrategia Conceptos iniciales Equipo de Gestión e Innovación.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
LA FUNCION FINANCIERA DE LA EMPRESA
Plantilla de Presentación de Postulación.  Llenar la presentación con la información solicitada lo más resumida posible, y sin cambiar el formato de.
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Plan de Marketing ANDRES SALAZAR.
Tema 3. Plan de Mejora.
Formato para la postulación al Concurso Seaflower Business Challenge.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
Evaluación de Proyectos
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Plan de marketing.
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO EN LA EMPRESA
Como gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
La Planificación Prof. Pedro Corrales
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO DE LA EMPRESA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Curso: Plan de negocios
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
PASOS AL EXITO Pasos al Éxito: Pasos al Éxito: Ensenado por Kristine Mier.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
QUÉ ES POLÍTICA DE PLAZA? Se define como y donde comercializar el producto o servicio que se ofrece. considera el manejo efectivo del canal de distribución,
EXPOSITOR: Tineo Reyes Manuel.. ¿COMO FORMAR UN NEGOCIO?  Cuando una persona se ha decidido por fin a dejar de ser un trabajador por cuenta ajena y montar.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Planificación de Sistemas de Información
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
DORYS JANNETH BERNAL CASTELLANOS Ingeniera de Mercados Especialista en docencia universitaria Magister en E-Learning.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la organización
Presentación de plan de negocios
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
Presentación del plan de empresa
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Presentación de plan de negocios
Transcripción de la presentación:

Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta

Objetivo  Exponga claramente el objetivo de su empresa. Sea concreto y utilice frases cortas.

El equipo  Nombra a las personas que integrarán su equipo de trabajo para este proyecto.  Puede además presentar un organigrama.

Resumen del mercado  El mercado: Historia, presente y futuro –Tamaño de mercado. –Cuotas de mercado, competencia, evolución.

Oportunidades  Defina las necesidades de los consumidores y las oportunidades que estas generan para su negocio.  También puede tener oportunidades por la ausencia de competidores, modificación de las cuotas de mercado, etc.

Concepto de negocios  Resumir las claves tecnológicas, conceptos o estrategias en las que se basa su negocio

Competencia  Analizar a la competencia  Muestre por que su empresa es mejor que la competencia o porque va a elegirla el consumidor

Metas y objetivos  Metas a largo plazo y a corto plazo –Indicar objetivos por mercado, facturación, rentabilidad, o cualquier tipo de objetivo que pueda ser mesurable.

Finanzas  Plan financiero que defina el modelo de financiación y los precios.  Usar varias diapositivas para cubrir este material adecuadamente con planillas y proyectados que muestren su idea.

Recursos necesarios para llevar adelante el plan  Recursos Tecnológicos  Recursos Humanos  Otros recursos

Riesgos y beneficios  Riesgos –Resumir los riesgos del proyecto propuesto  Identificar los riesgos –Resumir cómo van a enfrentarse los riesgos

Aspectos clave  A corto plazo –Aislar los problemas y decisiones clave que precisan una solución a corto plazo  A largo plazo –Aislar los problemas que precisan una solución a largo plazo –Exponer las consecuencias de retrasar decisiones  Si está buscando financiación, indicar los detalles de lo que busca.