Pulse para añadir texto
ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN En la Web y/o el correo Electrónico de la asociación se publicaron los siguientes temas: Aportes en Salud Informes de gestión Nuevas Centros: Villavicencio, Cali y Barranquilla Campañas de: vacunación, Chikunguña, Comprometidos con la vida, HTA; Renal, Diabetes, Salud sexual, Antitabaco, Soy Sanitas, soy Saludable, Enfermedades contagiosas, Soy generación mas sonriente, Derechos y Deberes, Preparación Maternidad y Paternidad. Ley Estatutaria. Lineamiento control social. Circular Única. Cartilla de veeduría ciudadana Nuevo Modelo de Autorización de Servicios Médicos. Reglamento funcionamiento Sedes
ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN En forma presencial la asociación capacito en los siguientes temas: Participación ciudadana: Legislación. Participar es construir país. Estatutos Asociación de Usuarios Sanitas Reglamento Funcionamiento sedes. Número de Capacitaciones realizadas en el año Meta 3514
CONTROL SOCIAL: RONDAS CLINICAS, CLINISANITAS COLSANITAS
CONTROL SOCIAL: RONDAS CLINICAS, IPS Y UAP EPS
CONTROL SOCIAL: OFICINAS COLSANITAS Sede Oportunidad en tramite administrativo Información Procedimiento. Actitud de funcionario Sin Observaciones Observaciones Calle Al medio día se acumula mucha gente y pocos funcionarios.Incremento exagerado de tarifas,mucho tramite para CTC siempre lo devuelven, descentralizar CTC, los funcionarios son cortantes El Polo 3 Medicamentos se deben entregar cerca, la oficina es lejos, no hay parqueadero, solo este sitio, 20 días esperando que resuelvan, regular actitud de funcionarios, demora en autorizar segundo nivel(1 y media horas),el tablero de atención esta mal codificado, Marly 1 La autorización de servicios medicos de nivel superior espera 40 minutos. CRS_127 5 Concentraron las autorizaciones CTC en una sede- desmejoraron las autorizaciones
CONTROL SOCIAL: OFICINAS EPS SANITAS
CONTROL SOCIAL: CRUZ VERDE
CONTROL SOCIAL SEGUIMIENTO A QUEJAS Y PLANES DE ACCIÓN
CONTROL SOCIAL SEGUIMIENTO A QUEJAS Y PLANES DE ACCIÓN EPS SANITAS
CONTROL SOCIAL SEGUIMIENTO A QUEJAS Y PLANES DE ACCIÓN ASOCIACIÓN
ASOCIADOS POR CIUDAD 2014 Regional Barranquilla Regional Medellín Regional Cali Regional Bogotá
ASOCIADOS
RESULTADO POR CANAL
FORTALECIMIENTO INTERNO PARTICIPACIÓN CIUDADANA
INDICADOR- PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Reuniones Junta Directiva 2015
Set de Gestión ESTADO DE RESULTADOS dic-14nov-15 dic-15 EJECUTADO PPTO INIPPTO ACTEJECUTADO EFGHI INGRESOS POR SERVICIOS INGRESOS OPERACIONALES GASTOS OPERACIONALES DE ADMINISTRACIÓN GASTOS GENERALES GASTOS OPERACIONALES Gasto Operacional / Ingreso 107%119%149% 117% RESULTADO OPERACIONAL Resultado Operacional / Ingreso -7%-19%-49% -17% OTROS INGRESOS Ingresos Financieros Otros Ingresos no Operacionales 201 OTROS EGRESOS Egresos Financieros Otros Egresos no Operacionales RESULTADO ANTES DE DONACIONES DONACIONES RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS IMPUESTOS DE RENTA Y COMPLEMENTARIOS RESULTADO DEL EJERCICIO
Set de Gestión
Presupuesto Detalle CIERRE PART, % SOBRE INGRESOS PPTO 2016 PART, % SOBRE INGRESOS A B DONACIONES ,0% ,0% INGRESOS OPERACIONALES ,0% ,0% UTILIDAD BRUTA ,0% ,0% GASTOS ADMINISTRATIVOS ,5% ,5% GASTOS DEL PERSONAL ,4% ,7% HONORARIOS ,1% ,8% GASTOS GENERALES ,3% ,5% ARRENDAMIENTOS 5090,5% ,8% SERVICIOS ,4% ,6% GASTOS LEGALES ,5% ,0% GASTOS DE VIAJE ,4% ,8% DEPRECIACIONES 6820,7% -0,0% DIVERSOS ,8% ,4% COSTOS Y GTOS OPERAC ,8% ,0% RESULTADO OPERACIONAL (17.413)-16,8% ,0% OTROS INGRESOS ,6% ,0% FINANCIEROS ,4% ,0% INGRESOS EJERCICIOS ANTERIORES 2010,2% -0,0% OTROS EGRESOS ,7% 5990,4% FINANCIEROS 6220,6% 5990,4% GASTOS EXTRAORDINARIOS ,1% -0,0% RESULT. ANTES DE AJUSTES (18.526)-17,9% ,6%