Pulse para añadir texto. ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN En la Web y/o el correo Electrónico de la asociación se publicaron los siguientes temas: Aportes en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL MARCO JURIDICO DE LA HACIENDA PUBLICA EL SALVADOR
Advertisements

COMO EGRESADO DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC, USTED Y SU FAMILIA TIENEN UN MUNDO AMPLIO DE SALUD, A SU SERVICIO GRACIAS AL RESPALDO DE LA ORGANIZACIÓN.
Informe financiero Octubre 2012 Empresa de energía del Quindío
Sistemas de Información y Atención al Usuario
CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
15/04/ Contenido 15/04/20152 Ingresos Gastos Préstamos Cesantía Resumen Enero-Marzo 2013.
FONDO DE EMPLEADOS COLEGIO FRANCISCO ANTONIO DE ULLOA «FONFAU» INFORME CONTADORA C.P.T. MARTHA CECILIA PAZ R.
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas.
INGRESOSProyección Proyección 2009 – 2010 Variación Colegiaturas (Licenciado ¢7700 y Bachiller ¢6850) Servicios
GUÍA PARA EL PERSONAL DE LÍNEA Veinteavo tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
ACUEDUCTO DE BOGOTA Estados Financieros A 31de Diciembre de 2006.
Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Proyecto de Simplificación Administrativa Liberación de Trámites Septiembre.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
Informe Financiero XCIII Asamblea Nacional Ordinaria 12.marzo.2008.
PROGRAMA NACIONAL DE VIH/SIDA
Veracruz, 12 de septiembre de C.P. Antonio Bernardo Baduy Moscoso Secretario de la Contraloría del Estado de Q.Roo. Reunión Plenaria Tecnologías.
PROCESOS DE ATENCIÓN DE RECLAMACIONES Autorizaciones y Reembolsos
Casos de Uso Sistema Viáticos y Kilometraje (VyKi)
Detalle De Presupuesto De Ingresos Ejecutado Año 2014 Y Presupuesto Proyectado Año 2015 Fondos Propios No.DESCRIPCION INGRESOS PRESUPUESTO EJECUTADO 2014.
ASPECTOS FINANCIEROS 1.
CONTABILIDAD DE COSTOS.
ESE SAN CRISTÓBAL INFORME DE AUDITORÍA A LA ADHERENCIA A GUIAS DE ATENCIÓN MATERNO-PERINATAL, IV TRIMESTRE DEL 2011 PLAN DE AUDITORÍAS 2015 OFICINA ASESORA.
SITUACION ACTUAL Y RETOS SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA SALUD EN COLOMBIA Octubre 22 de 2008.
Norma Técnica de Contabilidad Gaceta Oficial Nª de fecha 21 de enero de 2011 Providencia Nª MSc. Lisette Sánchez Miembro del Comité del Sector.
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
1. CONTRATACION POR MODALIDAD (Millones de pesos)
MINISTERIO DE SALUD GABINETE MINISTERIAL
Abril de Presentación del FISDL Inversión y Resultados 2012 Proyecciones de Inversión 2013 Retos.
Nikolai Wilhelmi. Estrategia Crear un ó rgano especializado en atender los conflictos sociales en la regi ó n.  Este ó rgano deber á obtener sistematizar.
EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA País – Colombia Octubre 22 de 2009 Nápoles – Italia -3.3:La planificación estratégica.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Septiembre 3 de 2015 )
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
PROPUESTA CONSOLIDACION PROGRAMA ANTICORRUPCION Y TRANSPARENCIA.
OFICINA DE CONTROL INTERNO CARACTERIZACION DE PROCESO Y MATRIZ DE SERVICIOS ALCALDÍA DE PASTO.
UNIDAD GERENCIAL DE DESARROLLO DE CAPACIDADES INSTITUCIONALES Y CIUDADANAS 1.
RECONSIDERACIONES POR BAJAS DE GRADO Asociación Nacional de Funcionarios de INDAP ANFI NombreRegiónGrado IngresoHistoria LaboralGrado Actual Carolina Cavieres.
“ Establece, desarrolla y adopta políticas para la implementación de procesos y procedimientos propios de la función archivística y la administración documental.
COLOMBIA CONSULTING SERVICES Inmediate Solutions.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
1 La Base de Datos de Prácticas y Procedimientos Presupuestarios de la OCDE/Banco Mundial: Aplicación a América Latina y el Caribe Presentación de Barry.
Presentación Recopilación de buenas prácticas de transparencia en la gestión pública y privada 1 Equipo de transparencia: Dayra Valle Tamara.
El encargo social del CONAIPD está enmarcado en la legislación nacional e internacional en materia de discapacidad: Decreto Ejecutivo 80 de creación.
OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 5. Garantizar transparencia y efectividad en la planeación, dirección, gestión y control de los procesos de administración de.
INFORME GESTIÓN FINANCIERA ESTADOS FINANCIEROS Centro de Convenciones Aburrá Sur
MISIÓN Unidad especializada de la más alta jerarquía, autónoma e independiente, que previene, disuade e identifica presuntos actos de corrupción, en representación.
2015. ¿ Cómo nace el IFTH? Mediante Decreto Ejecutivo No. 555, publicado en el Registro Oficial 439 del 18 de febrero de 2015, se crea el Instituto de.
Registros Ministerio de Salud Servicio Salud Coquimbo Sub-Dirección de Gestión Asistencial Sub-Depto. Estadísticas y Gestión de la Información.
RESULTADO FISCAL. LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA PERSONAS MORALES Sociedades Mercantiles Organismos Descentralizados con actividad empresarial Instituciones.
República de Colombia Libertad y Orden.
El uso de la Tecnología: Atención y Asistencia de Contribuyentes XIII Seminario Internacional Tributario La Habana, Cuba. Agosto 2014.
PROCESO GESTION POR PROYECTOS VENTANILLA UNICA DE PROYECTOS DE INVERSION AMBIENTAL DE CORNARE Creada por Resolución 1750 del 7 de abril de 2006, Modificada.
Taller de Regulación y Supervisión para Microfinanzas 1 Fernando Prado G. ASOFIN Bolivia.
Debe ajustarse a los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Presupuesto, la cual regula la programación, aprobación, modificación y ejecución.
Informe de Gestión Área de Atención al Ciudadano Periodo : Enero a Octubre/2014 Secretaría General.
UN ESTADO MODERNO PARA EL CIUDADANO UNA OPORTUNIDAD PARA EL NUEVO GOBERNANTE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL A TRAVES DE LAS TIC.
HOSPITAL AMIGO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE VICUÑA COMPROMISO DE GESTION EDWARD NAVARRO D. KINESIOLOGO MSP&G.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
BUENAS PRACTICAS EN GESTION DE LISTAS DE ESPERA Comité Gestión Oferta y Demanda Provincia del Choapa Dra. Carolina Rivera R. Subdirector Médico Hospital.
Jasmina Awad Jefa Unidad de Difusión y Educación 29 de enero de 2009 DIAGNOSTICO SITUACIONAL SOBRE PARTICIPACION CIUDADANA.
Módulo de Fundamentos de Contabilidad y Aspectos Tributarios CURSO VIRTUAL.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
C ONSULTA C IUDADANA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO "C ORREDOR C ULTURAL C HAPULTEPEC - Z ONA R OSA ” Registro de participantes como Responsable de.
Asignación PIFI 2010 Asignación La asignación parte de dos elementos complementarios  La evaluación de pares académicos (colorama)  Dinámica de los.
POR: LUISA FERNANDA GARCIA CASTILLO DIANA CRISTINA GALINDO RESTREPO MEJORAMIENTO DE PROCESOS.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Junio de 2015 Comisión Mixta de Presupuesto 31 de Agosto de 2015 Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS: TRÁMITE Y GESTIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL. DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL SOCIAL INFORME TECNICO DE LA VEEDURÍA CIUDADANA PARA LA DESIGNACIÓN.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Primer Trimestre de 2016 Bogotá, abril 2016.
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
Transcripción de la presentación:

Pulse para añadir texto

ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN En la Web y/o el correo Electrónico de la asociación se publicaron los siguientes temas: Aportes en Salud Informes de gestión Nuevas Centros: Villavicencio, Cali y Barranquilla Campañas de: vacunación, Chikunguña, Comprometidos con la vida, HTA; Renal, Diabetes, Salud sexual, Antitabaco, Soy Sanitas, soy Saludable, Enfermedades contagiosas, Soy generación mas sonriente, Derechos y Deberes, Preparación Maternidad y Paternidad. Ley Estatutaria. Lineamiento control social. Circular Única. Cartilla de veeduría ciudadana Nuevo Modelo de Autorización de Servicios Médicos. Reglamento funcionamiento Sedes

ORIENTACIÓN E INFORMACIÓN En forma presencial la asociación capacito en los siguientes temas: Participación ciudadana: Legislación. Participar es construir país. Estatutos Asociación de Usuarios Sanitas Reglamento Funcionamiento sedes. Número de Capacitaciones realizadas en el año Meta 3514

CONTROL SOCIAL: RONDAS CLINICAS, CLINISANITAS COLSANITAS

CONTROL SOCIAL: RONDAS CLINICAS, IPS Y UAP EPS

CONTROL SOCIAL: OFICINAS COLSANITAS Sede Oportunidad en tramite administrativo Información Procedimiento. Actitud de funcionario Sin Observaciones Observaciones Calle Al medio día se acumula mucha gente y pocos funcionarios.Incremento exagerado de tarifas,mucho tramite para CTC siempre lo devuelven, descentralizar CTC, los funcionarios son cortantes El Polo 3 Medicamentos se deben entregar cerca, la oficina es lejos, no hay parqueadero, solo este sitio, 20 días esperando que resuelvan, regular actitud de funcionarios, demora en autorizar segundo nivel(1 y media horas),el tablero de atención esta mal codificado, Marly 1 La autorización de servicios medicos de nivel superior espera 40 minutos. CRS_127 5 Concentraron las autorizaciones CTC en una sede- desmejoraron las autorizaciones

CONTROL SOCIAL: OFICINAS EPS SANITAS

CONTROL SOCIAL: CRUZ VERDE

CONTROL SOCIAL SEGUIMIENTO A QUEJAS Y PLANES DE ACCIÓN

CONTROL SOCIAL SEGUIMIENTO A QUEJAS Y PLANES DE ACCIÓN EPS SANITAS

CONTROL SOCIAL SEGUIMIENTO A QUEJAS Y PLANES DE ACCIÓN ASOCIACIÓN

ASOCIADOS POR CIUDAD 2014 Regional Barranquilla Regional Medellín Regional Cali Regional Bogotá

ASOCIADOS

RESULTADO POR CANAL

FORTALECIMIENTO INTERNO PARTICIPACIÓN CIUDADANA

INDICADOR- PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Reuniones Junta Directiva 2015

Set de Gestión ESTADO DE RESULTADOS dic-14nov-15 dic-15 EJECUTADO PPTO INIPPTO ACTEJECUTADO EFGHI INGRESOS POR SERVICIOS INGRESOS OPERACIONALES GASTOS OPERACIONALES DE ADMINISTRACIÓN GASTOS GENERALES GASTOS OPERACIONALES Gasto Operacional / Ingreso 107%119%149% 117% RESULTADO OPERACIONAL Resultado Operacional / Ingreso -7%-19%-49% -17% OTROS INGRESOS Ingresos Financieros Otros Ingresos no Operacionales 201 OTROS EGRESOS Egresos Financieros Otros Egresos no Operacionales RESULTADO ANTES DE DONACIONES DONACIONES RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS IMPUESTOS DE RENTA Y COMPLEMENTARIOS RESULTADO DEL EJERCICIO

Set de Gestión

Presupuesto Detalle CIERRE PART, % SOBRE INGRESOS PPTO 2016 PART, % SOBRE INGRESOS A B DONACIONES ,0% ,0% INGRESOS OPERACIONALES ,0% ,0% UTILIDAD BRUTA ,0% ,0% GASTOS ADMINISTRATIVOS ,5% ,5% GASTOS DEL PERSONAL ,4% ,7% HONORARIOS ,1% ,8% GASTOS GENERALES ,3% ,5% ARRENDAMIENTOS 5090,5% ,8% SERVICIOS ,4% ,6% GASTOS LEGALES ,5% ,0% GASTOS DE VIAJE ,4% ,8% DEPRECIACIONES 6820,7% -0,0% DIVERSOS ,8% ,4% COSTOS Y GTOS OPERAC ,8% ,0% RESULTADO OPERACIONAL (17.413)-16,8% ,0% OTROS INGRESOS ,6% ,0% FINANCIEROS ,4% ,0% INGRESOS EJERCICIOS ANTERIORES 2010,2% -0,0% OTROS EGRESOS ,7% 5990,4% FINANCIEROS 6220,6% 5990,4% GASTOS EXTRAORDINARIOS ,1% -0,0% RESULT. ANTES DE AJUSTES (18.526)-17,9% ,6%