Título: Coordinador Etapa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOCUMENTO MARCO DE ORIENTACIÓN PARA UNA ESCUELA SALESIANA
Advertisements

UNIVERSIDAD CATOLICA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION CAMPUS UNIVERSITARIO CONCEPCION FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES POR DIMENSIONES.
1 CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA (FEI): ORIGEN Y FUNCIONES.
LOS ÓRGANOS DE PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CENTROS
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
EL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO
Las computadoras no tienen efectos mágicos sobre la enseñanza y el aprendizaje. Lo deseable es planificar propuestas de utilización de Internet apoyadas.
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Funciones del Vice director Docente
LOS MEDIOS Y TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR
La Evaluación Institucional de las Titulaciones y Servicios en la Universidad de La Laguna: Informe Final y Plan de Mejoras Unidad Técnica de Evaluación.
Plan LyB Lectura y Bibliotecas Escolares.
Por qué Informática Educativa
Proyecto educativo / Proyecto curricular
(Orden de de la Consejería de Educación y Ciencia)
Perfil del Prestador de Servicios Profesionales
L/O/G/O Colegio Polivalente Patricio Mekis Plan de mejoramiento educativo Cultivando La Excelencia.
Colegio Inglés George Chaytor
DEFINICI Ó N: Documento que sirve para concretar la organizaci ó n y el funcionamiento del centro en relaci ó n con la convivencia DEFINICI Ó N: Documento.
¿Qué es un I.E.S.?.
PROYECTO EDUCATIVO Curso Algunas aclaraciones LOE, 121. No se dice nada de la periodicidad (lo lógico es que sea plurianual). Es un conjunto.
Ley N° , Subvención Escolar Preferencial. Septiembre,2012.
FORMADOR OCUPACIONAL COMPETENCIAS GENERALES Planificar acciones de formación de manera sistemática. Planificar acciones de formación de manera sistemática.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
CURSO DE FORMACIÓN SOBRE EL CURRÍCULO DE ARAGÓN DIRIGIDO A ASESORES DE LOS CPR’s Novedades y prioridades que establece el Departamento en relación con.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
PROTOCOLO DE SUPERVISIÓN
Marco de Buen Desempeño del Directivo y Docente y las funciones directivas sobre el uso efectivo del tiempo.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 36
Perfil del Coordinador/a Pedagógico.
DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS
El Impacto de las TIC en las Universidades
Colegio público San Vallés
Tiene en cuenta la loe dos/2006, 3 mayo y la 17/2007,10 diciembre
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
ORGANOS DE GOBIERNO EQUIPO DIRECTIVO Competencias
Básica SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
COLEGIO PÚBLICO E.INFANTIL Y PRIMARIA PRACTICAS CODIGO: VALENCIA HABITANTES 2001:
Evaluación en Educación Primaria
CONSOLIDACIÓN DEL MODELO DE LA EFQM EN EL IES ALARNES Getafe 09/10.
PROYECTO DE DIRECCIÓN.
INTRODUCCIÓN Las últimas leyes educativas expresan una voluntad manifiesta de mejorar la calidad de la educación y de buscar la convergencia con los países.
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
Aspectos básicos del Proyecto Educativo y Asistencial  Líneas generales de actuación pedagógica y asistencial.  Coordinación y concreción de los contenidos.
El Proyecto educativo CEP de Granada, Marzo 2009.
¿ QUÉ ES ? Es un juicio crítico que contiene propuestas de mejora para el centro educativo. La evaluación se concibe como un proceso que provoca, a través.
Modelos de intervención de la inspección en los centros TIC.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA EL PLAN TRIENAL Detección de necesidades de formación. Trienio
La comunidad educativa DEL COLE

Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
SISTEMA GENERAL DE GESTIÓN DE CALIDAD Centros Públicos de Personas Adultas GRUPO DE TRABAJO SEMINARIO PROVINCIAL.
Gruping Presentación del equipo Tarea Proceso: Etapas
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
 En el primer capítulo (en catalán), titulado "El Projecte de Gestió per a Secundària. Un cas pràctic" supone el desarrollo y concreción de un proyecto.
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
Taller Integrado De Educación General Básica, Parvularia y Diferencial Integrantes: Franci Colina Araya Integrantes: Franci Colina Araya Nicole Cuellar.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
Helen Johanna Vargas Barrera Sustentación propuesta pedagógica.
I. E. S. LAS NORIAS “ La Formación del Profesorado para la gestión de la diversidad en el I.E.S. LAS NORIAS “ CEP. El Ejido. 28 de Abril de 2009.
MODELO DE AUTOEVALUACIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.
Cargo en una unidad educativa “Director (a)” Integrantes: Héctor Godoy. Integrantes: Héctor Godoy. Mario González. Mario González. Manuel Montaner. Manuel.
Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en los Centros Docentes (LEA) Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ÁREAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA COMPETENCIAS FORMULA PROPUESTAS.
Transcripción de la presentación:

Título: Coordinador Etapa Borrador Perfil de Puesto Título: Coordinador Etapa Misión: Organizar, coordinar, planificar, programar y evaluar la actividad docente de un curso, etapa o ciclo educativo, para mejorar los aprendizajes de la comunidad. “Professional learning community” Indicadores Procesos Funciones Competencias Resultados académicos Satisfacción estudiantes Matrícula Innovación docente Participación en actividades Gestión de la actividad docente Tutoría Gestión de actividades complemen-tarias Área de Resultado 1 Organización/Coordinación Celebrar reuniones periódicas con Profesores para el correcto desempeño de sus actividades. Gestionar los pedidos de los materiales necesarios para las aulas de la etapa o curso que coordina Área de Resultado 2: Planificación/programación de la actividad docente Confeccionar los horarios académicos, así como la distribución de clases, grupos y servicios, respetando las orientaciones legales así como las orientaciones pedagógicas de carácter institucional. Planificar, con la colaboración de los equipos docentes, las fechas para la realización de las pruebas y sesiones de evaluación. Elaborar anualmente un Plan de Trabajo y una Memoria de Actividades, aportando ideas y sugerencias que contribuyan a la mejora del proceso educativo. Área de Resultado 3: Evaluación/Calidad Evaluar la eficacia del funcionamiento de su ciclo, etapa o curso en sus aspectos generales (de organización, docentes y servicios complementarios) e informar de las incidencias más relevantes al Subdirector. Colaborar en la elaboración del manual de Calidad y participar en las auditorias de Calidad Área de Resultado 4: Funciones técnicas Asistir y participar en las sesiones de evaluación de alumnos. Participar de modo colegiado con el Director Mantener entrevistas con los padres de los alumnos que así lo deseen, de modo coordinado con el profesor. Asistir a sesiones de formación específicas para el perfeccionamiento de su actividad profesional. Integro Compromiso con el centro Liderar con coraje Orientación al alumno/familia Trabajo en Equipo Gestión del conflicto Planificación y organización Mejora continua, pasión por la excelencia Capacidad de análisis Gestión de los programas Flexibilidad Requisitos mínimos: Titulación según etapa. Conocimientos de psicología educativa. Conocimientos informático a nivel de usuario (MS office). Español con conocimientos de inglés. Experiencia relevante en función del nivel. Relaciones: INTERNAS: Reporta al director del colegio. Le reporta el equipo docente: tutores y profesores, equipo de orientación, coordinadores de departamento didáctico, coordinadores de programas internacionales. Secretarias. Departamento de producción y compras . EXTERNAS: museos, teatros, exposiciones .

Título: Coordinador Académico Borrador Perfil de Puesto Título: Coordinador Académico Misión: Organizar, coordinar, planificar, programar y evaluar la actividad docente del conjunto de las materias , para mejorar los aprendizajes de la comunidad. “Professional learning community” Indicadores Procesos Funciones Competencias Resultados académicos Satisfacción estudiantes y familias (docencia) Innovación docente Participación en actividades del Colegio Contribución al enriquecimiento de la vida cultural del Centro. Diseño y organización de actividades complementarias al currículo. Gestión de la actividad docente Revisión de las planificaciones de clases Evaluación de su equipo Observación de clases Planificación horizontal y vertical Área de Resultado 1 Organización/Coordinación Coordinar la elaboración de las programaciones didácticas y supervisa su desarrollo y cumplimiento. Convocar periódicamente a los profesores para la información, discusión y toma de acuerdos de los aspectos relativos a las materias departamentales. Promover la investigación y proponer actividades encaminadas al perfeccionamiento de los miembros departamentales Actuar de forma coordinada y cooperante con los otros dos Coordinadores Área de Resultado 2: Planificación/programación de la actividad docente Transmitir y formular propuestas al equipo directivo relativas al desarrollo de las asignaturas. Organizar y promover la realización de actividades curriculares. Proponer materias optativas o actividades dependientes del departamento. Elaborar un Plan de Trabajo para el curso y una Memoria de Actividades al finalizar el mismo en la que se evalúe el desarrollo de la programación didáctica, las actividades realizadas y los resultados obtenidos y en la que se aporten ideas que contribuyan a la mejora del proceso educativo. Área de Resultado 3: Evaluación/Calidad Evaluar la eficacia del funcionamiento de su equipo. Supervisar el cumplimiento de las programaciones Participar en la elaboración del Manual de calidad Contribuir al análisis y diagnóstico de aquellos aspectos que, siendo de su competencia, son evaluables por las auditorias externas de Calidad Área de Resultado 4: Funciones técnicas Asistir de forma activa y constructiva a las reuniones con el director y los equipos docentes Asistir a sesiones de formación específicas para el perfeccionamiento de su actividad profesional. Resolver las reclamaciones formuladas por los alumnos relativas a la evaluación Didáctica Comunicación Trabajo en Equipo Confianza/Íntegros Gestión Innovación y Creatividad Pasión por el aprendizaje continuo Búsqueda de Información Flexibilidad Motivación Organización Toma de decisiones Requisitos mínimos: Titulación según etapa. Conocimientos de psicología educativa. Conocimientos informático a nivel de usuario (MS office). Experiencia relevante en función del nivel. . Relaciones: INTERNAS: Reporta al director del colegio. Le reporta el equipo docente: tutores y profesores, equipo de orientación, coordinadores de departamento didáctico, coordinadores de programas internacionales. Secretarias. Departamento de producción y compras . EXTERNAS: museos, teatros, exposiciones .

Perfil de Puesto Borrador Título: PROFESOR/A Indicadores Procesos Misión: Organizar, planificar, programar y evaluar , para mejorar los aprendizajes de sus alumnos. “Professional learning community” Indicadores Procesos Funciones Competencias Resultados académicos Satisfacción estudiantes Innovación docente Participación en actividades Visitas con las familias Gestión de la actividad docente Gestión de la planificación y programación Gestión de los programas internacionales Gestión de quejas y felicitaciones Área de Resultado 1 Organización Colaborar con los coordinadores Celebrar reuniones periódicas con sus alumnos y familias Promover una metodología activa Participar y proponer experiencias innovadoras Colaborar en la difusión y canalización del internacionalismo Programar actividades 2.0 Área de Resultado 2: Planificación/programación de la actividad docente Confeccionar las programaciones refuerzos y ampliaciones basándose en una Instrucción diferenciada dentro de la clase Programar junto con el coordinador y equipo docente, aquellas informaciones y actividades que deban comunicarse y llevarse a cabo para los alumnos. Planificar, con la colaboración de los equipos docentes, las fechas para la realización de las pruebas de evaluación. Elaborar anualmente un Plan de Trabajo y la Memoria aportando ideas y sugerencias que contribuyan a la mejora del proceso educativo. Área de Resultado 3: Evaluación/Calidad Evaluar la eficacia en su materia y curso, etapa o curso en sus aspectos generales e informar de las incidencias más relevantes al coordinador de ciclo y/o de departamento. Participar, con la colaboración del Coordinador Académico, el cumplimiento de las programaciones y normas académicas, así como de actividades y horarios propios de la etapa. Participar y colaborar en todas las auditorias y certificaciones. Área de Resultado 4: Funciones técnicas 1. Dirigir, asistir y participar en las sesiones de evaluación de alumnos. 2. Participar de modo colegiado con el coordinador académico y el coordinador de etapa en las sesiones de Coordinación. 3. Asistir a sesiones de formación específicas para el perfeccionamiento de su actividad profesional. Compromiso Integro Didáctica Comunicación Trabajo en Equipo Empatía Innovación y Creatividad Resolución Conflictos Orientación a la Calidad Autoaprendizaje Búsqueda de Información Flexibilidad Motivación Pasión por el aprendizaje Conocimiento del sistema español y de los programas internacionales Tolerancia Respeto a la diversidad Requisitos mínimos: Titulación según etapa. Conocimientos de psicología educativa. Conocimientos informático a nivel de usuario (MS office). . Experiencia relevante en función del nivel. Relaciones: INTERNAS: Reporta a los coordinadores del colegio.

Título: Coordinador TIC Borrador Perfil de Puesto Título: Coordinador TIC Misión: Organizar, coordinar, planificar, programar y evaluar que las TIC deben están presentes en todos los entornos del colegio. Indicadores Procesos Funciones Competencias Cambios en el proceso de aprendizaje Mejora de la comunicación alumnos-profesores-padres Resultados académicos Satisfacción estudiantes Matrícula Innovación docente Gestión de la tecnología en el colegio Gestión de los planes de formación de competencias tecnológicas en el colegio. Introducir y evaluar en la actividad docente, aquellas innovaciones en el campo de TIC, que con la aprobación de la Dirección se consideren oportunas. Creación de contenidos educativos por el profesorado del centro y su difusión a toda la comunidad educativa. Área de Resultado 1 Organización/Coordinación Dinamizador 2.0: Las TIC deben estar presentes en todos los entornos del colegio. Coordinar al equipo TIC del colegio Supervisar el nivel de competencia digital de los profesores y proporcionar la formación necesaria en los casos necesarios. Promover Proyectos TIC Internacionales. Asistir y participar en los consejos pedagógicos, reuniones de coordinadores y las reuniones de equipo de cada curso coordinado. Hacer propuestas para el establecimiento de las normas de buen uso de la tecnología y velar por su cumplimiento. Coordinar la elaboración y actualización de la página web del centro Fomentar la creación de contenidos educativos por el profesorado del centro y su difusión a toda la comunidad educativa. Área de Resultado 2: Planificación/programación de la actividad Orientar al profesorado del centro sobre los recursos disponibles en Internet y en el servidor de contenidos del centro. Asesorar al profesorado sobre materiales curriculares en soportes multimedia, su utilización y estrategia de incorporación a la planificación didáctica. Facilitar a los equipos, Web y recursos aplicables en la materia que imparten. Supervisión de los programas educativos instalados en los equipos, asesorando al profesorado sobre el más adecuado para cada actividad y nivel. Área de Resultado 3: Evaluación/Calidad Evaluar la eficacia del funcionamiento de la tecnología en todos sus e informar de las incidencias más relevantes al director del colegio y al director de sistemas. Evaluar e introducir en la actividad docente, aquellas innovaciones en el campo de TIC, que con la aprobación de la Dirección se consideren oportunas. Encargarse de recoger en un estadillo y gestionar las anomalías e incidencias cuando ocurran. Supervisar el nivel de competencia digital de los profesores y proporcionar la formación necesaria en los casos necesarios. Área de Resultado 4: Funciones técnicas Indagar y hacer propuestas de mejora como consecuencia de nuestra práctica educativa. Estar abierto a introducir cambios en su práctica docente basándose en la autoevaluación. Innovador Creativo Liderazgo Capaz de gestionar equipos de trabajo Didáctica Comunicación Trabajo en Equipo Empatía Impacto Resolución Conflictos Orientación al cliente Orientación a la Calidad Auto-aprendizaje Búsqueda de Información Flexibilidad Motivación Requisitos mínimos: Permanentemente informado e instruido en el uso y dominio de las TIC, tener la formación suficiente para la utilización eficaz de todos los recursos. Conocimientos informáticos a nivel experto en software educativo, páginas web. Buen Nivel de inglés. Experiencia relevante en función del nivel. Conocimientos de psicología educativa y psicopedagogía. Conocimiento del currículum y los programas internacionales. Relaciones: INTERNAS: Reporta al director del colegio y a los coordinadores. Le reporta el equipo docente: profesores. Secretarias.

Título: Coordinador de la Comunidad Misión: Organizar, coordinar, planificar, programar y evaluar la actividad docente de un curso, etapa o ciclo educativo, para mejorar los aprendizajes de la comunidad internacional. “Professional learning community” Indicadores Procesos Funciones Competencias Resultados académicos Satisfacción estudiantes Matrícula Innovación docente Participación en actividades Intercambios Promoción Dublín/Alpes Gestión de la actividad docente Gestión de la orientación para los profesores del modelo OBI Gestión de formación internacional para los profesores Gestión de actividades complemen-tarias a nivel internacional Área de Resultado 1 Organización/Coordinación. Celebrar reuniones periódicas con los otros coordinadores y el Director Gerente y el Director General Coordinar todos los responsables de los servicios Colaborar en la difusión y canalización de la información de carácter general del centro Gestionar los pedidos de los materiales necesarios para las aulas de la etapa o del colegio Área de Resultado 2: Planificación/programación de la actividad docente Programar junto con el coordinador, aquellas informaciones y actividades que deban comunicarse y llevarse a cabo por los equipos docentes. Planificar las certificaciones de Calidad Elaborar anualmente un Plan de Trabajo y una Memoria de Actividades, aportando ideas y sugerencias que contribuyan a la mejora del proceso educativo Área de Resultado 3: Evaluación/Calidad Evaluar la eficacia del funcionamiento del centro Supervisar, con la colaboración del responsable de mantenimiento el estado del colegio y sus necesidades Área de Resultado 4: Funciones técnicas Asistir y participar en las sesiones de evaluación de alumnos. Participar de modo colegiado con el Director en las reuniones Mantener entrevistas con los padres de los alumnos que así lo deseen. Asistir a sesiones de formación específicas para el perfeccionamiento de su actividad profesional. Confianza/Integro Compromiso con el modelo Visión internacional Liderar equipos Orientación al alumno/cliente Trabajo en Equipo Influencia Iniciativa Planificación y organización Mejora continua, pasión por la excelencia Capacidad de análisis Gestión de los programas internacionales Conocimiento del programa nacional Flexibilidad Requisitos mínimos: Titulación según etapa. Conocimientos de psicología educativa. Conocimientos informático a nivel de usuario (MS office). Experiencia relevante en función del nivel. Relaciones: INTERNAS: Reporta al director del colegio. Le reporta el equipo docente: profesores, secretaria y mantenimiento y vigilante

Título: Director/a General Misión: Organizar, coordinar, planificar, programar y evaluar la actividad docente de un curso, etapa o ciclo educativo, para mejorar los aprendizajes de la comunidad. “Professional learning community” Procesos Funciones Competencias Resultados académicos Satisfacción estudiantes (docencia, transporte, restauración, actividades complementarias) Matrícula Innovación docente Participación en actividades Gestión del centro Gestión del servicio de transporte Gestión del servicio de restauración Gestión de actividades complementarias y extraescolares Gestión del presupuesto Área de Resultado 1 Organización/Coordinación Preside reuniones periódicas del Consejo de Centro, de Centro y Didáctico Potenciar y facilitar la formación y participación en experiencias de innovación. Coordinar las actividades de carácter académico. Colaborar en la difusión y canalización de la información de carácter general y pedagógico. Gestionar los pedidos de los materiales necesarios para el centro Mantiene relac. Con las ONGs Gestiona el presupuesto Área de Resultado 2: Planificación/programación de la actividad docente Programar junto con el Director Gerente, aquellas informaciones y actividades que deban comunicarse y llevarse a cabo por los equipos docentes Elaborar anualmente un Plan de Trabajo y una Memoria de Actividades, aportando ideas y sugerencias que contribuyan a la mejora del proceso educativo. Promover los programas internacionales Área de Resultado 3: Evaluación/Calidad Evaluar la eficacia del funcionamiento de su ciclo, etapa o curso en sus aspectos generales (de organización, docentes y servicios complementarios) e informar de las incidencias más relevantes al Director. Supervisar, con la colaboración del Coordinador de Departamento, el cumplimiento de las programaciones y normas académicas, así como de actividades y horarios (por parte de alumnos y profesores) y del modelo educativo SEK propio de la etapa. Supervisar, con la colaboración del Departamento de Orientación y los Tutores, el Plan de Acción Tutorial y los programas de Aprender a Ser. Mejora continua auditorias, OBI, CIS Área de Resultado 4: Funciones técnicas Asistir y participar en las sesiones de evaluación de alumnos. Participar de modo colegiado con el Director en las sesiones de Consejo de Centro y Pedagógico. Mantener entrevistas con los padres de los alumnos que así lo deseen, de modo coordinado con el tutor. Asistir a sesiones de formación específicas para el perfeccionamiento de su actividad profesional. Confianza/Integro Compromiso con el modelo Visión del negocio Liderar con coraje Orientación al alumno/cliente Trabajo en Equipo Influencia Gestión del conflicto Planificación y organización Mejora continua, pasión por la excelencia Capacidad de análisis Gestión de los programas internacionales Flexibilidad

Título: Director Gerente Borrador Perfil de Puesto Título: Director Gerente Misión: Organizar, coordinar, planificar, programar y evaluar la actividad docente de un curso, etapa o ciclo educativo, para mejorar los aprendizajes de la comunidad. “Professional learning community” Indicadores Procesos Funciones Competencias Resultados académicos Satisfacción estudiantes (docencia, tutoría, transporte, restauración, actividades complementarias) Matrícula Innovación docente Participación en actividades Intercambios Promoción Dublín/Alpes Gestión de la actividad docente Tutoría Gestión del servicio de transporte Gestión del servicio de restauración Gestión de actividades complemen-tarias Área de Resultado 1 Organización/Coordinación Celebrar reuniones periódicas con los Coordinadores y profesores Potenciar y facilitar a los profesores la formación y participación en experiencias de innovación. Área de Resultado 2: Planificación/programación de la actividad docente 1. Revisa y aprueba los horarios académicos, así como la distribución de clases, grupos y servicios, respetando las orientaciones legales así como las orientaciones pedagógicas de carácter institucional. 2. Programar junto con el Director General, aquellas informaciones y actividades que deban comunicarse y llevarse a cabo por los equipos docentes y departamentales. 3. Elaborar anualmente un Plan de Trabajo y una Memoria de Actividades, aportando ideas y sugerencias que contribuyan a la mejora del proceso educativo. Área de Resultado 3: Evaluación/Calidad Supervisar, con la colaboración los Coordinadores, el cumplimiento de las programaciones y normas académicas, así como de actividades y horarios (por parte de alumnos y profesores Supervisa la Mejora continua auditorias de Calidad Área de Resultado 4: Funciones técnicas Asistir y participar en las sesiones de evaluación de alumnos finales de ciclos. Participar de modo colegiado con los coordinadores y profesores en las sesiones de evaluación y toma de decisiones Asistir a sesiones de formación específicas para el perfeccionamiento de su actividad profesional. Confianza/Integro Compromiso con el modelo Visión del negocio Liderar con coraje Orientación al alumno/cliente Trabajo en Equipo Influencia Gestión del conflicto Planificación y organización Mejora continua, pasión por la excelencia Capacidad de análisis Gestión de los programas internacionales Flexibilidad Requisitos mínimos: Titulación según etapa. Conocimientos de psicología educativa. Conocimientos informático a nivel de usuario (MS office). Español con conocimientos de inglés. Experiencia relevante en función del nivel. Relaciones: INTERNAS: Reporta al director del colegio. Le reporta el equipo docente: tutores y profesores, equipo de orientación, coordinadores de departamento didáctico, coordinadores de programas internacionales. Secretarias. Departamento de producción y compras . EXTERNAS: museos, teatros, exposiciones .