ESTRATEGIA DE MARKETING. Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina: Hero de Alejandría en siglo I d.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[ Nombre del Producto ] Plan de Marketing
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
La dirección de marketing
UNA NUEVA FORMA DE VER LA TELEFONÍA MÓVIL
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Marketing Unidad 1 Ing. Andrea Barbaro
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Vanguardia en Comunicación
Volver al principio MultiPlus Visión Míralo, tu eliges MultiPlus Visión Míralo, tu eliges.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Las 4 P del Marketing.
Marketing Relacional Estrategias
Plan de Comercialización
La Nueva solución en Vending
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
Agosto de LOTERÍA ELECTRÓNICA CAJEROS AUTOMÁTICOS INFORME DE VENTAS.
Presentación de Negocios. La empresa Sede central en Boston, Estados Unidos Fundada en el año Fundador y Presidente Sr. James Merrill. (economista)
Matriz de Ansoff Rodrigo Ahumada.
ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL MKT ORIENTACIÓN ENFOQUE Hacia la producción MKT pasivo.
ESTRUCTURA DEL MERCADO CONCEPTO, CLASIFICACIÓN Y EL CICLO DE VIDA DE LA FAMILIA.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Internet y Comercio Electrónico Sesión 1
El Proceso de Lanzamiento de un Nuevo Producto
PowerPoint Template Domina tu tiempo.
Campaña de Lanzamiento
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
MAYOUMA Félicia MONROSE Aurélie.
Mercados de competencia perfecta
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
INSTITUTO TECONOLOGICO SUPERIOR DE CALKINI
BUSINESS STRATEGY GAME
Fundamentos de Marketing
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados Apalancamiento Estratégico Alejandro Bustamante.
Plan de marketing.
Facultad de Ingeniería Industrial E.A.P. Ingeniería Industrial
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
Empresa de complementos y ropa de baile.
Evaluación de Proyecto. Indice La idea El producto y la máquina Estudio de mercado Marketing Cronograma Datos económicos.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
El Comercio Electrónico.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Ciclo de vida del producto
 Muestra las diferentes etapas en que un producto va desde sus inicios, su lanzamiento hasta su descenso.
David Pérez López. I.E.S Alagón. Coria,. 3. EL COMERCIO. El comercio es la actividad que se ocupa de intercambios, compra-venta de mercancías, productos.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Comportamiento del consumidor y estrategias de precios
Análisis Macroambientales
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
TEMA 8. FIJACIÓN DE PRECIOS INTERNACIONALES
 Canal de distribución elegido: Métodos de fijación:  El precio de nuestros equipos será más elevado al de los competidores ya que incorpora mejoras.
FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD “Campaña publicitaria”
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
Encarni Cela Ferreiro. Son tarjetas de crédito emitidas por empresas que permiten realizar compras en sus establecimientos.
TEMA 6 MODELOS DE MERCADO.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIA DE MARKETING

Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina: Hero de Alejandría en siglo I d.C.

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina Hero de Alejandría en siglo I d.C. Era Industrial: 1ª Máquina Moderna 1880 Londres

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina Hero de Alejandría en siglo I d.C. Era Industrial: 1ª Máquina Moderna 1880 Londres Presente Se encuentran en: Aeropuertos Centros escolares Gasolineras

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón Holanda

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón Supermercado Vending

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¡NO ESTAMOS LOCOS!

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¿Cómo serán nuestas máquinas?

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¿Cómo serán nuestas máquinas? Hemos pensado 2 distribuciones: Específica Bellas Artes Resto de Carreras

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Máquina Bellas Artes Material pensado para ellos: Juego de reglas Todo tipo de pinturas Pinceles...

ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Máquina resto carreras Material pensado para ellos: Bolígrafos Fluorescentes Carpetas...

ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado

ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07

ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07 Descenso debido al menor crecimiento demográfico que afecta al grueso de jóvenes en edad de incorporarse a la Universidad. M.E.C.

ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07 Descenso debido al menor crecimiento demográfico que afecta al grueso de jóvenes en edad de incorporarse a la Universidad. M.E.C. Pese a este descenso creemos que tenemos suficiente mercado

ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio

ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué?

ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Visión directa del producto Producto sin golpes ni caídas

ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Panel Publicitario móvil Ingresos extra

ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Máxima capacidad por canal Debido a la eliminación de las antigüas espirales, ocupamos las bandejas sin interrupciones.

ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta

ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta Teléfono móvil

ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta Teléfono móvil Eliminamos las posibles barreras de entrada

ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Telemetría: Permite programar los precios, modo de funcionamiento y controlar las ventas desde casa. Puede enviar mensajes de aviso de producto agotado al móvil o al ordenador central.

ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores

ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Papelerías servicio tradicional

ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Posición en el mercado

ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Posición en el mercado Tenemos 11 papelerías con el personal de una Precios

ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación

ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación Anuncios Periódico Universitario gratuito MQ Marquesinas Paradas guagua y tranvía

ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación Vehículo de empresa

ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de lanzamiento

ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de lanzamiento Durante los 3 primeros días regalaremos una camisa a todo aquel que compre en nuestras máquinas.

ESTRATEGIA DE MARKETING Indicadores de Éxito

ESTRATEGIA DE MARKETING Indicadores de Éxito Idea innovadora Facilidad de uso Pago con tarjeta Acumulando puntos que se transforman en descuentos.