ESTRATEGIA DE MARKETING
Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina: Hero de Alejandría en siglo I d.C.
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina Hero de Alejandría en siglo I d.C. Era Industrial: 1ª Máquina Moderna 1880 Londres
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina Hero de Alejandría en siglo I d.C. Era Industrial: 1ª Máquina Moderna 1880 Londres Presente Se encuentran en: Aeropuertos Centros escolares Gasolineras
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón Holanda
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón Supermercado Vending
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¡NO ESTAMOS LOCOS!
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¿Cómo serán nuestas máquinas?
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¿Cómo serán nuestas máquinas? Hemos pensado 2 distribuciones: Específica Bellas Artes Resto de Carreras
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Máquina Bellas Artes Material pensado para ellos: Juego de reglas Todo tipo de pinturas Pinceles...
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Máquina resto carreras Material pensado para ellos: Bolígrafos Fluorescentes Carpetas...
ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado
ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07
ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07 Descenso debido al menor crecimiento demográfico que afecta al grueso de jóvenes en edad de incorporarse a la Universidad. M.E.C.
ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07 Descenso debido al menor crecimiento demográfico que afecta al grueso de jóvenes en edad de incorporarse a la Universidad. M.E.C. Pese a este descenso creemos que tenemos suficiente mercado
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué?
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Visión directa del producto Producto sin golpes ni caídas
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Panel Publicitario móvil Ingresos extra
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Máxima capacidad por canal Debido a la eliminación de las antigüas espirales, ocupamos las bandejas sin interrupciones.
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta Teléfono móvil
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta Teléfono móvil Eliminamos las posibles barreras de entrada
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Telemetría: Permite programar los precios, modo de funcionamiento y controlar las ventas desde casa. Puede enviar mensajes de aviso de producto agotado al móvil o al ordenador central.
ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores
ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Papelerías servicio tradicional
ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Posición en el mercado
ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Posición en el mercado Tenemos 11 papelerías con el personal de una Precios
ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación
ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación Anuncios Periódico Universitario gratuito MQ Marquesinas Paradas guagua y tranvía
ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación Vehículo de empresa
ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de lanzamiento
ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de lanzamiento Durante los 3 primeros días regalaremos una camisa a todo aquel que compre en nuestras máquinas.
ESTRATEGIA DE MARKETING Indicadores de Éxito
ESTRATEGIA DE MARKETING Indicadores de Éxito Idea innovadora Facilidad de uso Pago con tarjeta Acumulando puntos que se transforman en descuentos.