Soccer Blue Plan de auspicios 2009

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto.
GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
Presentación Juguemos Ya
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Ideas que Producen Ganancias
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Bienvenidos al Entretenimiento del !!
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
ELABORACION Y CREACION DE LA EMPRESA “JVS PRODUCTIONS” EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL-ECUADOR (PROCESOS AUTOMATIZADOS)    AUTORES: Vanya Carcelén Jumme Manzur.
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
Maria Graciela Gonzalez Luz María Delgado Benjamín Huerta
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
-Mirolo es una guía digital y herramienta de comunicación la cual sirve de Vitrina en vivo del mundo real., -Herramienta eco amigable de comunicación.
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
Posicionamiento.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
SEGMENTACION DE MERCADO
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
Administración de sitios
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Plan de marketing.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
El Precio.
Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SIBERIA 2015 TORNEOS FUTBOL 11 FUTBOL 8
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
OBJETIVO GENERAL Implementar y fortalecer espacios de atención, prevención y formación dirigidos a la población juvenil, sustentados en la coordinación.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Dirección de Marketing Duodécima Edición
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Instituto Politécnico Nacional
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
 MISION: Centrados en la satisfacción del consumidor, buscamos generarle valor a nuestros accionistas y bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.
SEGMENTACIÓN.
SARMIENTO DE JUNIN. Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo,
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
1 7. La red como canal de distribución. 2 Introducción Un canal de distribución es un grupo interdependiente de empresas que trabajan unidas para transferir.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Animalangelpark Es un espacio amigable con el medio ambiente donde nuestros visitantes podrán encontrar información de utilidad a la hora de encontrar.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Comercio Electrónico Parte 3
Logo.
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
G. Malavé, J. Rodríguez, Karla Bauzó, María Dolagaray
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
CASTILLEJO TOURS.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Propuesta para obtención de patrocino
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
PROPUESTA DE AUSPICIO.
PRESENTACIÓN Quienes Somos: La Academia LB Tenis (Lalama + Balda Tenis), inicia sus actividades en julio del 2012 en la ciudad de Quito ofreciendo servicios.
Porcentajes de Evaluación
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
Presentación del plan de negocios
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
Transcripción de la presentación:

Soccer Blue Plan de auspicios 2009

Soccer Blue Es la nueva opción en entretenimiento deportivo, que busca promover valores mediante la práctica sana del deporte. Brinda eficientemente programas de fútbol en un ambiente de diversión al aire libre con un precio competitivo. Está enfocado a la familia, instituciones, empresas, y público en general.

Objetivos Proporcionar a su empresa un espacio donde comunicarse, en un ambiente ligado al sano entretenimiento deportivo. Crear vínculos entre su empresa y nuestros clientes, provocando e incentivando el consumo de sus servicios. Generar recordación de marca entre el público objetivo. Crear alianzas de negocios para promociones, degustaciones y/o eventos en los que su empresa crea conveniente participar para generar fidelidad de sus clientes. Promover la imagen de responsabilidad social, al incentivar la práctica del deporte en la Ciudad.

Nuestros servicios Soccerblue está provisto de 2 canchas en césped sintético azul (las únicas en Quito) con medidas reglamentarias FIFA para fútbol 7, de mil metros cuadrados cada una, completamente iluminadas. Contamos con Escuela Internacional de fútbol: Fair Play, para niños y jóvenes de 5 a 17 años, fundada por Silvano Espíndola, ex seleccionado argentino y dirigida por profesionales de primer nivel como Samy Ariza (Ex jugador profesional) , Sandro Borja ex seleccionado ecuatoriano y con la asesoría de Armando Osma (Ex Seleccionador mundialista), técnico S.D. Aucas. Realizamos además torneos empresariales y abiertos, para hombres y mujeres en varias categorías. Tenemos la única escuela de fútbol para ejecutivos, dirigida a hombres y mujeres a partir de los 18 años que buscan asesoría y entrenamiento personal. Nuestras instalaciones gozan de parqueo gratuito para 100 vehículos y guardianía 24 horas. Nuestro portal web soccerblue.com.ec, además de brindar toda la información detallada, es actualizado diaria mente con los resultados de los torneos y eventos realizados.

Proyectos futuros Cancha de volleyball. Cancha de padel. Celebración de cumpleaños. Soccer Blue TV, partidos transmitidos en vivo a través de la red. Radio interactiva en la cual podrán participar estudiantes de periodismo deportivo para realizar sus prácticas. Consulta, reservaciones y pagos en línea.

Análisis de competencia El panorama de la competencia: Fortalezas: Personas que gustan de jugar en canchas con techo. Debilidades: Precio. Nuestros puntos fuertes: Precio accesible. Calidad y tamaño óptimo de las canchas. Buen Servicio: Respuesta inmediata, atención personalizada. Personas que gustan de jugar en canchas al aire libre. Ubicación en área estratégica de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Tráfico semanal de 1500 personas en las instalaciones. Tráfico mensual de 2000 visitas en la web.

Nuestros clientes Perfil geográfico: Hombres y mujeres que viven en el Distrito Metropolitano de Quito, zonas norte y valles principalmente. Perfil demográfico: Niños y niñas; adolescentes; padres, madres, estudiantes primarios, secundarios. Universitarios; ejecutivos y ejecutivas, deportistas; adultos mayores. Profesionales; familias; de clase media típica, media alta y alta. Perfil psicográfico: Personas en general que les gusta practicar u observar el deporte ya sea solos, con amigos o con familiares, desarrollando un hábito de realizar o ver deportes regularmente.

Plan de auspicios Beneficios para las marcas / Empresas auspiciantes: Dar a conocer su marca. Desarrollar la imagen de marca. Conquistar determinadas zonas de mercado. Dar a conocer las características nuevas o reforzar características anteriores de productos o servicios. Lograr altos niveles de recordación y diferenciación de un producto con relación a la competencia. Compensar o responder a las campañas de la competencia. Comunicar planes de acción para su marca. Informar acerca de nuevos productos, servicios, promociones, eventos, etc Realizar estrategias de posicionamiento. Desarrollar fidelización a su marca. Su marca es mejor percibida ya que auspicia al deporte y al deportista cumpliendo una responsabilidad social.

Plan de auspicios Valores agregados Marca en el uniforme del personal. Marca en chalecos. Marca en instalaciones. Banners animados en la página web, con generación de tráfico diario a su sitio.

Indicadores de éxito Objetivos para el primer año Organización de 4 torneos abiertos. Seis a 10 marcas en espacios publicitarios. Escuela de fútbol con 100 niños. Culminación de canchas de padel y volleyball. Finalización de obras de instalaciones. Servicio de cumpleaños. Objetivos para los años siguientes Becas a niños sin recursos. Ser líderes en sano entretenimiento deportivo. Franquicia de marca Soccer Blue. Llegar a más ciudades. Sistemas de medición del éxito/fracaso Medición del cumplimiento mensual de objetivos. Requisitos para conseguir el éxito Buscar siempre la excelencia en el servicio. Investigación de la competencia. Innovación, creatividad.