La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SARMIENTO DE JUNIN. Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SARMIENTO DE JUNIN. Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo,"— Transcripción de la presentación:

1 SARMIENTO DE JUNIN

2 Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo, turístico, educativo, de salud y comercial de la región. Junín es la cabecera del partido de Junín que está compuesto por varios pueblos que surgieron en su mayoría como la ciudad, gracias al ferrocarril. SARMIENTO DE JUNIN Posicionamiento de Marca de los Patrocinadores

3 Acerca de Junín Población: contaba con 82.427 habitantes (INDEC, 2001), lo que representa un crecimiento del 9,9% frente a los 74.997 habitantes (INDEC, 1991) del censo anterior. Aunque se cree que debido al fuerte crecimiento de la ciudad hay más de 120.000 habitantes y en su área de influencia directa entre pueblos y ciudades llega a los 600.000. Junín cuenta con un Parque Industrial ubicado a las afueras de la ciudad con más de un centenar de hectáreas. Cuenta con 92 parcelas de las cuales quedan solo 16 libres. SARMIENTO DE JUNIN Posicionamiento de Marca de los Patrocinadores

4 En fútbol, SARMIENTO ES JUNIN Al ser el equipo representativo del fútbol profesional de la ciudad, Sarmiento tiene toda una comunidad detrás que lo apoya y lo sigue. De alguna manera, Sarmiento en sí mismo es el súper-clásico de Junín. Es el equipo que sale en la primera plana del los dos diarios locales más importantes, y que ocupa los lugares destacados de sus suplementos deportivos. En términos de posicionamiento y difusión, en la Patria Chica Junín, podemos decir que asociar una marca a Sarmiento es como a nivel nacional asociarla a Boca, River, Independiente y Racing, todos juntos. SARMIENTO DE JUNIN Posicionamiento de Marca de los Patrocinadores

5 Networking Corporativo Las empresas más representativas de Junín son patrocinadoras de Sarmiento, de modo tal que sumarse al proyecto es también posicionarse para poder realizar negocios con otros patrocinadores del club. Más allá de las oportunidades de negocio reales que puedan realizarse a través del networking con más de 90 empresas que hoy confían en el club, los patrocinadores actuales de Sarmiento cuentan cientos de empleados y miles de clientes fidelizados a los cuales se puede llegar también en forma directa realizando alianzas de beneficios recíprocas, como las que tiene hoy el club con muchos de ellos (sólo La Pequeña Familia, por citar un ejemplo, cuenta con más de 500 empleados y más de 6000 clientes entre la obra social y la prepaga). SARMIENTO DE JUNIN Posicionamiento de Marca de los Patrocinadores

6 Las marcas que patrocinan a Sarmiento de Junin también reciben como devolución a su inversión y confianza, la siguiente lista de atributos y valores en cuanto a posicionamiento de marca: Asociarán su marca a un proyecto innovador para el fútbol argentino, con un plan de trabajo integral en todas las áreas del club, con un modelo de gestión inspirado en el Real Madrid de España y el Pachuca de México. Posicionamiento de Marca de los Patrocinadores SARMIENTO DE JUNIN

7 Asociarán su marca a un proyecto premium, que ya cuenta, entre otras obras destacadas, con una Pensión Casa Club para jugadores de las inferiores y con un restaurante gourmet temático abierto al público como Líbero. Posicionamiento de Marca de los Patrocinadores SARMIENTO DE JUNIN

8 Con un Club de Campo de recreación para los socios, un gimnasio de última generación y una Ciudad Deportiva adaptada al alto rendimiento con 3 canchas profesionales. Posicionamiento de Marca de los Patrocinadores SARMIENTO DE JUNIN

9 Asociarán su marca a un deporte masivo que representa a la ciudad de Junin en el fútbol. Asociarán su marca a la figura de ídolos de la institucion que marcaron el deporte nacional, como Ricardo Gareca, José Raúl “Toti” Iglesias, Juan Gilberto Funes o Daniel Passarella. Asociarán su marca a las acciones de agregado de valor a la comunidad que realice el club, y podrán formar parte como propiciadores, con el sólo hecho de ser sponsors. Asociarán su marca con una institución que anima las tardes futboleras de Junín. SARMIENTO DE JUNIN Posicionamiento de Marca de los Patrocinadores

10 Sarmiento de Junin cuenta con un programa de TV en Canal 6 que llega a todos los cables locales y regionales, Canal 10 de Junin, y llega a más de 600.000 habitantes que conforman su zona de influencia. También se edita una revista, Sentimento Verde, que fue premiada como la mejor realizada del Futbol de Ascenso. Mientras que la página web oficial del club se encuentra en el puesto 10 entre las más visitadas de la región, según lo que se pueden observar en los buscadores de internet con 7500 visitas mensuales actualmente. Exposición de Marca de los Patrocinadores SARMIENTO DE JUNIN A NIVEL REGIONAL

11 Sarmiento de Junin tiene asegurada la transmisión de 8 partidos al año, que representan 43.200 segundos de exposición de marca en su camiseta. Número que se incrementa exponencialmente cuando el equipo realiza campañas entre los primeros lugares de la tabla, como el campeonato pasado, tal como se espera para el próximo, donde se triplicó esa exposición, superando los 120.000 segundos de exposición de marca en transmisiones de tv para todo el país. Sarmiento de Junin tiene asegurada la transmisión de 4 partidos al año de local, que representan 21.600 segundos de exposición de marca en la estática de su cancha, en transmisiones de tv para todo el país. Número que también se triplicó por la buena campaña el campeonato pasado, y por las buenas condiciones de televisación que ofrece su estadio, superando los 60.000 segundos de exposición de marca en transmisiones de tv para todo el país. Además, Sarmiento de Junin también tiene aseguradas repeticiones en TN Deportivo y TyC Sports, que representan al menos 1.520 segundos por año, en transmisiones de tv para todo el país. Exposición de Marca de los Patrocinadores SARMIENTO DE JUNIN A NIVEL NACIONAL

12 Esto quiere decir que independientemente de las notas que se realicen a los jugadores en la cancha o con el back, y las fotos que se publiquen en los medios gráficos, además de las menciones en las notas, las marcas que acompañan a Sarmiento de Junin obtienen como mínimo: Con cartelería estática en la cancha: 21.600 segundos anuales de TV NACIONAL* Con patrocinio en la indumentaria: 43.200 segundos anuales de TV NACIONAL** SARMIENTO DE JUNIN * El torneo pasado se triplicó esa cifra. Fueron más de 120.000 segundos anuales de TV NACIONAL. ** El torneo pasado se triplicó esa cifra. Fueron más de 60.000 segundos anuales de TV NACIONAL. A NIVEL NACIONAL Exposición de Marca de los Patrocinadores

13 SARMIENTO DE JUNIN


Descargar ppt "SARMIENTO DE JUNIN. Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google