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Posicionamiento.

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Presentación del tema: "Posicionamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Posicionamiento

2 Posicionamiento a) Target Demográfico
El mercado meta primario de COM-FRAGUA, al igual que el de COM, es: Hombres y mujeres de NSE AB/ C+ / C, de entre 28 y los 50 años, con ingresos individuales superiores a los $5, mensuales, residentes de zonas urbanas. Profesionales, semi-profesionales, empresarios, comerciantes y amas de casa. Como mercado secundario tenemos a hombres y mujeres fuera del rango de edad entre los 28 y 50 años, con las mismas características socioeconómicas que las del target primario.

3 Posicionamiento a) Target Psicográfico Gente que...
Por un lado esté habituada al uso de Tarjetas y convencida de sus ventajas... pero que encuentre conveniente el tener “FRAGUA-COM”. Pero, también, que no tenga Tarjeta y que vea, por primera vez, en la adquisición de la Tarjeta FRAGUA-COM una gran oportunidad tanto de: a) tener Tarjeta como, además, de b) obtener grandes ventajas. Aspiracionalmente, siempre había deseado tener una American Express como “Status”.

4 Posicionamiento a) Target Psicográfico Gente que:
La “vida le cuesta” y, por lo tanto siempre trata de obtener ventajas adicionales como el ahorrarse la anualidad y/u obtener descuentos, bonificaciones, premios. No puede darse el lujo de “perder” por lo que apuesta “a la segura” de manera tal que FRAGUA-COM, sin duda, representará un gran atractivo... “ganar”.

5 Posicionamiento a) Target Psicográfico Gente que:
Siempre ha preferido a FG ya sea como Farmacia o como Tienda de conveniencia. No prefería a FG. Tiene hábitos de consumo cosmopolitas. Aspira a ser y sentirse “más”, a alcanzar un estilo de vida mejor.

6 Cobranding (co-emitidas) Tiendas departamentales / supermercados
b) Marco de Referencia Posicionamiento Tarjetas De débito De crédito De servicios Solo bancarias Cobranding (co-emitidas) Tiendas departamentales / supermercados Aerolíneas Farmacias Otras De uso abierto De uso exclusivo Internacional Nacional Sin comisión anual Con comisión anual

7 Posicionamiento c) Puntos de diferencia
Una Tarjeta de Farmacias Guadalajara. Con el respaldo internacional de American Express y de Credomatic. Que no cobra anualidad (anualidad cero de por vida). De uso “abierto” a cualquier establecimiento del mundo. La primera Tarjeta emitida exclusivamente en Guadalajara, de “marca compartida”.

8 Posicionamiento c) Puntos de diferencia
Que bonifica el 1% de las compras hechas en cualquier establecimiento nacional o internacional, a través de un sistema de puntaje, para su redención exclusiva en Farmacias Guadalajara. Que se puede pagar en cualquier Farmacia Guadalajara las 24 horas del día. Que ofrece Atención y Servicio en las oficinas de COM y en puntos de venta estratégicos para la comodidad de nuestros Clientes.

9 Posicionamiento c) Puntos de diferencia
Con intereses preferenciales desde la apertura de la tarjeta. Pago mínimo del 5% del saldo. Límites de crédito más altos que la competencia. Trámites de crédito más fáciles. Tiempos de entrega más rápidos.

10 Posicionamiento Declaración de Posicionamiento
Farmacias Guadalajara – American Express – Credomatic, dirigida a hombres y mujeres NSE AB / C+ / C, entre los 28 y los 50 años, profesionistas, empresarios, comerciantes y amas de casa, es la tarjeta de crédito personal de marca compartida de uso abierto e internacional que no cobra comisión anual, y que les ofrece el respaldo de American Express con los límites de crédito más altos del mercado, intereses preferenciales, límites de crédito más altos, pago mínimo del 5% del saldo, un servicio local, completo y personalizado, y un programa de bonificaciones por lealtad equivalente al 1% de cada compra, de redención exclusiva en Farmacias Guadalajara.


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