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Transcripción de la presentación:

Visión - Misión - Objetivos - Valores “Ningún viento es favorable para el que no sabe donde va…”

Visión ¿ Qué queremos ser? ¿ A dónde queremos llegar? Es una declaración de intensiones a cerca de la situación que se desea para la empresa en el futuro. ¿ Cómo queremos que nos vean? ¿ Qué imagen nos impulsa?

Visión- Ejemplos “Ser el lugar mas felíz de la tierra” (Disney) “Un ordenador sobre cada escritorio”(Microsoft) “Investigación y docencia con atención personalizada y compasión al enfermo” (Mount Sinai Medical Center) “Ser el mejor restaurante de comida rápida en el mundo, ser el mejor significa proveer calidad excepcional, servicio, higiene y valor, de manera tal que hagamos que cada cliente en cada restaurante sonría”(Mc Donalds)

Nuestra Visión “Ser una Institución líder destacada y reconocida en el ámbito de la salud por su innovación, complejidad médica y excelencia en la atención de los pacientes. Siendo un Hospital de referencia en cuanto a sus procesos, infraestructura y su personal con un compromiso hacia la Comunidad”.

Misión ¿ Cuál es la esencia de lo que hacemos? ¿ Como lo hacemos día a día? Es una declaración de los principios (basada en los valores del hospital). Es mas especifica y refleja el trabajo diario de toda la institución en vistas a alcanzar la Visión.

Misión - Ejemplos ”El hospital es parte integrante de una organización médica y social cuya misión consiste en proporcionar a la población asistencia médico sanitaria completa, tanto curativa como preventiva. El hospital es también un centro de formación de personal sanitario y de investigación biosocial” (según la OMS es la misión de los Hospitales) “Proveemos a nuestros clientes de una filosofía de vida que es a la vez clásica, joven y rebelde, su precio es U$S , pero para amortizar su inversión le regalamos una moto” (Harley Davison).

Nuestra Misión Somos una institución que día a día trabaja bajo el concepto de "Buenas Prácticas" en todos los sectores, especialmente en aquellos donde hay mayor contacto con nuestros Socios y No Socios. Para que estos puedan sentirse reconfortados a través de nuestra atención profesional orientada a brindarles soluciones.

Objetivos Optimizar los recursos; en cada área, procurando la utilización eficiente de los recursos necesarios para contribuir al manejo eficiente de los costos. Unificar conductas y definir estándares; para organizar el trabajo, y así lograr resultados más eficientes en términos de tiempo, costos, disminución de errores y la mejora en la atención y la satisfacción de los clientes. Hacer funcionar los sistemas de control y supervisión; de mandos medios y directivos, para encontrar soluciones alternativas a conflictos aplicando una política de anticipación a los problemas. Otorgar herramientas; de uso diario y formar a través de las capacitaciones. Realizar acciones en la comunidad de Mendoza; para la concientización respecto del cuidado de la salud y la prevención en toda la comunidad.

Máxima para nuestro trabajo interno Trabajar todos los días de manera ordenada según los estándares, respetando las normas planteadas por la institución, procurando siempre la satisfacción de los Socios y No Socios, con un pensamiento crítico para lograr mejorar día a día. Controlando y dejando controlar el trabajo de todos los que somos parte del Hospital.

Los Valores que sustentan nuestras conductas son: - Respeto por la dignidad de las personas - Honestidad - Discreción - Austeridad - Orientación al cliente