Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Advertisements

NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
X-Telco AS IS TwoBussines
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
4/14/2017 Capítulo uno Copyright 2005 Brainy Betty, Inc.
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
CUSTOM T-SHIRT PERU.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
COMPETENCIA.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Tendencias globales y la influencia en la economía.
El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable.
1Copyright, 2008 Template para presentaciones de la empresa Definición de lineamientos de diseño y estructura.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
SECTOR AGROPECUARIO. NOMBRE DE LA ENTIDAD: SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL El Departamento de Cundinamarca, tiene una extensión de
FIX Protocol Limited ¿Por qué su firma debe unirse a FPL? Oportunidades efectivas de trabajo en red Como empresa miembro de FPL, todos los empleados de.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ Informática II FUNCIONES EN HOJAS DE CÁLCULO Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
“e-Commerce como herramienta de desarrollo del Mercado de artesanías en el estado de Jalisco” Que presenta: Ada Luz Soto Como requisito final para obtener.
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
ConectaRSE para crecer Desarrollo rural a través de las telecomunicaciones_.
E-business y comercio electrónico Por Jesse Ruiz.
Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II Mtra. Ericka Yazmin Medina.
¿QUÉ ES MERCADEO AGROPECUARIO? Ing. Rodolfo Rodríguez Campos.
6.1 ¿Qué significa Cloud Computing? Conjunto de aplicaciones y servicios de software que se ofrecen a través de internet que en lugar de residir en los.
P r e s e n t a c i ó n d e S e r v i c i o s. ¿ Quiénes Somos ? Somos un grupo de profesionales de diferentes especialidades que brindamos servicios.
Sistema de gestión de contenidos (Content Management System) Sistema de gestión de contenidos (Content Management System)
EL MARKETING DIRECTO IMPORTANCIA DE LA VENTA PERSONAL EN EL MARKETING DIRECTO.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
XI Foromic Tecnología y microempresas Innovación para la inclusión: de la tecnología al mercado Tecnologías para la competitividad Mauricio Moresco ACDI-AVSI.
CATEDRA: ANALISIS DEL CONSUMIDOR. ANALISIS DEL CONSUMIDOR. CICLO 2/2015 CATEDRATICA: CATEDRATICA: MBA.IVETTE GUADALUPE GARCIA CORREO ELECTRONICO:
LA RUEDA DE LA COMPETITIVIDAD
Caso No. 3 DELL INC. en 2006: ¿Pueden los rivales vencer su estrategia?
INTEGRANTES:. ¿Qué es? El Telemercadeo o Telemarketing es una actividad de mercadotecnia que permite un contacto instantáneo, en vivo y bidireccional.
Modelo de Negocio Fase 1 Idea Creativa de Negocio.
Teléfono móvil Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad I CURSO A DISTANCIA.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
EDUCACIÓN AL CLIENTE ACCION International Susana N. Barton Vicepresidente Innovaciones & Soluciones Integradas.
Catálogo de Servicios México 2016
La Ley MIPYME y la Política para el Desarrollo Industrial Vinculación con el PROMIPYME Ministerio de Fomento, Industria y Comercio Arturo J. Solórzano.
Aprendizajes en el Desarrollo y Entrega de Servicios TIC para las PYMES: Experiencia en Farmacias ROBERTH CASTRO Rio de Janeiro - Noviembre 2007.
Taller de elaboración de PLAN DE NEGOCIOS Aspectos prácticos: primeros pasos Fernando Hammond Gustavo Nuñez Fioramonti Facultad de Ciencias Económicas.
Formularios en bases de datos Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II.
Administración de Ventas Ciclo Enero Abril de 2012.
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Técnicas utilizadas en la comunicación telefónica Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ.
C ORREO DE VOZ Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Proceso de Evaluación del CAUI Objetivo General Diseñar un instrumento que permita la evaluación de las Competencias para el Acceso y Uso de la.
Materia: Informática II Semestre: 2 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de la información y aprendizaje permanente.
Siempre Servicio Nacional de Aprendizaje Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial de Casanare Agencia Pública de Empleo Ruta de Ingreso Agencia.
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Interlocutor Materia: Atender al cliente Semestre: 6
Transcripción de la presentación:

Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. 28/feb/15 PROMOVER LOS BIENES Y SERVICIOS

PROMOVER LOS BIENES Y SERVICIOS DE LA EMPRESA El teléfono y la televisión son la combinación perfecta para vender bienes y servicios. Hoy en día cuatro de cada cinco interacciones que se hacen entre las diferentes empresas con los clientes nacionales e internacionales se dan a través de canales remotos, es decir, la gente no se desplaza al punto de venta, satisface sus necesidades desde la comodidad de su casa u oficina o en donde esté. La industria de la telefonía comercial ofrece a las empresas distintos servicios como atención a clientes, labor de cobranza, promociones, investigación de mercados, soporte técnico, relaciones publicas, cierre de ventas, entre otros, a través de canales remotos como el teléfono fijo y el Internet.

Los usuarios más importantes son el sector financiero, de telecomunicaciones y comercio. Sin embargo, hoy la industria de la telefonía comercial en México sufre grandes retos, en especial desde que la Co misión N acional para la Protección y D efensa de los U suarios de Se rvicios F inancieros (CONDUSEF) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) pusieron en marcha dos registros que protegen a los individuos que no desean recibir promociones o publicidad indeseada. La exhibición que se haga de los productos es importantísima, esto hace que el cliente identifique el producto que busca. Una vez adentro, es labor de quien atiende, de brindar la información sobre el producto, de qué está hecho, cómo y cuando se utiliza, y sus características en general de cada producto que se ofrece al público.

PROVEEDORES DE LA EMPRESA La promoción de producto es una excelente manera de establecer fantásticas relaciones de proveedores y el cliente, así como una forma sencilla y accesible para comunicar al negocio. A veces los consumidores no tienen necesidades de obtener un bien o servicio, sino hasta que surge una necesidad de producción o de comercialización en una empresa.