PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
Advertisements

i. - IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO 1. - Análisis interno 2
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
PLANEACION ESTRATEGICA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Visión general del tema
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
Análisis DAFO DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA Y SU ENTORNO
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
I Cultural Tecnológico Económico Sociológico Demográfico Recursos naturales Legales Políticos Educacionales Tecnológico Sociopolítico Proveedores.
Escuela de Administración
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
Modelo de la Gerencia Estratégica
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
Título del Seminario Web Análisis DAFO. En qué consiste y cómo realizarlo 25/04/2012 – Miguel Ángel Regalado.
Lic. Julio César Sauceda Ramos
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
ANALISIS DOFA.
Planificación Estratégica ADMINISTRACIÓN. Planificación Estratégica Necesidad de la Planificación Misión – Visión – Valores – Objetivos … Herramientas.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
SOFOFA. © 2000 Arthur Andersen All rights reserved. Globalización En la economía global, el competidor que está ubicado a seis mil kilómetros de distancia.
Planificación Estratégica
Planeación estratégica y mezcla de marketing
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Caso.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Planeación estratégica de marketing
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
VIVIANA ANDREA LONDOÑO
La función comercial.
DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
LIC. HILDA LUZ CALISAYA MESTAS
El marketing en la empresa
DAFO Técnica de análisis estratégico
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Plan de Marketing MKTG Profa. Dávila. ¿Para qué sirve el Plan de Marketing? El plan de Marketing ayuda a la empresa a conocer detalladamente los objetivos.
Desarrollo de negocios y servicios cooperativos para los productores ganaderos Grupo 4.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Caso.
BETTY NOLASCO SOLIS ISTP «MANUEL AREVALO CACERES» PLAN DE NEGOCIOS.
FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE. PLAN DE NEGOCIOS.
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
ADMINISTRACION DE NEGOCIOS III
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Administración Empresarial
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
ANÁLISIS F.O.D.A..
Módulo Mercadotecnia Clase 2
Prof. Roberto Berríos Zepeda
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
MARKETING MIX vs CONSUMIDOR Sergio Andrés Serrano Rivero Octubre2012.
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Imagen 1. Autor: Creación propia.. El proceso de creación de la estrategia La estrategia: Se concreta en una plan de acción. Se orienta a conseguir ventajas.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE MARKETING

Las 5 marcas más vendidas actualmente son:

II. ANÁLISIS DE SITUACIÓN DE PARTIDA Análisis Externo Factores demográficos Factores económicos Tecnológico Cultural Análisis Interno Proveedores Competencia Distribuidores Intermediarios Análisis DAFO Debilidades Amenazas Fortalezas Oportunidades

III. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Durante la década del 50, las zapatillas se asociaron con el mercado emergente relacionado con los adolescentes. Eran un tipo de calzado barato y duradero, idóneo para hacer deporte y practicar el baile. La usaban los estudiantes de los colegios de todo el mundo, convirtiéndose así también en un símbolo de rebelión.

IV. MARKETING ESTRATÉGICO Misión Visión Líneas estratégicas Posicionamiento del producto Ventaja competitiva Objetivo del mercado y de ventas Perfil del consumidor

V. MARKETING OPERATIVO

VI. PRESUPUESTO Durante el año se buscará hacer campañas de publicidad más agresivas en la época de navidad y en la época de rebajas, con tal de incentivar la compra del producto. Si el producto crece y tiene buenas ventas se mirará la opción de hacer un anuncio por radio y/o televisión.