Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana UNIMINUTO VIRTUAL Y DISNTANCIA Unicorporativa-MD Colaboradores con Compromiso Misional y Excelencia en el Servicio
INTRODUCCIÓN En UNIMINUTO el desarrollo integral de su capital humano es una prioridad muy importante para el logro de la Misión, aborda el concepto del capital humano desde la perspectiva del humanismo cristiano y desde los principios fundacionales de la Institución. De esta manera, UNIMINUTO a través del Macroproceso de Desarrollo Integral del Capital Humano busca que los colaboradores agreguen valor al cumplimiento de la misión y continúen su desarrollo como seres humanos integrales.
OBJETIVO GENERAL* “…consolidar un equipo humano integral, con colaboradores comprometidos, alineados y altamente efectivos, conformado por profesores, colaboradores de gestión académica y administrativa, el cual genere valor para asegurar el cumplimiento de la Misión, se constituye y desarrolla como la unidad responsable del crecimiento y maduración de las competencias de los Colaboradores de UNIMINUTO, a nivel misional y operacional, en alineación a la formulación estratégica Institucional, descrita en el Plan de Desarrollo…” * Plan de Desarrollo del capital Humano. P. 2
OBJETIVOS ESPECÍFICOS* 1.Ofrecer educación superior de alta calidad y pertinente con opción preferencial para quienes no tienen oportunidades de acceder a ella, a través de un modelo innovador, integral y flexible 1.Formar excelentes seres humanos, profesionales competentes, éticamente orientados y comprometidos con la transformación social y el desarrollo sostenible. 3. Contribuir, con nuestro compromiso y nuestro testimonio, a la construcción de una sociedad fraterna, justa, reconciliada y en paz. * Plan de Desarrollo del Capital Humano. P. 8
METAS Cumplir con el 100% de la formación integral de todos los colaboradores de Uniminuto de la sede Uniminuto Virtual y Disntancia para el segundo semestre de 2016.
METAS CapacitaciónN° de ColaboradoresMes Trabajo en Equipo12Septiembre Excel25Abril
ACTIVIDADES CRONOGRAMA 1. Capacitación en Herramientas ofimáticas (Excel). 2. Capacitación en Herramientas ofimáticas (Excel): …………………………………..Abril 2. Taller de Atención al Usuario y Servicio al Cliente Interno y Externo, Habilidades Sociales. 5. Taller de Atención al Usuario y Servicio al Cliente Interno y Externo, Habilidades Sociales: …………………………..Septiembre