Medios Altenativos de Publicidad Por Brenda Leopold Inteligencia de Negocios Curso: Computer Literacy & Laboratory.

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Transcripción de la presentación:

Medios Altenativos de Publicidad Por Brenda Leopold Inteligencia de Negocios Curso: Computer Literacy & Laboratory

Mi objetivo La principal motivación es compartir con mas detalle el concepto del BTL mencionado en mi anterior presentación.

Que es el BTL ? Es una herramienta no masiva de comunicación dirigidas a un segmento especifico. Llega de manera mas directa y creativa que los medios tradicionales.

Bellow of the line Debajo de la línea

3 componentes del BTL Proximidad Esta cerca al publico objetivo Exclusividad Solo llega el producto y de manera creativa Imprevisibilidad De una manera cotidiana, pesca a los consumidores desprevenidos

Proximidad Medios Convencionales (ATL ) MARCA MEDIOSCONSUMIDOR MARCA CONSUMIDOR Publicidad alternativa(BTL)

Exclusividad Buscar el momento ideal para obtener de manera exclusiva la atención de los clientes.

Imprevisibilidad Lo importante es llegar de manera inesperada con la finalidad de causar impacto.

Conclusiones finales  El BTL es una manera modernas y directa de llegar a nuestros clientes a un menor costo.  Muchas empresas utilizan este medio en la actualidad pues cada día los clientes se vuelven más exigentes y captar su atención se convierte en una tarea mas complicada.

Referencias   