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INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

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Presentación del tema: "INTELIGENCIA DE NEGOCIOS"— Transcripción de la presentación:

1 INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
SISTEMA DE VENTAS DE LA EMPRESA HITVANCE SAC

2 INTRODUCCIÓN Actualmente uno de los requisitos importantes de las pymes para entrar a competir con las grandes empresas del nuevo mercado es tener una muy organizada base de datos, ya que este nos permite tener un mejor control de los datos ingresados en cada una de las áreas de una empresa.

3 Datos generales: Nombre o razón social: “HITVANCE SAC”
RUC: “ ” Dirección: “Jr. Alfonso Ugarte Centro Histórico de Trujillo”

4 Situación Problemática
La Empresa cuenta con una base de datos obsoleto realizado en SQL Server La base de datos no tienen una estructura adecuada y tampoco cuenta con procedimientos almacenados. Falta de Módulos que la empresa requiere para sus diversas actividades.

5 DIAGRAMA ENTIDAD-REACIÓN EMPRESA HITVANCE SAC

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7 INDICADORES KPI Medir: Productos por categoría vendidos en un determinado mes en comparación con los 3 meses anteriores. Indicadores: Número de los productos por categoría que han tenido mayor impacto en ese mes. Número de los productos por categoría menos vendidos. Acciones: Si el número de productos por categoría vendidos es menor se deberán hacer promociones para agotar el stock de esa línea.

8 INDICADORES KPI Medir: Cantidad de nuevos Clientes durante los últimos meses con respecto al año anterior. Indicadores: Número de nuevos clientes durante el periodo considerados. Número de nuevos clientes entre el número total de clientes. Compras hechas por nuevos clientes entre las ventas totales. Acciones: Si el número de Clientes nuevos no ha incrementado se debería realizar acciones para captar más cantidad de clientes mediante publicidades en redes sociales, etc.

9 INDICADORES KPI Medir: Ventas de Productos por Zonas Geográficas a comparación de los años pasados. Indicadores: Número total de las ventas realizadas por lugares específicos y con mayor impacto. Número de los productos con una mayor cantidad de ventas en cada zona geográfica. Acciones: Ver cuáles son aquellos productos con mayor impacto en las diferentes zonas para impulsar la mayor cantidad posible

10 INDICADORES KPI Medir: Ventas realizadas a diario a comparación de los años pasados. Indicadores: Número de las Ventas Diarias Impulsar las ventas en un 10 % en los siguiente trimestre

11 INDICADORES KPI Medir: Pedidos realizados por nuevos Clientes frente a pedidos de clientes existentes en comparación de los 6 últimos meses Indicadores: Número de productos con mayor impulso por cada cliente. Número de ventas por los clientes nuevos entre los clientes antiguos. Compras hechas entre los nuevos clientes a comparación de las ventas totales de los antiguos.

12 INDICADORES KPI Medir: Productos por marcas vendidos en un determinado mes en comparación con los 3 meses anteriores. Indicadores: Número de los productos por marca que han tenido mayor impacto en estos 3 meses. Número de los productos menos por marca vendidos. Acciones: Si el número de productos por marca vendidos es menor se deberán hacer promociones para agotar el stock de esa marca.

13 INDICADORES KPI Medir: Productos por proveedores vendidos en un mes a comparación de los 6 meses pasados. Indicadores: Número de productos por proveedor que han tenido mayor ventas en el determinado mes Número de productos por proveedor que han tenido una cantidad menor de ventas. Acciones: Si el número de productos por proveedor vendido es menor a comparación de los otros meses realizar estrategias de mercadeo para impulsar todos los productos en stock.

14 Visita mi Blog: http://inteligencianegociosfkml.wordpress.com/


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