Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGil Herro Modificado hace 9 años
1
Creatividad política y uso del BTL en las campañas políticas Tonino Kofler
2
Nuevas percepciones Transformación social y cambio en el mundo Las nuevas formas de comunicación política El marketing no convencional BTL Conclusiones Contenido
3
CREADORES CRITICOS
4
No sólo México, el mundo está cambiando día a día… el cambio se produce a partir de la crisis. Transformación
5
En este nuevo escenario, la pregunta es: Nuevas Percepciones ¿Están cambiando las percepciones de los ciudadanos?
6
La nuevas formas de comunicación Todos nos comunicamos http://www.youtube.com/watch?v=e4NNKPdERBQ&feature=related
7
2. Estrategia 1. Objetivo 3. Aplicación 4. Medición de resultados 5. Reingenieria de la estrategia La nuevas formas de comunicación
8
AYER 1927 (primeras emisiones públicas BBC en Inglaterra) 1861 Patente (1896) 713 DC (Desplegado Chino, 1645 el périodico más veterano)
9
Las nuevas formas de comunicación HOY
10
La nuevas formas de comunicación El juego de la comunicación política es un área fértil, donde las “tendencias no razonadas” se imponen.
11
La nuevas formas de comunicación La comunicación política es sinónimo de inteligencia, y no precisamente de la inteligencia de los políticos sino de la generación de estrategias.
12
La exposición mediática atiborra nuestros ojos, spots por aquí spots por allá, irónicamente se ha perdido la capacidad de asombro. Comunicación en la política
13
Comunicación en la política. HOY En comunicación, lo convencional poco a poco pierde impacto.
14
Medios no convencionales HOY BTL Técnica de comunicación que emplea formas y medios no convencionales, focalizando todos sus esfuerzos a un publico especifico de forma creativa y a bajo costo.
15
Below the line Comunicación más directa y menos costosa, sin restricción de horarios. HOY Porque usar BTL Fusión entre la creatividad y la originalidad. Hace del canditato el centro de todos los puntos de contacto. Genera posicionamiento real con el contacto Directo.
16
Below the line BTL para medios masivos
17
Below the line BTL LIMPIO comunicación Ayuntamientos
18
Below the line BTL Desarrollo creativo para Marcas
19
Below the line
20
Si fuese así, ¿me mirarías? Below the line BTL social en Europa ANTI RACISMO
21
Below the line BTL verde
22
Below the line BTL Aspiracional
23
Payaso a diputado de los más votados en Brasil Los copetes de Enrique Peña Nieto Below the line BTL POLITICO
24
Below the line BTL POLITICO
25
http://www.youtube.com/watch?v=rOeaMYYcFv8&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=gUTNhGYLeq8 http://www.youtube.com/watch?v=rg_3ffXkY7w http://www.youtube.com/watch?v=54swuvJJ M3U&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=wKsoXHYICqU http://www.youtube.com/watch?v=klcyPNIA698 http://www.youtube.com/watch?v=Nu- WjbD9NbE&feature=player_embedded#http://www.youtube.com/watch?v=Nu- WjbD9NbE&feature=player_embedded#! http://www.youtube.com/watch?v=riyOMbR0iwI Below the line
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.