Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClara Guzmán Giménez Modificado hace 8 años
1
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar promociones creativas
2
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué utilizar promociones creativas? Llamar la atención. Dar a conocer los servicios. Manifestar una causa o un mensaje.
3
Copyright © 2014 by The University of Kansas Se puede hacer una promoción a bajo costo a través de… Recaudar dinero. Involucrar a la comunidad. Aumentar el apoyo.
4
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo obtener ideas creativas? Involucrar a la mayor cantidad de personas posible. Ser incluyente. Tomar en cuenta ejemplos anteriores.
5
Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo ser eficaz? Expresar claramente los objetivos. Identificar al público meta. Intentar utilizar un lenguaje variado. Tomar en cuenta el presupuesto. Analizar el momento oportuno.
6
Copyright © 2014 by The University of Kansas Dar seguimiento a una promoción ¿Se lograron los objetivos? ¿Qué se podría haber hecho de mejor manera? ¿Cuál fue la reacción de la gente?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.