Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo E-Marketing Primera Reunión: contenidos generales.
Advertisements

Conectando Negocios, Conectando Experiencias.. El Marketing en Internet se realiza con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, CONVERTIRLOS.
Consulta del índice de impacto (JCR) desde el catálogo BUC Para buscar el índice de impacto (del JCR) de una revista desde el Catálogo de la UCM, Entrar.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
COMERCIALIZACION ELECTRONICA. Verticalidad y actualización de las información (contenido) Navegabilidad de la página (usabilidad) Lugar de acceso de los.
1 CENTRO de REFERENCIA NACIONAL Informática y Comunicaciones T HINK TIC.
El método de Curso EUMEDNET de Negocios por Internet.
Cómo generar negocio en Internet
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Web 2.0 como herramienta de negocios por Internet: mercadeo en línea y comercio electrónico. La Paz, Bolivia. 19 de noviembre de 2010.
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Web:
7.- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Business in Action Solutions SL | Paseo de la Castellana, 115 | Madrid | Tel: | |
Mercado de Compras Públicas Apertura Sector Privado Catálogo Electrónico de Productos y Servicios Directorio ChileProveedores.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Redes Sociales.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
PUBLICIDAD EN INTERNET FÓRMULAS PUBLICITARIAS ON-LINE Portales corporativos. Publicidad en sedes web. Enlaces patrocinados.
Visión: Ser el sitio web informativo más visitado del país, posicionándonos en el corazón de nuestros lectores y diferenciándonos de la competencia.
Organización del Área Comercial
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
DISEÑO WEB. Herramienta de Marketing en Internet para PYMES Es una aplicación con la que se pueden generar informes de sitios web en los que se incluyen.
SaleZone “Lo que quieras, donde quieras, cuando quieras” Siguenos en Twitter: twitter.com/salezone
Negocios Electrónicos
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
LA IDEA Rastro virtual: - Punto de encuentro entre coleccionistas y vendedores - Web C2C estilo Milanuncios.com - Catálogo segmentado de productos (sellos,
Company Name Here Diego Socha Marisela Gómez A Tecnologías de información y comunicación.
MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE.
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
Federico Valverde Ramírez
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
My Sweet Dreams ¡Que tengas DULCES...! Boutique de productos de repostería especializada en fondant, cupcakes y galletas decoradas.
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
Transcripción de la presentación:

Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008

Objetivo: Generar negocio gracias a Internet LA WEB NO ES SÓLO INFORMÁTICA LA WEB NO ES SÓLO DISEÑO Reflexión inicial Pero

POSICIONAMIENTO Y PROMOCIÓN Ser encontrados

Objetivo: Generar negocio gracias a Internet LA WEB NO ES SÓLO INFORMÁTICA LA WEB NO ES SÓLO DISEÑO Reflexión inicial Pero

POSICIONAMIENTO Y PROMOCIÓN Ser encontrados 5 pasos básicos

¿Nos encuentran?

¿Nos buscan?

POSICIONAMIENTO Y PROMOCIÓN Ser encontrados Corresponder búsqueda SEGMENTACIÓN 5 pasos básicos

Si se quedan, ¿les mostramos lo que buscan?

Si se quedan, ¿encuentran información adecuada?

Segmentación por países e idiomas Castellano Inglés Francés Grupo BGrupo A 1 2 Catálogo 1 Horarios, impuestos, monedas Grupo C Catálogo 2 Otros contenidos diferenciados... Horarios, impuestos, monedas Otros contenidos diferenciados... Horarios, impuestos, monedas Otros contenidos diferenciados...

POSICIONAMIENTO Y PROMOCIÓN Ser encontrados Corresponder búsqueda Generar confianza SEGMENTACIÓN USABILIDAD Y CONTENIDOS 5 pasos básicos

Razones para volver

NOTICIAS EL TIEMPO LA TIENDA REVISTA APLICACIONES COMUNIDAD CUADERNOS SERVICIOS MULTIMEDIA

POSICIONAMIENTO Y PROMOCIÓN Ser encontrados Corresponder búsqueda Generar confianza Fidelizar al cliente ATENCIÓN AL CLIENTE SEGMENTACIÓN USABILIDAD Y CONTENIDOS 5 pasos básicos

Fidelización Estrategia de eMarketing BOLETINES Estrategia de eMarketing BOLETINES

POSICIONAMIENTO Y PROMOCIÓN Ser encontrados Corresponder búsqueda Generar confianza Fidelizar al cliente Conseguir recomendaciones MARKETING VIRAL ATENCIÓN AL CLIENTE SEGMENTACIÓN USABILIDAD Y CONTENIDOS 5 pasos básicos

Web 2.0

¿Qué elementos debemos tener en cuenta para hacer negocio a través de Internet? Personas Producto Distribución Precio Promoción Personalidad

Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Eduardo Albalá ¡Muchas gracias!