PLAN ADMINISTRATIVO.   WAKO´S PIZZA es una empresa campechana que se dedica a la producción y venta de deliciosas pizzas para el deleite de nuestros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
MARKETING EN LA EMPRESA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
ANÁLISIS FODA.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
Planificación Estratégica
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
Análisis FODA.
MÓNICA ALEXANDRA DOMÍNGUEZ SANTILLÁN
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
MBA. Daniel Peñaherrera Patiño
Capítulo #6: Comercialización
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
1 ARQUITECTURA DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA EMPRESA: PSICO CONSULT C.A. Por: Mario Arocha.
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Creación y captación del valor del cliente
Planeación Estratégica
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
La estrategia de los negocios internacionales
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Análisis FODA.
Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
Luis Eduardo Gama Díaz Contabilidad Gerencial Programa de Contaduría Pública Facultad de Ciencias Administrativas y Contables Universidad de La Salle 2015.
L. A. ALETHIA MUÑOZ BUSTOS. Es La razón de ser de la organización, describe la actividad o función básica de la empresa, (que es la razón básica de su.
Catálogo de Servicios México 2016
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Empresa del sr Gordillo Por Paulo Cesar Alvarez Universidad Minuto de Dios.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Organizaciones humanas Objetivos y necesidades de las personas
SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

PLAN ADMINISTRATIVO

  WAKO´S PIZZA es una empresa campechana que se dedica a la producción y venta de deliciosas pizzas para el deleite de nuestros comensales.  Contamos con diversas variedades, las cuales están hechas con los mejores productos seleccionados cuidadosamente para la satisfacción del cliente y los precios son sumamente accesibles. LA IDEA

  WAKO´S PIZZA es una empresa activa, actualmente está ubicado en Seybaplaya Champotón Campeche, colonia Guadalupe. Dicha localización fue elegida aprovechando los beneficios como Buen Punto y lo Concurrido de la zona, lo cual permite a WAKO´S PIZZA tener una gran gama de clientes. SU UBICACIÓN

  MISIÓN Satisfacer el antojo de nuestros clientes, ofreciendo un producto de calidad, a través de nuestro personal capacitado y comprometido, para brindar calidez de servicio, entrega oportuna y a su vez contribuyendo con el desarrollo económico del estado.  VISIÓN Ser la empresa líder en Campeche en la elaboración y venta de pizzas que complazcan a todos nuestros consumidores, siendo la diferencia en cuanto a calidad, sabor y valor agregado en nuestros productos, sin olvidar nuestro compromiso de empresa socialmente responsable.

  OBJETIVO “Posicionarnos como la marca líder en la elaboración de pizzas de excelente calidad e insuperable sabor, buscando siempre la innovación, calidad y servicio; así como garantizar la satisfacción de nuestros clientes”.

  RESPETO  TRABAJO EN EQUIPO  EXCELENCIA  UNIDAD  RESPONSABILIDAD VALORES

 Será una de sociedad de responsabilidad limitada ya qué, la responsabilidad de los socios se limita al monto de sus aportaciones y dichas aportaciones pueden ser tanto bienes como capital. TIPO DE SOCIEDAD

 LOGOTIPO

 «HORNEANDO SONRISAS» SLOGAN

 ORGANIGRAMA

  Se laborará los días viernes, sábado y domingo, en un horario de 5 pm a 12 am.  El horario de trabajo establecido será respetado por cada empleado.  Todo el personal deberá presentarse a la empresa de 10 a 20 minutos antes de la hora indicada para checar que su área de trabajo y equipos se encuentre en perfectas condiciones de operación. HORARIOS DE TRABAJO

  Ningún personal está autorizado para ausentarse de su actividad o de la empresa en horas de trabajo sin permiso de la gerencia.  La impuntualidad en las actividades diarias por parte del personal será motivo de sanción dependiendo de la gravedad de la falta, dicha sanción será aplicada por el gerente.  Los retardos serán acumulables. Después de 3 retardos amerita una sanción, un día de trabajo será descontado de su salario.

  El gerente, designará los días de descanso, permisos de cualquier tipo y autorizaciones que su personal requiera.  Los permisos y/o autorizaciones deberán solicitarse a la Gerencia de la empresa, por lo menos con dos semanas de anticipación y será él quien los apruebe o rechace. DÍAS LIBRES, PERMISOS Y AUTORIZACIONES

 ANALISIS FODA FORTALEZAS  Alto nivel de competitividad.  Tenemos una estrategia definida.  Tenemos costos más bajos que la competencia.  Mejor plazo de entrega.  Mejor servicio.  Tenemos los mecanismos de control necesarios.  Grandes descuentos.  Calidad del producto.  Tecnología que facilita el proceso.  Empleados con experiencia.  Fomentar un buen clima laboral.  Conocimientos de ingenieros en administración.

  No se cuenta con el capital suficiente.  Ser nuevos en el mercado.  Falta de recursos en producción. DEBILIDADES  Estrecha línea de productos.  Poca publicidad.

  Crecimiento rápido del mercado.  Cambio de las necesidades o gustos del cliente.  Importar productos congelados para mayor rapidez.  Apoyo gubernamental a pymes. OPORTUNIDADES  Nuevas tecnología que podrían llegar a automatizar la línea de producción.  Variedad de productos sustitutos.  Alianzas con otras empresas.  Tenemos oportunidad de mejorar nuestro abastecimiento de materia prima.

  Existencia de competencia directa.  Existencia de competencia indirecta.  Grandes empresas posibles a entrar en la competencia directa. AMENAZAS  Cambios o gustos de los clientes.  El alto precio de las materias primas.  Crisis económica.

 Estrategia FO  Utilizando la calidad de los productos y la buena acogida conseguiremos llegar al gusto del cliente y de esta manera descubrir nuevos mercados para expandirnos con más puntos de venta.  Con los buenos precios de venta al cliente, nuestro vendedores aplicaran sus conocimientos y experiencia para seducir los clientes obteniendo excelentes resultados en las ventas.  Conociendo las exigencias del mercado podemos trabajar ofreciendo lo mejor en calidad, precio y presentación con el producto para que todos sean de mayor aceptación. ESTRATEGIAS DE LA MATRIZ FODA

  Estrategia DO  Encontrar proveedores directos los cuales nos brinden costos a un precio más bajo y así poder brindar precios cómodos a nuestros clientes.  Obtener préstamos para poder ampliar nuevos segmentos de mercado y así lograr satisfacer a nuestros clientes.  Alcanzar unas metas logrando maximizar nuestras utilidades para poder ampliar nuestro negocio, y así darnos a conocer en el mercado para obtener posicionamiento en el mismo.

 Estrategia FA  Logramos reducir la competencia domestica gracias a que nuestros productos son de marcas reconocidas y con una excelente calidad.  Utilizar los productos con precios favorables para poder combatir la competencia desleal. Estrategia DA  Explicarle al cliente que el producto ofrecido por la empresa es de calidad para ganar mejor posición que la competencia.