BIENVENIDO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Advertisements

Profesor : Roberto Berrios Chambe Ayudante : Javier Villar
ATENCIÓN AL CLIENTE Personal de Seguridad.
Propuestas Estructurales del Sistema de Servicio Apoyo al Grupo y Servicios Locales.
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
¿ QUE ES PARADA INTELIGENTE® ?
EDUCACION Emprendedora
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARIA DEL ROSARIO RAMÍREZ H.
Identificar La Orientación Estratégica del Banco de Venezuela Misi ó n Consolidar la mejor instituci ó n de servicios financieros en Venezuela, mediante.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
¿Está usted satisfecho con los resultados de su empresa? EL PLAN DE NEGOCIO ¿Está bien enfocada su operación; cuenta con un proyecto y una planeación a.
Universitario Francisco de Asís
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
VII JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS - UCEMA 2008
VIAJES “MI MÉXICO QUERIDO”.
Mora Construye para la Paz
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
FRANQUICIAS EN CANALES DE DISTRIBUCION
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Rol del agente de cambio
ROL DEL EMPRESARIO CRISTIANO
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
MERCADEO MEDICOS EL OFERENTE
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
Somos una organización joven y dinámica, de legítima calidad humana, integrada por personas que amamos todo lo que hacemos. Nos dedicamos en forma exclusiva.
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
Mas allá de su implantación
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Animalangelpark Es un espacio amigable con el medio ambiente donde nuestros visitantes podrán encontrar información de utilidad a la hora de encontrar.
Ponente: ESS. Guicela Edith Moral Bruno
FAMILIA EMPRESA PROPIEDAD VariablesEmpresa FamiliarEmpresa Empresarial Autonomía Se circunscribe el ámbito familia empresa y a su entorno inmediato.
Soy Merik 2013.
Logo.
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Blog.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTACIA ESCUELA CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES COMPUTACION PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TURISTICAS TURISMO ACCESIBLE CRISTIAN.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO Enero 2010 Código 67/2010.
Responsabilidad Social Empresarial
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
Organizaciones.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Es la razón de ser de una organización Es la forma de delimitar el campo de acción dentro del cual se moverá la organización Es una declaración de los.
Descripción de Emprendimientos Productivos Estructura organizativa actividades Infraestrutura y maquinaria Recursos humanos.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS
ALTERNATIVA EN EDUCACION SUPERIOR DE CALIDAD Y A TU ALCANCE.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDO

Nos sentimos complacidos por su interés en nuestro concepto Only For Men, estética Masculina & Barber Shop. Este concepto centra su esencia en dos palabras: Estética Masculina, precisamente su razón de ser. Ellas englobarían las propuestas que fueron surgiendo refrendadas por profesionales que nos asesoraron. Esta serie de propuestas se pasearon por la geografía del cuerpo masculina, un paseo que destilaba confort y salud en cada rincón que se visitaba. El concepto Only For Men, estética masculina & Barber Shop es un acierto y nos preocuparemos de mantener nuestra vigencia en el mercado, incorporando un equipo de profesionales que sean los que brinden estos servicios, en un ambiente confortable, dinámico, con diseño y aire masculino para la complacencia de nuestra clientela. Reciba un cordial saludo desde Only For Men, estética masculina & Barber Shop. ¿Quiénes somos? Only For Men es un nuevo y organizado concepto de servicios de imagen masculina.   Organizado: porque agrupamos en un solo lugar todos los servicios de cuidado personal masculino. Nuevo: por la incorporación a los servicios de alta tecnología dedicada al cuidado de la imagen y la salud. BIENVENIDO

Existimos: porque hay en el mercado un público con necesidades de cuidado personal específicas, pero dispersas. Only For Men BARBERIA resume en un solo lugar todas las expectativas de cuidado personal masculino.   La solución: fue reunir y organizar dichos servicios en atención a las necesidades del hombre, y además hacer más efectiva la prestación del mismo, a través de tecnología y protocolos creados por profesionales altamente calificados en el área. Pero además Only For Men es la interpretación de una nueva generación de hombres, que valoran el aspecto externo y la salud como medios para alcanzar el éxito en todos los ámbitos de la vida. Clientes Only For Men Antes de hacer una clasificación socio-económica tan estricta y basada en las letras del alfabeto, es conveniente aclarar que sin distinción alguna cualquier caballero puede tener acceso a los servicios de Only For Men BARBERIA, pues estos fueron diseñados específicamente para el público masculino. Entonces sin caer en limitantes se puede establecer que el público que disfruta de full servicios O4M parte de una población masculina de + de 25 años con independencia económica. Nuestro Norte Es convertirnos en la empresa líder en la prestación de servicios estéticos y cuidados masculinos, a través de la instalación de sedes operativas en todo el territorio nacional, observando como lineamiento y premisa la excelencia en el servicio prestado.     BIENVENIDO

Valores Calidad en la prestación del servicio: garantizado con un personal altamente capacitado y en constante aprendizaje.   Puntualidad en la atención al cliente: nuestro sistema de programación de citas vía telefónica o por Internet garantiza la prestación del servicio sin demora y en el tiempo pautado. Dinamismo: nuestro personal es el principal motor en el constante intercambio de opiniones y sugerencias. Ética profesional: honestidad con el cliente. Valores como Empresa Liderazgo: somos líderes en la prestación de servicios al público masculino de forma organizada y eficaz. Solidez: un creciente número de clientes y proyecciones favorables garantizan la solidez económica de cada sede operativa. Conocimiento del mercado: constantemente estudiamos el mercado masculino a fin de mantenernos alerta a los cambios y nuevas tendencias. Disciplina: Internamente nos regimos por normas y manuales operativos que estandarizan el funcionamiento de cada sede. BIENVENIDO

Reciba nuevamente un cordial saludo desde Only For Men, estética masculina & Barber Shop y, otra vez, queremos agradecerle su interés. BIENVENIDO Álvaro Peña Presidente Franquicias O4M C.A.

MODELO COMUNICACIONAL La estructura que fundamenta Only For Men – La Franquicia se basa en dos modelos diseñados exclusivamente para darle vida a nuestro concepto estético. El Modelo de Operación permitirá integrar la sinergia administrativa de cada uno de los locales que operen La Franquicia, mientras que el modelo de Servicio representa el elemento diferenciador que hará de nuestro concepto el hábitat natural del hombre de hoy. Como complemento, tercer modelo regula el flujo de comunicación entre todos los elementos que conforman la organización. Only for Men - La Franquicia considera tres áreas de atención en las que basa su permanencia en el mercado. El Capital Humano, garantía para preservar el conocimiento y la experiencia. El trabajo en Equipo enriquece con ideas creativas el crecimiento del concepto. Finalmente, el acertado manejo de la imagen de Only for Men, una constante invitación extendida al hombre de hoy. LA FRANQUICIA MODELO COMUNICACIONAL MODELO DE OPERACIÓN SERVICIO SINERGIA ADMINISTRATIVA HÁBITAT NATURAL DEL HOMBRE DE HOY CAPITAL HUMANO TRABAJO EN EQUIPO MANEJO DE IMAGEN

ATENCIÓN PERSONALIZADA El concepto que replicaremos centra su esencia en dos palabras: Estética Masculina, y el modelo de servicio que lo enmarca establece una transición entre el entorno inmediato del hombre de hoy, signado por el apuro y la ansiedad, y su energía vital, buscando una conexión con sus registros vitales y la paz interior. Proponemos brindarle la bienvenida a nuestro cliente en un ambiente serio, donde la discreción sea la constante de nuestro trato. Es ésa la fragancia que respirará el visitante al ingresar a nuestros locales, en donde encontrará, en cada uno de nuestros profesionales, un asesor personal en materia de estética masculina, quien compartirá su experiencia y conocimiento a fin de brindarle un servicio integral a nuestros clientes. Ya en nuestras manos, el cliente percibirá la dedicación y el compromiso que caracterizan los oficios que se ejercen por pura vocación. Adicionalmente, nos apoyamos en las herramientas e instrumentos que brindan los avances tecnológicos de hoy. Nuestro menú se inicia trabajando la emocionalidad de nuestros clientes y se pasea por cada uno de los parajes de su cuerpo, y entre valles y colinas, llega a rozar los secretos energéticos que lo movilizan y lo mantienen vivo. UNA FRANQUICIA MODELO E N R G I A CABELLO PIES MANOS ROSTRO BARBA CUERPO TECNOLOGÍA PRÁCTICA ARTESANAL MENTE EMOCIONALIDAD EXPERIENCIA CONOCIMIENTO DISCRECIÓN SERIEDAD ATENCIÓN PERSONALIZADA ORIENTACIÓN ESTÉTICA MODELO DE OPERACIÓN

MODELO DE OPERACIÓN Servicios Profesionales Atención Personalizada La operación en una tienda Only For Men, estética masculina & Barber Shop, se centra en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Al hacer éstos su entrada, se activan cuatro procesos diseñados especialmente para garantizar su confort y satisfacción. Control Administrativo A través de este proceso, además de materializar el ingreso económico en cada tienda, construimos la historia de servicio del cliente, lo cual nos permite conocerlo y adelantarnos a sus deseos. Esto nos hace diferentes. Servicios Profesionales Satisfacer, e inclusive superar, las expectativas del cliente es el objetivo principal de nuestros profesionales. Atención Personalizada Nos convertimos en asesores estéticos para nuestros clientes, atendiendo sus inquietudes y preguntas. Promoción Le ofrecemos a nuestros clientes los servicios y productos que, en función de las necesidades que identifiquemos, puedan ellos solicitar, bien sea de forma inmediata o en una próxima visita. Control Administrativo Servicios Profesionales MODELO DE OPERACIÓN Atención Personalizada Promoción

Enfocamos nuestro crecimiento como organización en función de los elementos diferenciadores que nos caracteriza. Uno de los diferenciadores más importantes es el personal, tanto el profesional como el staff administrativo. Cultivamos su lealtad a fin de preservar el conocimiento y la experiencia que ellos comparten con nuestros clientes. El proceso de selección de personal considera una evaluación integral del candidato, a fin de captar los más fidedignos portavoces de nuestros principios y valores. El proceso de inducción que ejecutamos, como parte de la apertura de una franquicia Only For Men, nos permite compartir estas directrices con los nuevos integrantes del equipo de trabajo. Facilitamos, también, el adiestramiento al personal, a fin de mantener nuestro nivel de competitividad en el mercado. Periódicamente, el proceso de evaluación de rendimiento permite reconocer la labor de quienes, al demostrar estar comprometidos con los objetivos de la organización, nos han ayudado a alcanzar las metas que nos trazamos. El personal es un factor fundamental para nuestro éxito. Selección Inducción CAPITAL HUMANO Capacitación Evaluación

PROPUESTAS DE EXPANSIÓN Operar una franquicia Only For Men, estética masculina & Barber Shop implica formar parte de un equipo de profesionales visionarios que se han organizado, a través de un proceso colaborativo, en pos de un objetivo común: Potenciar la originalidad del concepto que respalda cada tienda Only For Men. El éxito basado en este principio de originalidad no puede ser logrado sino integrando la realidad financiera de la cadena con las ideas y propuestas de cada uno de los franquiciados, es decir, un trabajo en equipo. De esta manera, hemos establecido canales para el intercambio de información, tanto del crecimiento de las operaciones en cada una de las tiendas Only For Men, así como también, las propuestas de expansión que cada franquiciado quiera someter a la consideración de la Junta Directiva de la organización. Las decisiones que se tomen considerarán la perspectiva que tengan del éxito cada uno de los integrantes de este equipo ganador. TRABAJO EN EQUIPO JUNTA DIRECTIVA TOMA DE DECISIONES INDICADORES FINANCIEROS PROPUESTAS DE EXPANSIÓN GERENCIA GENERAL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FORO CREATIVO SOPORTE AL FRANQUICIADO

Desde su nacimiento, hace apenas ya DIEZ (10) años, el concepto que sustenta Only For Men ha sido respaldado por diferentes personalidades públicas, quienes han sabido transmitir los elementos que hacen única nuestra franquicia. Los modelos que han ayudado a promocionar la imagen de Only For Men, provienen del medio televisivo y del área deportiva. Nuestras campañas publicitarias han incluido la radio, la televisión y el medio impreso, en donde consistentemente hemos tenido presencia, tanto en revistas como en periódicos. Gracias a los convenios que hemos establecido, nuestro concepto es promocionado en los portales más visitados en la Internet, tal como el de Globovisión, por mencionar solo uno. En este sentido, nuestro portal ha evolucionado en función del sostenido crecimiento de Only for Men en el mercado local. Este portal no solo sirve para promocionar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, sino que también los utilizamos para el intercambio de información de interés para el público en general. Finalmente, la distribución de folletos promociónales forma parte de los procesos que se activan en nuestras tiendas cuando un cliente nos visita. Modelos Radio y Televisión Revistas y Periódicos MANEJO DE IMAGEN Internet Folletos

EVOLUCIÓN Centro Comercial San Ignacio Teléfono: (58 212) 263.58.85 La primera tienda se abre el 12 de Febrero de 2002, en este centro comercial. La demanda de servicios desbordó nuestra capacidad física y el 7 de Febrero de 2004 mudamos la sede a un local vecino, con más espacioso, donde le damos cabida a toda la gama de servicios que hoy día nos solicitan. EVOLUCIÓN 7 de febrero de 2004 13 de febrero de 2002 Centro Comercial San Ignacio Teléfono: (58 212) 267.99.21 El 31 de diciembre del año 2008 nos vimos en la imperiosa necesidad de remodelar la sede en el Centro San Ignacio, así brindaremos más comodidad y confort a toda nuestra distinguida clientela, el 31 de enero de 2009 abrimos al publico nuevamente, con mas lujo y detalles que solo consigues en Only For Men Estética Masculina, Tu Propio Espacio 31 de enero de 2009 Franquicias

EVOLUCIÓN Tolón Fashion Mall Nuestra segunda Franquicia nace el 16 de noviembre de 2003 en un local de 50 Mts, en el mejor Centro comercial de las Mercedes, Caracas. EVOLUCIÓN 16 de noviembre de 2003 Franquicias

EVOLUCIÓN C. C. Galerías El Recreo Teléfono: (58 212) 706.86.84 Nuestra tercera Franquicia nace el 15 de septiembre de 2005 en un local de 80 Mts, en un ambiente exclusivo en uno de lo mejores hoteles, El Gran Meliá Caracas ,aquí se ofrecen todos los servicios que Only For Men Estética Masculina ofrece al publico . EVOLUCIÓN 15 de septiembre de 2005 C. C. Paseo El Hatillo La Lagunita Nuestra cuarta Franquicia nace el 17 de noviembre de 2005 en un local de 70 Mts, en un ambiente tematizado con la época de antaño y al estilo mas original del pueblo del Hatillo. 17 de noviembre de 2005 Franquicias

EVOLUCIÓN Ciudad Comercial Petroriente Teléfono: (58 291) 327-0606 ORINOKIA Mall Puerto Ordaz Teléfono: (58 286) 600.34.33 Nuestra Quinta Franquicia y la Primera fuera de la capital. Inaugurada el 15 de noviembre de 2006, en un local de 78 Mts; nace como respuesta a las necesidades de cuidado y disfrute del hombre de Guayana, estado Bolívar. EVOLUCIÓN 15 de noviembre de 2006 Ciudad Comercial Petroriente Teléfono: (58 291) 327-0606 Nuestra sexta Franquicia y la Segunda fuera de la capital, se inaugura el 29 de noviembre de 2007 , en un local de 72 Mts; en el complejo inmobiliario más grande del Oriente de Venezuela PETRORIENTE, Maturín estado Monagas. 29 de noviembre de 2007

EVOLUCIÓN SAMBIL San Cristóbal Nuestra Séptima Franquicia y la tercera fuera de la capital, se inauguro el 29 de noviembre de 2008 , en un local de 52 Mts; en el Centro SAMBIL SAN CRISTOBAL, estado Táchira. Teléfono: (58 -0276) 340-3616 / 340-3617 EVOLUCIÓN 29 de noviembre de 2008 Centro Empresarial AB Nuestra Octava Franquicia y la cuarta fuera de la capital, se inauguro el 01 de diciembre de 2008 , en un local de 74 Mts; en el Centro Comercial y empresarial AB Margarita, Estado nueva Esparta Teléfono: (58) (0295) 267.39.46 / 267.37.27 01 de diciembre de 2008 Franquicias

EL PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2011 SE APERTURA UNA NUEVA SEDE EN C. C EL PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2011 SE APERTURA UNA NUEVA SEDE EN C.C. LIDER TELEFONO 0212-236-08-01 O4M LIDER EVOLUCIÓN LÍDER está llamado a convertirse en el Centro de Compras y Diversión más importante de la ciudad de Caracas. Un centro comercial novedoso en su diseño y concepto, concebido para el más pleno disfrute de toda la familia en torno a sus 40.000 m2 de área comercial con más de 300 locales comerciales, con todos los servicios, y 1.800 puestos de estacionamiento, Justo estaremos ubicados en el Nivel Contemporáneo, local con-8. O4M LIDER o4mlider@hotmail.com.ve @O4Mvenezuela Franquicias

Estaremos con aperturas en la Cadena de Centros comérciales SIGO Y para continuar nuestra exitosa expansión en la Republica Bolivariana de Venezuela PROXIMAMENTE Estaremos con aperturas en la Cadena de Centros comérciales SIGO EVOLUCIÓN Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento sin la autorización escrita del representante legal de Franquicias O4M, C.A.

EVOLUCIÓN SIGO COSTA AZUL Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento sin la autorización escrita del representante legal de Franquicias O4M, C.A.

CENTRO COMERCIAL SIGO MARACAY EVOLUCIÓN Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento sin la autorización escrita del representante legal de Franquicias O4M, C.A.

CENTRO COMERCIAL SIGO CERRO VERDE EVOLUCIÓN Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento sin la autorización escrita del representante legal de Franquicias O4M, C.A.

Y para nuestra expansión en el exterior, se anuncia PROXIMAMENTE Colombia y Panamá EVOLUCIÓN Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este documento sin la autorización escrita del representante legal de Franquicias O4M, C.A.

EVOLUCIÓN