La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados."— Transcripción de la presentación:

1 1 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

2 2 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

3 3 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

4 4 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

5 5 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

6 6 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

7 7 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.

8 8 6.1 Resultados Índices y Subíndices 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría

9 9 > Reporte de Índices y subíndices 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría <- Hacer clic para ver el Componente > No Calculado NC No Disponible ND *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. ** Calculado teniendo en cuenta solo los aspectos a medir: Tratamiento de datos de ciudadanos y empresas y Eficiencia.

10 10 Reporte Componente Insumos 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría Continúa…

11 11 Reporte Componente Insumos 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría Continúa…

12 12 Reporte Componente Insumos 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría Continúa…

13 13 Reporte Componente Insumos 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría Continúa…

14 14 Reporte Componente Insumos 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría

15 15 Reporte Componente Procesos 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría No Calculado NC Continúa…

16 16 Reporte Componente Procesos 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría No Calculado NC Continúa…

17 17 Reporte Componente Procesos 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría No Disponible ND

18 18 Reporte Componente Resultados 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría No Calculado NC *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. ** Calculado teniendo en cuenta solo los aspectos a medir: Tratamiento de datos de ciudadanos y empresas y Eficiencia. Continúa…

19 19 Reporte Componente Resultados 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría No Calculado NC *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. ** Calculado teniendo en cuenta solo los aspectos a medir: Tratamiento de datos de ciudadanos y empresas y Eficiencia. Continúa…

20 20 Reporte Componente Resultados 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría No Calculado NC *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. ** Calculado teniendo en cuenta solo los aspectos a medir: Tratamiento de datos de ciudadanos y empresas y Eficiencia. Continúa…

21 21 Reporte Componente Resultados 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría No Calculado NC *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. Continúa…

22 22 Reporte Componente Resultados 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría No Calculado NC *Calculado teniendo en cuenta solo el aspecto a medir: Efectividad. ** Calculado teniendo en cuenta solo los aspectos a medir: Tratamiento de datos de ciudadanos y empresas y Eficiencia.

23 23 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

24 24 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

25 25 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados. Continúa…

26 26 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.2 Por Categoría *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.

27 27 6.2 Preguntas asociadas al cálculo de indicadores

28 28 INSUMOS Infraestructura Accesible Acceso a la Infraestructura de soporte de la entidad fuera de la Intranet Gub. LG64. ¿La entidad cuenta con… Servicios de conectividad adecuada para atender la prestación de los servicios a través de medios electrónicos. Hardware adecuado para atender la presentación de los servicios a través de medios electrónicos. A. Los servicios de conectividad adecuada para atender la prestación de los servicios a través de medios y/o canales electrónicos: Internet, teléfono fijo, celular, líneas especializadas de atención y cajeros automáticos B. El hardware adecuado para atender la prestación de los servicios a través de medios y/o canales electrónicos: Internet, teléfono fijo, celular, líneas especializadas de atención y cajeros automáticos

29 29 INSUMOS Infraestructura Accesible Acceso a la Infraestructura de soporte de la entidad fuera de la Intranet Gub. Software adecuado para atender la presentación de los servicios a través de medios electrónicos. C. El software adecuado para atender la prestación de los servicios a través de medios electrónicos y/o canales: Internet, teléfono fijo, celular, líneas especializadas de atención y cajeros automáticos D. Los servicios de un centro alterno de respaldo de la infraestructura informática Servicios de un centro alterno de respaldo de su infraestructura informática. LG64. ¿La entidad cuenta con…

30 30 E. Mecanismos para gestionar solicitudes y atender requerimientos (mesa de ayudas) relacionados con la prestación de los servicios que la entidad ofrece a través de medios y/o canales electrónicos: Internet, teléfono fijo, celular, líneas especializadas de atención y cajeros automáticos F. La entidad cuenta con políticas de interoperabilidad adecuadas para atender la prestación de los servicios a través de medios y/o canales electrónicos: Internet, teléfono fijo, celular, líneas especializadas de atención y cajeros automáticos Mecanismos para gestionar solicitudes y atender requerimientos relacionados con las prestación de los servicios que la entidad ofrece a través de medios electrónicos. Políticas de interpolaridad adecuadas para atender la prestación de los servicios a través de medios electrónicos.. INSUMOS Infraestructura Accesible Acceso a la Infraestructura de soporte de la entidad fuera de la Intranet Gub. LG64. ¿La entidad cuenta con…

31 31 LG94 Respecto al lenguaje estándar del Intercambio de Información – GEL-XML, la entidad lo utiliza para… A. El diseño de las bases de datos C. Intercambio de información con otras entidades B. El diseño de formularios Uso del GEL XML en los flujos de información. Accesible Infraestructura Uso de la interoperabilidad INSUMOS Infraestructura Accesible No se calcularon para el 2008

32 32 INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios? A. Uso de herramientas de ofimática (procesador de texto, hoja de cálculo, herramientas de presentaciones). C. Uso de los sistemas de información propios de la entidad. B. Uso de herramientas de Internet. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con el uso de herramientas de ofimática (procesador de texto, hoja de cálculo, herramientas de presentaciones). Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con el uso herramientas de Internet. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con el uso de los sistemas de información propios de la entidad.

33 33 INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL D. Conceptos de Gobierno en línea. F. Atención al ciudadano por línea telefónica. E. Atención al ciudadano a través de Internet. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con conceptos de Gobierno en Línea. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la atención al ciudadano a través de vía Internet. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la atención al ciudadano por línea telefónica. LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

34 34 G. Atención al ciudadano por celular H. Atención al ciudadano por líneas especializadas. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la atención al ciudadano por celular.. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la atención al ciudadano por líneas especializadas. INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL No se calcularon para el 2008 LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

35 35 INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL I. Forma de hacer procesos haciendo uso de medios electrónicos Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la forma de hacer procesos orientados al Gobierno en Línea. LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

36 36 INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL J. Forma de publicar información a través de medios electrónicos L. Forma de interactuar con otras entidades a través de medios electrónicos K. Forma de interactuar con los ciudadanos a través de medios electrónicos Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye la forma de publicar información orientada al Gobierno en Línea. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye la forma de interactuar con los ciudadanos a través del Gobierno en Línea. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye la forma de interactuar con otras entidades a través del Gobierno en Línea. LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

37 37 INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL M. Forma de ofrecer trámites y prestar servicios a través de medios electrónicos O. Formulación de incentivos para la promoción del uso de medios electrónicos N. Gestión del cambio orientada al uso de medios electrónicos Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye cómo procesar trámites y prestar servicios a través del Gobierno en Línea. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la gestión del cambio orientada al Gobierno en Línea. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la formulación de incentivos para la promoción del uso del Gobierno en Línea. LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

38 38 P. Gerencia de proyectos de tecnología R. Arquitectura orientada a servicios Q. Mejores prácticas en la gestión de tecnología Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la Gerencia de proyectos de tecnología. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con mejores prácticas en la gestión de tecnología.. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la arquitectura orientados a servicios.. INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL No se calcularon para el 2008 LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

39 39 S. Construcción de soluciones a partir de la plataforma de operaciones entre todas las entidades. U. Utilización del lenguaje estándar para el intercambio de información entre entidades del Estado, GEL-XML T. Utilización de la Red de Alta Velocidad V. Utilización del Portal Único de Contratación Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con la Construcción de soluciones a partir de la plataforma de operaciones entre todas las entidades Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con Utilización de la Red de Alta Velocidad.. Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados conl a. Utilización del lenguaje estándar para el intercambio de información entre entidades del Estado, GEL-XML Oferta por parte de la entidad de capacitación que incluye temas relacionados con Utilización del Portal Único de Contratación INSUMOS Recurso Humano Con Conocimiento Sobre el GEL Generación y Oferta De Capacidades Para Utilizar el GEL No se calcularon para el 2008 LG3. ¿Sobre cuáles de ellas ofreció capacitación la entidad en el último año a los funcionarios?

40 40 Voluntad política Orientada a la implementación del Gobierno en Línea LG 11 ¿Cuáles de las siguientes actividades se han desarrollado en su entidad o se tienen programadas para lo que resta del año? Actividades de capacitación para desarrollar el Gobierno en Línea en la entidad. Actividades de capacitación para implementar el Gobierno EN LINEA en la entidad Voluntad política en el nivel directivo para el GEL INSUMOS LG 15 ¿El Comité de Gobierno en Línea participa en la definición de los planes, programas y/o proyectos de la entidad? Participación del Comité de Gobierno en Línea en los proyectos de la entidad. No se calcularon para el 2008

41 41 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Provisión de Transacciones Electrónicas LG 67 ¿La entidad ha definido políticas de seguridad informática como políticas de respaldo, controles de acceso a sistemas de información, manejo de versiona miento, entre otros? Existencia de políticas de seguridad informática en la entidad. Divulgación de las políticas de seguridad informática en la entidad. LG 68 ¿Se han divulgado entre los funcionarios las políticas de seguridad informática?

42 42 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Provisión de Transacciones Electrónicas LG 69 ¿Cuáles de las siguientes actividades se han incluido en las políticas de seguridad en su entidad? Inclusión dentro de las políticas de seguridad del uso de registro de usuarios.. A.Uso de registro de usuarios LG 70 ¿Cuáles de esas actividades se están cumpliendo? B. Gestión de sesiones seguras Cumplimiento de las políticas de seguridad del uso de registro de usuarios. Inclusión dentro de las políticas de seguridad de la gestión de sesiones seguras. Cumplimiento de las políticas de seguridad de la gestión de sesiones seguras.

43 43 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Provisión de Transacciones Electrónicas Inclusión dentro de las políticas de seguridad la generación de registros de auditoría. C. Generación de registros de auditoría Cumplimiento de las políticas de seguridad de la generación de registros de auditoría. LG 69 ¿Cuáles de las siguientes actividades se han incluido en las políticas de seguridad en su entidad? LG 70 ¿Cuáles de esas actividades se están cumpliendo?

44 44 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Provisión de Transacciones Electrónicas LG 71 ¿La entidad cuenta con monitoreo a las políticas de seguridad de la infraestructura informática (software, hardware y comunicaciones)? Plan de monitoreo para la seguridad de la infraestructura informática. Plan de contingencia para la seguridad de la infraestructura informática. LG 72 ¿La entidad cuenta con un plan de contingencia de la infraestructura informática (software, hardware y comunicaciones) al momento de presentarse incidentes de seguridad?

45 45 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. LG 73 ¿La entidad monitorea la aplicación de las siguientes prácticas de seguridad? Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Contraseñas/passwords seguros Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Resguardo de la contraseña. A. Manejo de Contraseñas / passwords seguros. B. Resguardo de la contraseña.

46 46 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Cambio de la contraseña / password con regularidad. Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Instalación de herramientas de seguridad en los computadores personales. C. Cambio de la contraseña / password con regularidad. D. Instalación de herramientas de seguridad en los computadores personales (de propiedad de la entidad). LG 73 ¿La entidad monitorea la aplicación de las siguientes prácticas de seguridad?

47 47 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Instalación de las actualizaciones y parches. Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Implementación de backups. E. Instalación de las actualizaciones y parches. F. Implementación de backups. LG 73 ¿La entidad monitorea la aplicación de las siguientes prácticas de seguridad?

48 48 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: Monitoreo de Bloqueo del computador. G. Bloqueo del computador. LG 73 ¿La entidad monitorea la aplicación de las siguientes prácticas de seguridad?

49 49 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. LG 74 ¿De acuerdo al monitoreo que se realiza, las prácticas de seguridad mencionadas, se están cumpliendo? Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple el uso de Contraseñas/passwords seguros por parte de los funcionarios. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con el Monitoreo de Resguardo de la contraseña. por parte de los funcionarios. A. Manejo de Contraseñas / passwords seguros. B. Resguardo de la contraseña.

50 50 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con el cambio de la contraseña/password con regularidad por parte de los funcionarios. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con la instalación de herramientas de seguridad en los computadores personales. C. Cambio de la contraseña / password con regularidad. D. Instalación de herramientas de seguridad en los computadores personales (de propiedad de la entidad). LG 74 ¿De acuerdo al monitoreo que se realiza, las prácticas de seguridad mencionadas, se están cumpliendo?

51 51 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con la instalación de las actualizaciones y parches. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con la implementación de backups. E. Instalación de las actualizaciones y parches. F. Implementación de backups. LG 74 ¿De acuerdo al monitoreo que se realiza, las prácticas de seguridad mencionadas, se están cumpliendo?

52 52 PROCESOS Procesos de Transacciones en Línea A través de canales Seguros. Monitoreo a prácticas de seguridad. Líder del Gobierno en Línea: De acuerdo al monitoreo realizado a las prácticas de seguridad se cumple con el bloqueo del computador por parte de los funcionarios. G. Bloqueo del computador. LG 74 ¿De acuerdo al monitoreo que se realiza, las prácticas de seguridad mencionadas, se están cumpliendo?


Descargar ppt "1 Reporte Componente Impacto 6.1.2 Por Orden Territorial - 6.1.2.1 Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados."

Presentaciones similares


Anuncios Google