Www.portalinformativohidrocarburos.com 2013 PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS www.portalinformativohidrocarburos.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio de productos y servicios
Advertisements

Observatorio Interamericano de Seguridad:
Andrea Weber Katsuo Gallardo Ma. Fernanda Bermúdez Olivier Colombani.
Estrategia de Comunicación de Riesgo
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Ideas que Producen Ganancias
Monitoreo del Impacto Proyecto Cuencas Andinas Cali, Colombia.
Evaluación de Frecuencia Noticias Región. Los noticieros regionales en Ocotlán, Autlán, Puerto Vallarta, Colotlán, Lagos de Moreno y Ciudad Guzmán se.
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
PRIMER TALLER DE FORMACIÓN A RECTORES GERENCIAR EL APRENDIZAJE INSTITUCIONAL MAYO 09 DE 2013.
Sector Eléctrico & Sostenibilidad
MUNICIPIO DE SANTA ROSA DE COPAN DESARROLLO ECONOMICO LOCAL Y PARTICIPACION CIUDADANA OBJETIVOS Y RESULTADOS.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
Qué hacemos? Recibimos, clasificamos, transportamos y entregamos objetos postales a través de redes físicas, electrónicas y financieras dentro del país,
PEQUEÑOS GRUPOS COOPERATIVOS: UN PASO PARA EL ESTABLECIMIENTO DE CONSORCIOS Noviembre 2007 Cali.
Informe estadístico 20 de Octubre Bogotá 2011 Llano 7 días y Extra LLanos.
PRIMER TALLER DE COMUNICACIÓN DE RIESGO PANAMÁ, FEBRERO 2013 GUADALUPE LÓPEZ.
Andrea Weber Katsuo Gallardo Ma. Fernanda Bermúdez Olivier Colombani.
Coordinación Interinstitucional
PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE RISARALDA PLAN DE ACCION PERIODO 2012 HERMAN DE JESÚS CALVO PULGARÍN HERMAN CALVO. PRESIDENTE 1.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Descripción de Cargos: Gerente de Servicio Al Cliente
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
Enero, Definición y funciones del Grupo técnico de comunicación Reúne periódicamente a los comunicadores o puntos focales de agencias. Define un.
Aprobación del "Marco Estratégico para la Reducción de Vulnerabilidades y Desastres Naturales en Centroamérica", en la XX Reunión Ordinaria de Presidentes.
P LANEACIÓN Y CENTRALIZACIÓN DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN MÓVIL OÍL LEIDY V RAMIREZ.
PRESENTACIÓN REALIZADA POR GLOBALPROFIT ® by Mike Gainza / RESERVA DERECHOS DE AUTOR SUPERONLINE INTERNACIONAL®
OBJETIVOS DE LA COMISION DE MUJERES EMPRESARIAS DE COPARMEX NAVOJOA  Ser promotor de la capacitación de las mujeres empresarias, así como un vínculo.
Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
Estrategia de Gobierno en línea en el orden Territorial Programa Gobierno en línea.
PLAN DE MEJORAS GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS PLAN DE MEJORAS GOBIERNO REGIONAL REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO.
TRABAJO DE GRADO APLICADO
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
Bogotá D.C., Agosto de 2012 Apropiación Profesional de Medios y Tecnologías de la Información y Comunicación para Directivos Docentes.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCIÓN 2012 OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA Y COMUNICACIONES.
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
Parques Nacionales Naturales de Colombia.
Portafolio de Servicios
Unity Comunicaciones nace por la experiencia de un equipo de profesionales, quienes atendieron con éxito las necesidades de comunicación en los proyectos.
BENCHMARKING TRABAJO FINAL PROCESO: ADIESTRAMIENTO DE PERSONAL SUBTEMA: Selección del proceso que será sometido a Benchmarking Adiestramiento Planes.
PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.
CARACTERIZACIÓN PROCESO COMUNICACIONES MCA-01-CPA-D-08 15/07/2014 VERSIÓN 6.
Construyendo REPUTACION Departamento de Comunicaciones & RR.PP Municipalidad de Puerto Montt
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Noventa Diez Especialistas en Comunicación Integral.
HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA COMUNICAR SIEMPRE Y DE CUALQUIER MANERA.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
PROYECTOS COPARMEX Avances a Febrero de 2007.
Comunicación empresarial
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
Dos Años de Gobierno: Reforma Energética. Al cumplirse dos años del Gobierno del Presidente Calderón, se han alcanzado importantes logros en la construcción.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
Comunicación de Riesgo Epidemiólogos y Trabajadores de Salud Colombia, agosto 2010.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
CONSEJO DEPARTAMENTAL DE POLITICA SOCIAL Santiago de Cali, febrero 15 de 2011.
Organización de los Estados Americanos Organização dos Estados Americanos Organisation des États américains Organization of American States “ESTRATEGIA.
Transcripción de la presentación:

www.portalinformativohidrocarburos.com 2013 PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS www.portalinformativohidrocarburos.com 2013

Propuesta de Realización del Plan de Medios Para posicionar aun mas la imagen corporativa de la compañía en los diferentes medios de comunicación del departamento, nacionales e internacionales, según se requiera, presentamos nuestra propuesta de Ejecución del Plan de Medios (Radio., Prensa Escrita, Televisión, Portales Web y Redes Sociales) que busquen acercar aun mas a las comunidades con los verdaderos propósitos de la Compañía, como un canal efectivo de interrelación fortaleciendo sus compromisos de Responsabilidad social, ambiental, entre otros…

Que es un Plan de Medios? Consiste en elaborar piezas periodísticas que generen noticias positivas de la compañía a través de los medios masivos de comunicación mediante; comunicados, informes, notas periodísticas de las actividades, eventos, informes especiales, noticias, ect… Que genere la Compañía con gran impacto en la opinión pública o target con cobertura en las áreas en donde se desee implementar. Cada nota emitida debe reflejar un impacto positivo para la compañía que repercuta de manera efectiva en la opinión pública que habita o tienen presencia en sus áreas de influencia.

Como se beneficiaría la Compañía? El Plan de Medios estará diseñado para fortalecer los objetivos o propósitos que se tracen por parte de la Compañía en las regiones donde tiene influencia. El Plan de Medios posicionará o fortalecerá aun mas la imagen corporativa, “blindándola” ante presentes o futuras situaciones de crisis que se puedan presentar. Fortalecerá los vínculos con su exterior: Medios de comunicación, comunidades, líderes de opinión, contratistas, etc… Fortalecerá los vínculos hacia su interior, aprovechando los canales informativos para mantener lazos de unión e integración corporativa alimentando el portal web informativo a través de comunicados, boletines, etc que busquen la integración entre todas sus áreas encaminándolas hacia el mismo norte y objetivo empresarial.

Ejecución del Plan de Medios Qué se Incluye en la Propuesta? Presentación de la propuesta final para su estudio, perfeccionamiento y aprobación Entrenamiento para los voceros de la Compañía mediante ejercicios en el manejo de medios de comunicación (Radio, Prensa y Televisión) Ejecución del Plan de Medios Monitoreo de las noticias e informaciones que provengan del sector o industria y de la Compañía a través de nuestro portal www.portalinformativohidrocarburos.com Presentación informe final.

A quien se les ha realizado trabajos de este tipo y cuáles han sido sus resultados? En la actualidad se desarrolla la segunda fase del Plan de Medios para la Compañía petrolera canadiense PAREX Resources, en sus compromisos de Responsabilidad Social y Ambiental con excelentes resultados en el posicionamiento de su imagen corporativa en los Medios de comunicación en Casanare. (1 año) Se desarrolla el Plan de Medios a la Compañía norteamericana RAVEN Pipelin Company en su fase de socialización del estudio de impacto ambiental del proyecto Oleoducto Express de los Llanos OXL ,en Paz de Ariporo Casanare.( 6 meses) Se han diseñado trabajos de medios con Pacific Rubiales, La industria metálica y de gas CILGAS S.A, la empresa procesadora de plásticos DAVIPLATS, entre otras…

Cuál es su Mecánica y Desarrollo? Para realizar un efectivo Plan de Medios se presenta un completo paquete para su ejecución: 1- Análisis, estudio y presentación de las estrategias de comunicación para ser ejecutadas durante cada mes. (De acuerdo a las políticas y necesidades de la Compañía contratante) 2- Entrenamiento de los voceros de la Compañía para el manejo de medios masivos de comunicación (Locales, regionales y nacionales) 3- Producción, emisión y monitoreo de las notas periodísticas X mes de las notas periodísticas en los siguientes medios de comunicación: Prensa Escrita, Radio, Televisión, Portales Web y Redes Sociales. (Locales, regionales y nacionales) 4- Presentación de informe X MES, Diseño, Montaje y desarrollo portal web informativo para monitoreo en tiempo real.

1- Plan de medios Básico Mes en adelante: Qué Valor tiene realizar un Plan de Medios y qué incluye? Presentamos DOS opciones que se ajusten a sus Políticas, Necesidades y Objetivos: 1- Plan de medios Básico Mes en adelante: $ 7.500.000 (Siete Millones Quinientos Mil Pesos Mcte) Netos Incluye: Salida de 10 Notas emitidas MES como mínimo en los medios de comunicación (regionales y nacionales) Diseño de estrategias Mes del Plan de Medios Producción piezas periodísticas (Prensa, Radio, T.V , Web) Entrenamiento a los voceros de la Compañía para el manejo de Medios Monitoreo de seguimiento de las noticias (Compañía e Industria) www.portalinformativohidrocarburos.com Asesoría permanente de Prensa y Comunicaciones Presentación Informes MES en medio audiovisual. Nota: En estos valores no están incluidos costos de desplazamientos ni estadía a los lugares de operación en las áreas donde tiene presencia la Compañía durante el desarrollo del Plan de Medios.

OPCIONES PLAN DE MEDIOS 2- Plan de medios FULL Mes en adelante: $ 17.500.000 (Diecisiete Millones Quinientos Mil Pesos Mcte) Netos Incluye: Salida de 20 Notas emitidas MES como mínimo en los medios de comunicación (regionales y nacionales) Diseño de estrategias Mes del Plan de Medios Producción piezas periodísticas (Prensa, Radio, T.V , Web) Entrenamiento a los voceros de la Compañía para el manejo de Medios Monitoreo de seguimiento de las noticias (Compañía e Industria) www.portalinformativohidrocarburos.com Asesoría permanente de Prensa y Comunicaciones Presentación Informes MES en medio audiovisual. Nota: Aquí se incluyen gastos y estadías de desplazamientos (dos (2) personas máximo Cinco (5) días x Mes) a las áreas de operaciones y logística para organización de eventos (máximo dos (2) eventos x Mes)

Quiénes somos? Somos una empresa asesora de Prensa y Comunicaciones, Publicidad y Mercadeo que desde hace 8 años ha venido desarrollando trabajos en estas áreas a importantes empresas en Colombia y multinacionales. www.gaeproducciones.com Contamos con un completo equipo profesional en Bogotá y en el área de operaciones integrado por: Periodistas y comunicadores, camarógrafos, fotógrafos, relacionistas públicos, editores, diseñadores, locutores…

Los invitamos a seguirnos en nuestro portal: DATOS DE CONTACTO Los invitamos a seguirnos en nuestro portal: www.portalinformativohidrocarburos.com