Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Manuel Zúñiga Lucero Modificado hace 8 años
1
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2015
2
DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para este ejercicio 2015, las siguientes actividades: Diseño de Programa de Comunicación 2015, con el objetivo de difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de impacto, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO PROGRAMAS METAAVANCE ENERO11 FEBRERO00 MARZO00 TOT. TRIM.11
3
DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2015, con el objetivo de difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de impacto, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para éste ejercicio 2015, las siguientes actividades: DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO CAMPAÑAS METAAVANCE ENERO 1 0 FEBRERO 2 1 MARZO 1 1 TOT. TRIM. 4 2
4
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía. RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE CONVENIOS METAAVANCE ENERO30 10 FEBRERO0 0 MARZO0 20 TOT. TRIM.30
5
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE PUBLICACIÓN ELECTRONICA METAAVANCE ENERO00 FEBRERO00 MARZO11 TOT. TRIM.11 Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía.
6
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN METAAVANCE ENERO13 FEBRERO14 MARZO13 TOT. TRIM.310 Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía.
7
DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, para lograr la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado. Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA EVENTO METAAVANCE ENERO4235 FEBRERO4238 MARZO4250 TOT. TRIM.126123
8
DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, para lograr la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado. Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA PAQUETES METAAVANCE ENERO4235 FEBRERO4228 MARZO4244 TOT. TRIM.126107
9
DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS METAAVANCE ENERO44 FEBRERO44 MARZO44 TOT. TRIM.12
10
DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS CUALITATIVOS DE MEDIOS METAAVANCE ENERO31 FEBRERO28 MARZO31 TOT. TRIM.9290
11
DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS METAAVANCE ENERO11 FEBRERO11 MARZO11 TOT. TRIM.33
12
DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ASESORIAS METAAVANCE ENERO00 FEBRERO20 MARZO00 TOT. TRIM.20
13
UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV PROGRAMAS METAAVANCE ENERO22 FEBRERO24 MARZO23 TOT. TRIM.69
14
UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV EVENTOS METAAVANCE ENERO1516 FEBRERO15 MARZO1518 TOT. TRIM.4549
15
UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV NOTAS GRALES EN MEDIOS METAAVANCE ENERO1516 FEBRERO1518 MARZO1514 TOT. TRIM.4548
16
UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV TRANSMISIÓN METAAVANCE ENERO10 12 FEBRERO10 9 MARZO10 14 TOT. TRIM.30 35
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.