Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPlácido Barbas Modificado hace 10 años
1
AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2013
2
DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Diseño de programa de Comunicación 2013, con el objetivo de dar difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de recordación, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. Aplicación de encuestas que fortalezcan la difusión e las acciones de gobierno, aprovechando al máximo los espacios en los medios masivos de comunicación DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO PROGRAMAS METAAVANCE ABRIL00 MAYO00 JUNIO00 TOT. TRIM.00
3
DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de programa de Comunicación 2013, con el objetivo de dar difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de recordación, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. Aplicación de encuestas que fortalezcan la difusión e las acciones de gobierno, aprovechando al máximo los espacios en los medios masivos de comunicación El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO CAMPAÑAS METAAVANCE ABRIL16 MAYO16 JUNIO23 TOT. TRIM. 415
4
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de comunicación social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE CONVENIOS METAAVANCE ABRIL200 MAYO00 JUNIO024 TOT. TRIM. 2024
5
DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, logrando la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado, Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA EVENTO METAAVANCE ABRIL4249 MAYO4550 JUNIO4542 TOT. TRIM.132141
6
DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, logrando la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado, Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA PAQUETES METAAVANCE ABRIL4238 MAYO4550 JUNIO4519 TOT. TRIM.132107
7
DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Análisis y previsiones de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsiones de situaciones de crisis Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado ANALÍSIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANALISIS METAAVANCE ABRIL44 MAYO44 JUNIO44 TOT. TRIM. 12
8
DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Análisis y previsiones de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsiones de situaciones de crisis Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado ANALÍSIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANALISIS CUALITATIVOS DE MEDIOS METAAVANCE ABRIL3031 MAYO3128 JUNIO3031 TOT. TRIM. 9190
9
DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Análisis y previsiones de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsiones de situaciones de crisis Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado ANALÍSIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANALISIS METAAVANCE ABRIL11 MAYO11 JUNIO24 TOT. TRIM. 46
10
DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Análisis y previsiones de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsiones de situaciones de crisis Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado ANALÍSIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ASESORIAS METAAVANCE ABRIL11 MAYO11 JUNIO01 TOT. TRIM. 23
11
UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno RADIO Y TV PROGRAMAS METAAVANCE ABRIL55 MAYO44 JUNIO55 TOT. TRIM.14
12
UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno RADIO Y TV EVENTOS METAAVANCE ABRIL42 MAYO45 JUNIO 45 TOT. TRIM.132
13
UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno RADIO Y TV NOTAS GRALES EN MEDIOS METAAVANCE ABRIL42 MAYO45 JUNIO45 TOT. TRIM.132
14
UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno RADIO Y TV TRANSMISION METAAVANCE ABRIL20 MAYO 20 JUNIO 20 TOT. TRIM.60
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.