La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2013. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2013. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,"— Transcripción de la presentación:

1 AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2013

2 DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Diseño de programa de Comunicación 2013, con el objetivo de dar difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de recordación, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. Aplicación de encuestas que fortalezcan la difusión e las acciones de gobierno, aprovechando al máximo los espacios en los medios masivos de comunicación DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO PROGRAMAS METAAVANCE ABRIL00 MAYO00 JUNIO00 TOT. TRIM.00

3 DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de programa de Comunicación 2013, con el objetivo de dar difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de recordación, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. Aplicación de encuestas que fortalezcan la difusión e las acciones de gobierno, aprovechando al máximo los espacios en los medios masivos de comunicación El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO CAMPAÑAS METAAVANCE ABRIL16 MAYO16 JUNIO23 TOT. TRIM. 415

4 DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de comunicación social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE CONVENIOS METAAVANCE ABRIL200 MAYO00 JUNIO024 TOT. TRIM. 2024

5 DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, logrando la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado, Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA EVENTO METAAVANCE ABRIL4249 MAYO4550 JUNIO4542 TOT. TRIM.132141

6 DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, logrando la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado, Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA PAQUETES METAAVANCE ABRIL4238 MAYO4550 JUNIO4519 TOT. TRIM.132107

7 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Análisis y previsiones de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsiones de situaciones de crisis Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado ANALÍSIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANALISIS METAAVANCE ABRIL44 MAYO44 JUNIO44 TOT. TRIM. 12

8 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Análisis y previsiones de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsiones de situaciones de crisis Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado ANALÍSIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANALISIS CUALITATIVOS DE MEDIOS METAAVANCE ABRIL3031 MAYO3128 JUNIO3031 TOT. TRIM. 9190

9 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Análisis y previsiones de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsiones de situaciones de crisis Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado ANALÍSIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANALISIS METAAVANCE ABRIL11 MAYO11 JUNIO24 TOT. TRIM. 46

10 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Análisis y previsiones de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsiones de situaciones de crisis Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado ANALÍSIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ASESORIAS METAAVANCE ABRIL11 MAYO11 JUNIO01 TOT. TRIM. 23

11 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno RADIO Y TV PROGRAMAS METAAVANCE ABRIL55 MAYO44 JUNIO55 TOT. TRIM.14

12 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno RADIO Y TV EVENTOS METAAVANCE ABRIL42 MAYO45 JUNIO 45 TOT. TRIM.132

13 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno RADIO Y TV NOTAS GRALES EN MEDIOS METAAVANCE ABRIL42 MAYO45 JUNIO45 TOT. TRIM.132

14 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para ésta administración 2013, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno RADIO Y TV TRANSMISION METAAVANCE ABRIL20 MAYO 20 JUNIO 20 TOT. TRIM.60


Descargar ppt "AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2013. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear,"

Presentaciones similares


Anuncios Google