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3D Systems

Mercado actual Nos encontramos en una sociedad cambiante donde cada vez es mas importante conocer el comportamiento y las motivaciones de compra del cliente. El consumidor global quiere ser escuchado, sorprendido, obtener calidad y estar siempre actualizado. Conocer sus comportamientos en el punto de venta y poder analizarlos se ha convertido en algo fundamental en la toma de decisiones y en la orientación de la estrategia empresarial.

Problemática actual Cambio de mercado de demanda a mercado de oferta. Océanos rojos, dificultad para diferenciarse. Cambio de paradigma en la gestión del marketing. Perdida de valor de las USP. Pasamos de la investigación de mercado al análisis de tendencias. Cambios rápidos en los hábitos del consumidor provocados por excesos de información. Opiniones / encuestas Hechos.

Destino de la tecnología de análisis 3CA Gran distribución Retail Fabricantes

Capacidades del sistema Zonas calientes del centro Determinación del tiempo de espera y gestión de colas de espera Presencia ausencia de personas Detección de velocidad del paso y por volúmenes Afluencias y horarios Balizas de conteo virtuales en diferentes zonas del centro Control de tiempo/estancia media por zonas lineales o góndolas Circuito del cliente Segmentación (sexo, edad) Detección por cercanía a una zona La detección de sentido de paso incorrecto - detectando y contando la personas en movimiento en una dirección equivocada Distancia según requerimientos 0,5 a 12 metros

Análisis de datos Opcionalmente ofrecemos la posibilidad de analizar datos obtenidos en base a los parámetros elegidos por el cliente, con el fin de mejorar el umbral de incertidumbre en la toma de decisiones.

Ventajas No intrusivo Tecnología 3D no dependencia de la iluminación Simplicidad de uso Parámetros según necesidad. Versatilidad de uso en diferentes zonas Sistema itinerante o de instalación fija Análisis en tiempo real con grabación opcional Sencillez de instalación. Instalación local o en servidor. Sistema operativo Windows/Linux.

¿RESULTADOS? Información objetiva continua y actualizada de las preferencias e intereses del cliente/ perfiles de cliente Análisis combinado de los datos obtenidos Reorientación de la oferta en base a nuevos hábitos y tendencias, mejora de la experiencia de compra Incremento de ventas

Atención al cliente: ¡Gracias por vuestra atención!