STRAW*BEER Plazas de venta

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
Advertisements

TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
PLAN DE MARKETING: DISTRIBUCIÓN Y PRECIOS
PRESUPUESTO DEL PROYECTO
Los Rojos K-team Fabian Aguilar Chi Rodrigo Castillo Juarez
Las 4 P del Marketing.
ZAPATERIA D´LUXE.
Presupuestos de mano de obra
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
FACULTAD DE CIENCIAS CARRERA: Ingeniería en Ciencias Económicas y Finnacieras Ing. Marcela Guachamín.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
COSTOS CONTRALOR DE COSTOS: Controla flujo de mercancias y operación de A y B. REPORTA: Contralor finaciero SUPERVISADO : Director de A y B. (operación)
Clases IES 424 Macroeconomía parte 2. Conceptos Las variables de flujo, son aquellas que se expresan en relación a un lapso de tiempo. Por ejemplo,
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
La creación de una empresa
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
PRECIO.
UTILIDADES Forma de cálculo.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
DESARROLLO INMOBILIARIO Profesor Lorenzo Carbonell T. 4 septiembre 2008 CLASE 4ESTUDIO DE MERCADO LA COMPETENCIA.
INDUSTRIA FARMACEUTICA DE EL SALVADOR JULIO 2009.
Embalaje y mantenimiento
Como armar el Plan de Negocios
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Características del producto JUSTIFICACION JUSTIFICACION ¿ Por qué desarrollamos este producto?
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Áreas funcionales de la empresa…
Ventas de la empresa ingresos.
TIPOS DE VENTAS Aplicadas a la empresa.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
TEMA 12: DETERMINACION DEL PRECIO
Otros impuestos que gravan el consumo Unidad de Trabajo 14 :
  Distribución.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Laura Villarreal.
Presentado por juan Guillermo ladino Jefferson arenas jhonier Galvis
DE LAS CUENTAS DE ACTIVO, PASIVO Y CAPITAL
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
La Planta tiene una superficie de 1500 m2
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LO JA AREA JURÍDICA, SOCIAL Y ADMINISTRATIVA CARRERA DE INGENIERÍA EN BANCA Y FINANZA S ALUMNOS: JANETH ANGAMARCA EDITA ATIENCIE.
Acuerda venta de sus productos con D. Pueda revender la mercancía en mercado de destino. Medio eficaz y relativamente poco costoso por el que los empresarios.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
CONTABILIDAD DE COSTOS
Tema 2: La función comercial
La teoría de la empresa y la organización del mercado
Marketing.
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
MÓDULO DE MERCADEO CLASE 8
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
Entrevista DIRIGIDA.- Guión estricto a seguir
Heidy Ruiz Algebra Readiness & Technology Adelante 2015 Julio 16, 2015.
Unidad 2 Procesos de Planificación ING. JORGE ENRIQUE CAICEDO BAJAÑA.
CUENTA DE PRODUCCIÓN VBP, CI, VA y VE..
TALLER DE APLICACION VA E ELABORAR EN 10 DIAPOSITIVAS
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Ma. Teresa Jerez MÓDULO DE MERCADEO CLASE 8. CANALES DE DISTRIBUCIÓN Es el conjunto de organizaciones independientes que participan en el proceso de poner.
Secretaria de Trabajo y Seguridad Social Proyecto Formación e Inserción Laboral de Mujeres y Personas con Discapacidad.
UNIDAD EDUCATIVA CRISTIANA «NAZARENO» Tema: Depreciaciones Por: Cristina Cuadrado.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
Transcripción de la presentación:

STRAW*BEER Plazas de venta

ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN ESTE PRODUCTO VA A ESTAR DE VENTA EXCLUSIVAMENTE EN: TIENDAS DE AUTOSERVICO A NIVEL NACIONAL. ASI COMO EN ALGUNOS ANTROS, BARES Y CAFES DE LA CUIDAD. YA QUE ES UN PRODUCTO DIRIGIDO A LA CLASE “A” Y NO CUALQUIER ESTABLECIMIENTO PODRA ADQUIRIRLO Y VENDERLO, SOLAMENTE LOS SIGUIENTES:

TIENDAS DE AUTOSERVICIO

ANTROS, BARES Y CAFES

PRODUCTOS DE COMPETENCIA DIRECTA INDIRECTA *CARIBE COOLER *TODAS LAS CERVEZAS *BAR “LA ZARIGÜEYA” *CIGARROS *BOTANA *BEBIDAS SIN ALCOHOL

UBICACIÓN FABRICA

FABRICA

COSTOS *COMPRA DE TERRENO *CAMIONES DE REPARTICIÓN *INSUMOS PARA LA ELABORACIÓN DE LA CERVEZA *MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE *MANTENIMIENTO DE LOS CAMIONES DE REPARTICIÓN *SALARIOS DE EMPLEADOS *GASTOS DE PUBLICIDAD *GASTOS DE VENTA *GASTOS DE PAPELERIA *OTROS GASTOS

COSTO UNITARIO EL PRECIO DE LA CERVEZA AL PUBLICO SERA DE $15 c/u EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO. EL COSTO DE LA CERVEZA EN ANTROS, BARES Y CAFES SERA ESTABLECIDO EN UN CONTRATO.