La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Laura Villarreal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Laura Villarreal."— Transcripción de la presentación:

1 Laura Villarreal

2 Producto La cerveza Tropical se elaborada en Las Palmas de Gran Canaria por la CCC, Compañía Cervecera de Canarias y se distribuye sobre todo en las islas orientales de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Bajo la marca colectiva de la Tropical se encuentra Tropical Pils (la cerveza lager normal), Premium Tropical (algo más fuerte) y el Pecado Tropical (sin alcohol). La Tropical fue fabricada en España por parte de SAB Miller el cual ha dado Tropical de la siguiente descripción: "el sabor malteado suave, delicado, cuerpo ligero, medio seco, refrescante y agradable" Lo mejor es servido en una única botella a una temperatura de 7 ℃. Su alcohol por volumen es de 4,7%, que es un 0,3% menos que el promedio de toda la cerveza Lager Americana.

3 Rediseño En los últimos tiempos TROPICAL ha llevado a cabo un cambio de imagen, adaptándola a un público más joven y haciéndola más moderna y atractiva. Se ha rediseñado el branding y el packaging para que fueran coherentes con el nuevo posicionamiento. Además, la imagen de marca ha evolucionado para adaptarse al concepto joven, refrescante y atrevido, sin olvidar su origen y carácter canario. El famoso icono del perro canario ha sido actualizado, cobrando un mayor protagonismo, mejorando la visibilidad y el reconocimiento del mismo.

4 Competencia La competencia en Canarias está entre dos marcas TROPICAL y DORADA. REINA: Fue introducida en el mercado de la cerveza canaria hace cinco años, trata de posicionarse como un complemento a los gigantes de la Tropical y Dorada y se venden en todo el archipiélago. Está constituyendo una dura competencia abriendo locales franquiciados tipo Gambrinus. No obstante la gente de Tenerife sólo bebe Doraday la de Gran Canaria Tropical, debido a la rivalidad entre provincias la distribución de cada una de ellas en la otra provincia es escasa. La cerveza Dorada se sirve en las formas de Dorada Pilsen (normal lager), especial Dorada (más fuerte) y La Dorada Sin (sin alcohol).

5 Aplicación móvil Tras los últimos cambios, Tropical ha adquirido ventaja con respecto a la competencia, para seguir con el fortalecimiento de la marca y teniendo cuenta ya con la fidelidad del público Canario, ha decidido expandirse por todo el territorio nacional. Esto supone un gran salto para la marca y se va a llevar a cabo mediante una aplicación móvil que aporta un beneficio palpable para el consumidor. Para dar a conocer la oferta invertiremos en formatos digitales como banners. Objetivos: Introducirse en el mercado de cerveza en la península Establecerse como un producto dirigido a todo tipo de público y con una larga trayectoria ideal para tomar en compañía Ofrecer un valor añadido que le diferencia de la competencia, en este caso la ventaja/oferta que ofrece la aplicación

6 Cerveza Tropical Experiencia positiva
TROPIC-PLACE La aplicación para Iphone y Android, brinda a los consumidores la oportunidad de conocer desde cualquier lugar (España) la ubicación de bares donde se consume la cerveza. Estos datos estarán siempre actualizados en el mapa de la ciudad correspondiente, marcarán la ubicación del usuario y la dirección del bar que tiene la promoción. Es una forma dinámica de reflejar una oferta, esta consiste en dar 1 cerveza Tropical gratis para el consumidor, esto es un aliciente para despertar la curiosidad del consumidor potencial y que pruebe el producto. Cerveza Tropical Experiencia positiva

7

8 Tanto para llegar al usuario a través de mobile como para canjear la oferta, la marca invertirá en una acción de cuponing. El sistema será el siguiente: Llegará al móvil del usuario un mensaje con el nombre de la aplicación, la información de la oferta, un código 2D y la situación del bar más próximo y del usuario en cuestión a través de la geolocalización. El cliente llegará al establecimiento y enseñará el código 2D en su móvil El código será validado y verificado mediante un scanner para que solo se utilice una vez. Se aplica la promoción


Descargar ppt "Laura Villarreal."

Presentaciones similares


Anuncios Google