MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo) Programa 4 Encuentros 2014 www.diskoverus.com - www.pnliafi.com.co.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo, 2a. edición
Advertisements

Evaluación por Competencias
CONSTRUCTIVISMO Psicología del Desarrollo Educacional Katherine López
FORMACION POR COMPETENCIAS
Educación holista versus educación mecanicista
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
Título: Esquema de Idioma
Competencias básicas para el siglo XXI
¿De dónde se nutre el curriculum?
Diseño Curricular de Franciscanismo
Modelo Pedagógico Marista.
La aproximación cognositiva La aproximación conductual
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
El Enfoque Teórico LA PNL Definida.
Habilidades de coaching para líderes
Presentado por: Rojas Idrogo María..
PROPUESTA DE MODELO DE EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO DOCENTE
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
COACH ICF-NY, NLP TRAINER, PSICOLOGO
Elementos conceptuales
Pedagogía en Música Elemental como estudio y profesión.
MODULO V. Planificación y Programación Sanitaria
ANÁLISIS COMPARATIVO REAL DECRETO 829/2003 (LOCE).
Docente: Ana María Aguirre Vísag Psicoterapeuta de Pareja y Familia
Programación Neurolingüística
Curso de Desarrollo de Habilidades TOEIC BRIDGE
TEORIA DEL APRENDIZAJE
EL ENFOQUE PEDAGÓGICO JORNADA PARA CAPACITADORES PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS.
Teoría del aprendizaje
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA TRABAJAR LAS COMPETENCIAS DESDE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Unidad 3: Alternativas.
Didácticas Contemporáneas Mag. Wilson Gómez Caicedo
UNIVERSIDAD DE INGENIERIAS Y CIENCIAS DEL NORESTE
Aprendizaje Basado en Problemas
Departamento de Idiomas. NUESTRO OBJETIVO: Proporcionar a la comunidad universitaria y en general, medios con los que lograr el dominio de un idioma distinto.
Fomentando la PERMACULTURA y la BIOCONSTRUCCIÓN a través del Curso del Internacional Online de Permacultura y Bioconstrucción del Portal Formativo E-learning.
Curso-Taller El Arte de Saber VIVIR con las herramientas de P. N. L
Curso Didáctica de la Filosofía
El Enfoque Teórico L PNL Definida.
Diferencias entre Consultoría y Coaching
Presentación del Curso Química Analítica e Instrumental COD
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE APRENDIZAJE
Diseño y aplicación de currículo.  Docente: Mst. Norma Azucena Flores Curso de Formación Pedagógica para Profesionales.
 El estudio de clases son un conjunto de actividades que pretenden mejorar las capacidades que los maestros tienen para enseñar.  Su propósito es impactar.
Participante: Lcda. Rosibell Nava
Formación en Habilidades Profesionales. Pag. 2 Coaching de Equipos. Pag. 3 Procesos de Cambio Organizacional. Pag.4 Como triunfar en tiempos de crisis.
MATERIA: Teorias del aprendizaje y la instrucción Mtra: Lucia
La venta en escena Herramientas de P. N. L y Coaching aplicadas a la venta. Os obsequiaremos con la participación especial de un actor profesional Metodología,
PCI FPC Programa Certificado
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
Curso-Taller El Arte de Saber VIVIR con las herramientas de P.N.L.
INTRODUCCION La webquest constituye un material didáctico para organizar tipos de actividades relacionados con la informáticas. En este documento se.
“DOCENCIA Y DERECHO ROMANO” MARÍA JOSÉ BRAVO BOSCH
Personal competente Tanto en el ámbito educativo como en el contexto profesional se identifica a una persona como competente por su capacidad para realizar.
La Fundación Europea Sociedad y Educación es una entidad privada e independiente, con sedes en Madrid y Bruselas, que defiende públicamente el papel estratégico.
¿QUÉ ES EL APRENDIZAJE? OBJETIVO: Acercar al alumno a la conceptualización del aprendizaje, a partir de la vinculación de sus propias experiencias y la.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
SEMINARIO PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTÍCA (PNL) APLICADA A LAS VENTAS BIENVENIDOS.
COMPETENCIAS BÁSICAS SON LA APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, PARA ACTUAR ANTE SITUACIONES VARIADAS DE MANERA ACTIVA Y RESPONSABLE.
Coach: Antonio Molino Esparza
Estrategia de Intervención Univelación-R. CONTENIDOS Lecciones aprendidas, limitaciones y desafíos M. Comunicación Académica Eficaz Taller: M. Razonamiento.
DIARIO REFLEXIVO.
ORDEN de 24 de julio de 2006, por la que se regulan determinados aspectos sobre la organización y el funcionamiento de los Centros Bilingües (BOJA 11.
ABOGADO.   Ley 34/2006, de 30 de octubre, de acceso a las profesiones de abogados y procuradores, modificada parcialmente por la Ley 5/2012, de 6 de.
CONCLUYENDO LA PRIMERA UNIDAD Metodología de la Investigación MSC. José Inocente Rodríguez 19 de febrero de 2014.
Tecnologías de Información en el Marco Educativo Extraído de Entrevista a Miquel Àngel Prats, Profesor de Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación Universitat.
LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Y EL APRENDIZAJE Potencialidades a futuro.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
Transcripción de la presentación:

MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo) Programa 4 Encuentros (+57 1)

Si ya realizaste tu formación de Practitioner en PNL, entonces podés profundizar tus conocimientos asistiendo a nuestra Certificación Internacional de Master en Programación Neurolingüística. El Master se centra en los cambios personales y profesionales a través de los diferentes niveles lógicos, es decir, conductas, capacidades, creencias e identidad, abordando además, los valores y criterios de decisión. En el Practitioner aprendimos a generar cambios en nosotros mismos y en este segundo nivel de formación profundizaremos en las herramientas adquiridas para ayudar a los demás a generar cambios en sí mismos, ya sea a través de una simple conversación o utilizando las herramientas de la PNL. El objetivo final del Master es el MODELADO de habilidades y conductas exitosas para incorporarlas en nosotros mismos o transferirlas a otros. Es decir, no solo saber que hacen las personas exitosas, sino también saber cómo lo hacen, con el fin de adquirir esa información y poder enseñarla de manera tal que cualquier persona pueda aprenderla. Terminada la cursada el alumno se encontrará familiarizado con las herramientas de la PNL, y muchas de las habilidades aprendidas serán una competencia inconsciente. Esto quiere decir que las estará aplicando de manera natural en su vida cotidiana. CONSTRUCCIONES COGNITIVAS Objetivo Aprender a modificar nuestras respuestas ante estímulos externos y comprender los mapas cognitivos de las demás personas, utilizando como base el lenguaje y la expresión. PROGRAMA MASTER INTERNACIONAL EN PNL Contenido Estrategias cognitivas. Patrones del Lenguaje. Esquemas y distorsiones de la terapia cognitiva. Enfoque Gestáltico. Objetivo Adoptar una metodología de análisis sistémico para obtener mayor comprensión de los sucesos en donde intervienen elementos interrelacionados. (grupos, empresas, familia, etc.) Contenido Atractores y teoría del caos. Tipos de Sistemas y retroalimentación. Arquetipos sistémicos. Aplicaciones en las organizaciones. Modelos mentales PENSAMIENTO SISTEMICO (+57 1)

Objetivo Practicar las diferentes técnicas aprendidas y experimentar diferentes enfoques en la metodología del coach y en la relación cliente – programador. Contenido Normativas y ética profesional. Contextualización de las técnicas de la PNL. Modelo SCORE. Modelo SOAR Objetivo Conocer cómo influye en la vida la forma como cada cual concibe el tiempo. Descubrir la línea de tiempo, y cómo generar cambios significativos a través de su resignificación. Contenido Líneas de Tiempo. Cambio de historia con línea de tiempo. Objetivo Conocer las técnicas clásicas de la PNL para cambios de primer orden, en los casos en que haya una respuesta compulsiva o fóbica ante situaciones concretas. Contenido Swish. Remisión de fobias. Disociación Visual- Kinestésica. REIMPRONTACIÓN TÉCNICAS AVANZADAS DE PNL COACHING CON PNL Objetivo Tener acceso a las enseñanzas y recursos que el inconsciente ha ido acumulando a lo largo de la vida: la sabiduría interior. Contenido Hipnosis Ericksoniana. Técnicas y lenguaje hipnótico. Reencuadre en trance. Objetivo Ser conscientes de cómo nuestras creencias pueden ser permisos que liberan nuestras capacidades y posibilidades o bien obstáculos que inhabilitan e impiden encontrar opciones y recursos. Contenido Creencias. Creencias antagónicas. Integración. Cambio de creencias. Objetivo Descubrir la estructura de la excelencia, para reproducir y transmitir comportamientos y habilidades. Contenido Modelado. CREENCIAS HIPNOSIS ERICKSONIANA VALORES Y CRITERIOS Objetivo Conocer tanto los principios fundamentales que guían nuestras vidas como aquellas distinciones que, si bien no hacen a nuestra identidad, son importantes a la hora de tomar decisiones. Establecer una jerarquía que nos guíe y ayude a afirmar nuestra congruencia personal. Contenido Valores. Identificación. Jerarquía. Criterios. Cambios en la importancia relativa de los mismos. MODELADO (+57 1)

Inscribiéndote antes del 10/07/14 ¡20% DE DESCUENTO! Para obtener este descuento llame al (+57 1) de 8am a 5 pm PROMOCIÓN PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Presentar diploma de Practitioner Apartar su matrícula Completar planilla de inscripción Incluye coffee break y material de estudio. “MASTER INTERNACIONAL EN PNL” Terminada la cursada el alumno podrá optar por: 1) CERTIFICADO DE ASISTENCIA Mínimo de 80% (en base a 130 hs) de asistencia. 2) DIPLOMA DE MASTER INTERNACIONAL EN PNL Mínimo de 80% de asistencia. Rendir examen teórico. Rendir examen práctico. CRONOGRAMA PRECIOS E INSCRIPCIONES Llamando al (+57 1) de 8 am a 5 pm Vacantes limitadas INICIA 22/08/14 - FINALIZA 30/11/14 CURSADA TEÓRICO-PRÁCTICA: Un encuentro de 3/4 días una vez por mes, de 8:30 am a 5:30 pm en las siguientes fechas: Vie 22, Sáb 23 y Dom 24 de Agosto Vie 26, Sáb 27 y Dom 28 de Septiembre Vie 24, Sáb 25 y Dom 26 de Octubre Jue 27, Vie 28, Sáb 29 y Dom 30 de Noviembre TITULO OBTENIDO (+57 1)

Directores del Programa UBICACIÓN Carrera 26 # 39a-72, Bogotá Cundinamarca, Colombia. Axel Persello Trainer Internacional en PNL (Entrenado por Robert Dilts, referente de la PNL ). Miembro de la IANLP (International Association for NLP). Miembro de la GCT (Global NLP Training and Consulting Community). Miembro de la NGH (National Guild of Hipnotist). Ingeniero Industrial (UBA), Postgrado en Gerencia de Proyectos (USA). Carlos Parra Abogado, Psicólogo, Practitioner Internacional en PNL, Master Reiki, Profesor de Tai Chi, Coach Ontológico. Director de Diskoverus (Escuela dedicada a métodos alternativos de aprendizaje) (+57 1) Rev 2 08/10/13