GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

DESARROLLO DE SOLUCIONES EMPRESARIALES MOVILES USANDO TECNOLOGIA SUN
Departamento de Informática Universidad de Castilla-La Mancha TEMA 5(parte II).Modelo de Arquitectura de empresa. CRM: El Cliente como Centro de la Empresa.
Exterior a 360º.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Briefing Campaña Promocional
Cómo la red social cambia la forma en que las empresas se comunican.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
MARKETING TECNOLÓGICO
Usando vídeo en su campaña
MARKETING ON-LINE SILVIA MANAUTA PALAZÓN 2 TURISMO.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
El verdadero valor de la comunicación
Presentación Especial Nestlé
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Ana Castro Consumer Contact Planning Manager, Coca-Cola.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Las Apps y el Marketing Móvil – Observatorio Beyond the line 2011.
Plan de marketing.
Principales temas debatidos
Estudio General de Internet Transferimos todo el conocimiento necesario a empresas e instituciones.
Sistemas de Movilidad: Nuevas oportunidades de comunicación.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Grupo 4 : Benitez, Raúl - Chechukievich, Maximiliano Donadío, Rafael - Vilaseca, Francisco 12 de Junio 2008 DEFINICION DE E-MARKETING MOVIL Subespecialidad.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
E-CONTENT Marketing Online & New Media.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
Campaña de Lanzamiento
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Decisiones Estratégicas de Comunicación
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Geomarketing y la toma de decisiones estratégicas 2008 FEC Burgos.
¿Cuál es la definición de excelencia de producto para McCann?
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Marketing digital.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Página web.
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Integrantes: Daniela Inga. Nathalie Vélez. Iván Febres.
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Entrevista a una Directora de Cuentas Por Bernardita Pacheco.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
JUNTA DE COMUNICACIÓN TRIMESTRAL Marketing Q1-Q2 FY 2015.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
Transcripción de la presentación:

GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados -También llamado MK holístico o MK ubico. -MK360=integración de medios al alcance del target para una misma campaña. Medios= el cliente es accesible y/o accede a la empresa a través de distintos canales de venta y comunicación. Ej: El cliente puede ser contactado por teléfono, SMS, @ y a su vez el puede contactar a la empresa a través de medios similares. GIBRAN ROMERO S

Dividir MK interactivo y no interactivo Marketing 360 Grados Concepto BASICO: -360 es lograr tocar la gente en todos los puntos de contacto posibles o de interés para la marca. La mejor practica: -Contestar Cuando y donde mi target esta en las mejores condiciones (mentales físicas y financieras) para que la historia que le voy a contar le sea de mejor interés y tenga el mejor impacto. GIBRAN ROMERO S On-line Marketing 360 Grados + Dividir MK interactivo y no interactivo = Off-line Lograr mensaje claro para el consumidor y de esta forma empezar el dialogo.

GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados Ejemplos de 360: -Campaña en Tv: Horas altas y durante programas de interés = Mini trailer -Pagina promocional + youtube GIBRAN ROMERO S Todo este tipo de desarrollos se toman en cuenta durante su producción por el equipo de MK como parte de “publicidad sorprendente” con un fin: crear participación y adicción = Efecto “engage me”