La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ana Castro Consumer Contact Planning Manager, Coca-Cola.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ana Castro Consumer Contact Planning Manager, Coca-Cola."— Transcripción de la presentación:

1 Ana Castro Consumer Contact Planning Manager, Coca-Cola

2 Conectando con el nuevo consumidor

3

4 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 33 34 35 JÓVENES ADOLESCENTES JÓVENES ADULTOS Nativos Inmigrantes …No puedo imaginarme la vida sin Internet. Tengo cerca a mis amigos, lo que me gusta, puedo escuchar música, bajarme series… …Internet me hace la vida más fácil. Tengo todo al alcance de la mano : Banca on line, reserva de viajes… ¿Dónde buscaba la información antes?...... Me manejo mejor llamando que con SMS…

5 Prime Time TG Nativo Fuente: Audiencias Internet = Nielsen netRatings –Promedio Usuarios únicos por Día 14-24 El Mundo Papel : EGM total 14-24 TV : TNS Sofres para Jóv. 14-24 MSN Messenger 1.860.600 MSN Hotmail 1.670.400 Google 1.948.800 Youtube 1.250.400 Wikipedia 987.000 Blogger 796.200 elmundo.es 684.600 Ebay 637.200 Cuatro House 280.044 La Sexta Prison Break 77.790 Tele5 CSI 414.000 A3 Los Simpson 414.880 El Mundo (Papel) 119.000

6

7 El gran reto: Conseguir experiencia de marca

8

9 No tenemos un spot, tenemos una PELÍCULA ¿Con qué herramientas contamos? Un tiempo que nos marca la NAVIDAD

10 El Estreno de Estas Navidades La idea … Si tenemos una película...vamos a publicitar su ESTRENO, creemos una campaña para estrenar LA CAMPAÑA y tratemos el plan de acción como una auténtica película de cine.

11 Trailer Estreno La Magia Continúa Un planteamiento de cine Estrategia de Campaña Generar Expectación Notoriedad y máxima visibilidad Viralidad y capitalizar la Navidad

12 TV & Digital & Exterior

13

14


Descargar ppt "Ana Castro Consumer Contact Planning Manager, Coca-Cola."

Presentaciones similares


Anuncios Google