ACTA DE INFORME DE GESTIÓN LEY 951 DE 2005 Secretaría de Hacienda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Trabajamos por la Descentralización,
Advertisements

Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
PRESUPUESTO GENERAL MUNICIPIO DE GÉNOVA 2009 JHON DIDIER GRISALES Alcalde LAURA MARCELA RODAS NIETO Secretaria de Hacienda.
PROYECTO DE PRESUPUESTO ANUAL DISTRITAL 2014
ALCALDIA DE MONTELIBANO ¿COMO VAN NUESTRAS FINANZAS? Secretaria de Hacienda PLAN DE DESARROLLO RENDICION DE CUENTAS 2014 “MONTELÍBANO HACIA.
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
PRESUPUESTO VIGENCIA 2015 SECRETARIA DE HACIENDA DIRECCION DE PRESUPUESTO.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE HACIENDA VIGENCIA FISCAL 2013.
RENDICION DE CUENTAS 2010 TESORERIA MUNICIPAL. CORDIAL SALUDO A continuación me permito presentar ante la comunidad de Villanueva un informe detallado.
AÑO 2009 RENDICION DE CUENTAS PREDIAL INDUSTRIA Y COMERCIO RECURSOS PROPIOS.
D IRECCION F INANCIERA - P RESUPUESTO MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS – META INFORME DE GESTION VIGENCIA 2008 PRIMER TRIMESTRE DE 2009 DIRECCION.
PRESUPUESTO MUNICIPIO DE GÉNOVA 2008 Y 2009 JHON DIDIER GRISALES Alcalde LAURA MARCELA RODAS NIETO Secretaria de Hacienda.
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE BRICEÑO Admón. Municipal 2008 – 2011 “Porque Briceño merece lo mejor” Informe de Gestión – Año 2008 SECRETARIA DE HACIENDA.
LAUREANA INES CARRILLO CASADIEGOS Tesorera del Municipio.
INFORME DE GESTION 2009 INGRESOS PARA EL PROGRESO.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
SECRETARIA DE HACIENDA Respuesta Oficio H.C.M /11.
ANALISIS FINANCIERO VIGENCIA ALCADIA MUNICIPAL DE CUCUTILLA.
INFORME TESORERIA AÑO 2009 MISION  TIENE COMO FINALIDAD ADMINISTRAR Y EJECUTAR LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO DE UNA MANERA TRANSPARENTE Y EFICAZ.
INGRESOS TOTALES SEP INGRESOS TRIBUTARIOS SEP
DIRECCIÓN DE IMPUESTOS COMPORTAMIENTO CONCEPTOAÑO 2008PART. %AÑO 2009PART. %COMPARATIVO Industria y Comercio % %4% Impuesto Predial % %24%
OPERATIVIDAD PLAN DE ACCION 2012 SECRETARIA DE HACIENDA.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados CHIA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
MUNICIPIO DE CONCORDIA ADMINISTRACION MUNICIPAL PRESUPUESTO VIGENCIA 2008.
“CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO” REDICION DE CUENTAS Paramo, 30 diciembre 2013.
SEGOVIA 2010 INFORME DE GESTION. SECRETARIA DE HACIENDA MARIVEL VALENCIA LEGARDA CONTADORA PUBLICA.
L UIS EDUARDO R OSALES TREJOS LCALDIA DE OSPINA : L UIS EDUARDO R OSALES TREJOS ADMINISTRACION M M UNICIPAL 2008 TESORERIA MUNICIPAL A INFORME.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 PRESUPUESTO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 DESCRIPCIONINGRESOS 2013 INGRESOS PROPIOS ,00 INGRESOS SGP ,00.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES -POAI VIGENCIA FISCAL 2011
“CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO” REDICION DE CUENTAS Paramo, 29 DE JULIO DE 2013 REDICION DE CUENTAS Paramo, 29 DE JULIO DE 2013.
DETALLEVALOR INGRESOS CORRIENTES SIST. GENERAL DE PARTICIPACIONES OTRAS TRANSFERENCIAS NACIONALES Y DPTALES OTROS.
OFICINA TESORERÍA MUNICIPAL Dra RUTH ADRIANA VIZCAÍNO ARÉVALO TESORERA Dr EDGAR ENRIQUE AGUAS GUERRERO CONTADOR.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
INFORME DE GESTION 2008 TESORERIA HASBLEYDI CARDENAS GALEANO.
DAVID GUERRERO PÉREZ PRESIDENTE. GOBERNADORES Y ALCALDES El Banco Agrario de Colombia, como única entidad bancaria estatal, es su aliado estratégico para.
PRESUPUESTO DE INGRESOS VIGENCIA 2010 PRESUPUESTO INICIAL PRESUPUESTO FINAL OCTUBRE 31 DE 2010 INGRESOS PRESUPUESTO INICIAL.
PROGRAMACIÓN, EJECUCIÓN, LOGROS Y PROYECCIONES ESTAMPILLA PROCULTURA BOGOTÁ 90% Recursos Bogotá, 28 de octubre de 2011 Corte Septiembre 2011.
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
CRITERIOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO 2da parte
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados TENJO Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE HACIENDA AÑO 2013 “Para seguir creyendo en la Victoria” Anatolio José Benito Alvarado Secretario de Hacienda Lidia Elizabeth.
INFORME FINANCIERO VIGENCIA FISCAL 2012 CUBARRAL - META GESTION, TURISMO Y DESARROLLO SECRETARIA DE HACIENDA.
Evaluación de la Gestión Municipal Resultados LA CALERA Convenio Gobernación de Cundinamarca - Cámara de Comercio de Bogotá Marzo 2004.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DEL 01 DE ENERO AL 15 DE OCTUBRE DE 2014.
PROPUESTA PRESUPUESTO VIGENCIA 2016 EJECUCIÓN DE INGRESOS.
Formulario Único Territorial Modificaciones FUT Sector Salud
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA
INFORME CONSOLIDADO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DEL PLAN DE DESARROLLO VIGENCIAS Y Ing. FERNANDO ANTONIO GOMEZ RISCANEVO Alcalde Municipal.
Secretaria de Hacienda
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
INFORME DE GESTION AÑO ORIGEN DE LA CONVOCATORIA El presente informe de gestión de la Secretaria De Hacienda se dentro del marco de la Ley.
Nancy Edith Pinto Jiménez Alcaldesa Municipal “UNIDOS PARA VOLVER A CREER” AUDENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE HACIENDA.
Secretaría DE HACIENDA Y DEL TESORO RENDICIÓN DE CUENTAS a 31 Octubre de 2014.
RENDICION DE CUENTAS TESORERIA MUNICIPAL NELSY LILIANA VELOSA PULIDO “Por la Restauración de Turmequé, Unidos como debe ser”
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Las transferencias son recursos que se trasladan a las entidades públicas, Nacionales e Internacionales, sin contraprestación de bienes y servicios.
MUNICIPIO DE GIRARDOT. INFORME FINANCIERO ALCALDIA MUNICIPAL DE GIRARDOT INFORME FINANCIERO ALCALDIA MUNICIPAL DE GIRARDOT.
SECRETARIA DE HACIENDA INFORME EMPALME. ORGANIGRAMA SECRETARIO DIRECCIÓN DE RENTAS PROFESIONAL UNIVERSITARIO TECNICOS ADMINISTRATIVOS (2) DIRECCIÓN FINANCIERA.
Que es el FUT El Formulario Único Territorial recolecta información sobre la ejecución presupuestal de ingresos y gastos y demás información oficial básica.
Gastos de Inversión DDTS - DNP. Importancia Inversión Territorial 63% de la inversión pública de 2014 fue realizada por las Entidades Territoriales ($75.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
San Martin de los Llanos Departamento del Meta INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Vigencia Fiscal Alcaldía Municipal.
Proyecto de Presupuesto Vigencia Presupuesto Municipal 2.Ingresos: Principales rubros 3.Gastos: Inversión 4.Sostenibilidad de la deuda.
Debe ajustarse a los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Presupuesto, la cual regula la programación, aprobación, modificación y ejecución.
INFORME DE GESTIÓN COMPARATIVO SECRETARÍA DE HACIENDA
INFORME DE GESTIÓN COMPARATIVO PARA LAS VIGENCIAS 2011 – 2012 Y 2013
Transcripción de la presentación:

ACTA DE INFORME DE GESTIÓN LEY 951 DE 2005 Secretaría de Hacienda

Estructura de la Alcaldía (Acuerdo N. 016 del 2 de diciembre 2.014)

Personal Vinculado

Apoyar en el diseño, organización, coordinación, ejecución y control de planes, programas y proyectos para el desarrollo de acciones tendientes a fortalecer las finanzas públicas, velar por una adecuada ejecución presupuestal y mostrar información financiera confiable y oportuna Propósito principal SECRETARIA DE HACIENDA

 Elaborar, liderar y coordinar las políticas, planes y programas de materia fiscal y crédito público.  Administrar el portafolio de inversiones financieras del Municipio que permita determinar alternativas de optimización de los recursos  Realizar y coordinar la expedición de los Certificados de Disponibilidad Presupuestal y Registro Presupuestal, según lo requerido por las dependencias de la Alcaldía Municipal para el cumplimiento de sus funciones.  Liderar y coordinar la elaboración y actualización del Marco Fiscal de Mediano Plazo en coordinación con la Secretaría de Planeación e Infraestructura.  Direccionar, monitorear y evaluar los ingresos y gastos del municipio. ALGUNAS FUNCIONES Secretaría Hacienda

Otras Funciones Ejercer, mediante delegación del Alcalde Municipal, la jurisdicción coactiva relacionada con tasas, impuestos y contribuciones en el territorio de su jurisdicción. Asesorar y establecer directrices en temas económicos, financieros y contables a las Entidades Descentralizadas del Municipio. Guiar la elaboración del Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos, así como de Gastos e Inversiones, y el Plan Financiero Municipal

SISTEMAS DE INFORMACION “SYSMAN” MODULOS: PREDIAL PRESUPUESTO CONTABILIDAD Y TESORERIA NOMINA ACTUALMENTE FALTAN LOS MODULOS DE : INDUSTRIA Y COMERCIO ALMACEN FISCALIZACION TRIBUTARIA

NUMERO CUENTANOMBREESTADO SALDO SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES SALUD MUNICIPIO DE UBAQUE INACTIVA $ TESORERIA MUNICIPAL FONDOS COMUNES ACTIVA $ TESORERIA MUNICIPAL FONDO DE SEGURIDAD CIUDADANA ACTIVA $ 114,935, TESORERIA MUNICIPAL CALIDAD EN LA EDUCACION INACTIVA $ 344, PRO-CULTURA MUNICIPIO DE UBAQUE ACTIVA $ 35,448, TESORERIA MUNICIPAL SERVICIOS PUBLICOS ACTIVA $ 16,643, FORMULACION DE PLAN DEL SANEAMIENTO Y MANEJO DE VERTIMIENTOS DEL MUNICIPIO DE UBAQUE INACTIVA $ S.G.P. AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO ACTIVA $ 450, CONVENIO ACCION SOCIAL ADECUACION Y MANTENIMIENTO VIA UBAQUE - CHIPAQUE NUEVA $ IMPUESTO DE CIGARRILLO Y TABACO CON DESTINO AL DEPORTE MUNICIPIO DE UBAQUE INACTIVA $ 1,119, MUNICIPIO DE UBAQUE-CUNDINAMARCA CLOPAD FONDOS OFICIALES ESPECIALES NUEVA $ TESORERIA MUNICIPAL DE UBAQUE NUEVA $ TESORERIA MUNICIPIO DE UBAQUE CUNDINAMARCA ACTIVA $ 146,328, PROYECTOS DE INVERSION DE REGALIAS MUNICIPIO DE UBAQUE ACTIVA $ 848,883, CONV INTERADM MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO CONSERVACION VIA SABANILLA SECTOR LA POTENCIA- VEREDA SAN ROQUE SECTOR EL PUENTE BEREDA SANTA ROSA - SECTOR LAS ALOSAS ALTO DEL UVO EN EL MUNICIPIO DE UBAQUE DPTO DE CUNDINAMARCA ACTIVA $ 48,708, MEJORAMIENTO MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE LA VIA VEREDA CACIQUE SECTOR ESCUELAS URBANAS - EL CARACOL LA LAGUNA- SECTOR LA ESCUELA- LA LAGUNA - SECTOR CRUCE LOS GUAYABOS- EL PINO EN EL MUNICIPIO DE UBAQUE DPTO DE CUNDINAMARCA ACTIVA $ 37,504, TESORERIA MUNICIPAL UBAQUE CUNDINAMARCA PARTICIPACION DE PROPOSITO GENERAL MUNICIPIO DE UBAQUE ACTIVA $ 191,111, EN LA FECHA EL BANCO POPULAR OFICINA UBAQUE CERTIFICA SALDO DE LAS CUENTAS CORRIENTES A NOMBRE DEL MUNICIPIO DE UBAQUE IDENTIFICADO CON NIT 800,095,568,0 CON CORTE AL 31 DE NOVIEMBRE 2015

EN LA FECHA EL BANCO POPULAR OFICINA UBAQUE CERTIFICA SALDO DE LAS CUENTAS DE AHORROS A NOMBRE DEL MUNICIPIO DE UBAQUE IDENTIFICADO CON NIT 800,095,568,0 CON CORTE AL 31 DE NOVIEMBRE MUNICIPIO DE UBAQUE SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES PROPOSITOS GENERALES ACTIVA $ 118,164, MUNICIPIO DE UBAQUE SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES PARA LA EDUCACION POR CALIDAD ACTIVA $ 26,892, MUNICIPIO DE UBAQUE PARTICIPACION PARA SALUD REGIMEN SUBSIDIADO FONDO LOCAL INACTIVA $ 318,285, MUNICIPIO DE UBAQUE PARTICIPACION PARA LA SALUD SALUD-FONDO LOCAL DE SALUD ACTIVA $ 10,944, MUNICIPIO DE UBAQUE CONVENIO ICA ACTIVA $ 1,565, MUNICIPIO DE UBAQUE SOBRETASA A LA GASOLINA ACTIVA $ 85,854, MUNICIPIO DE UBAQUE RECURSOS ETESA ACTIVA $ 2,534, MUNICIPIO DE UBAQUE CONSTRUCCION DE OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL DISTRITO DE RIEGO PSODAT-ROCA INACTIVA $ TESORERIA MUNICIPAL MANEJO ANTICIPO CONTRATO DE OBRA PUBLICA No. 003 DE 2,007 INACTIIVA $ 291, S.G.P AGUA POTABLE Y SANEAMINETO BASICO ACTIVA $ 22,106, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACION N 168 DE 2007 CELEBRADO ENTRE LA AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCION SOCIAL Y LA COOPERACION INTERNACIONAL ACCION SOCIAL Y MUNICIPIO DE UBAQUE NUEVA $ TESORERIA MUNICIPAL OTROS GASTOS DE SALUD ACTIVA $ 8,441, FONDO DE SOLIDARIDAD Y REDISTRIBUCION DE INGRESOS MUNICIPIO DE UBAQUE PARA LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO Y ASEO ACTIVA $ 48, FOMENTO DEPORTE MUNICIPIO DE UBAQUE INACTIVA $ 17, CONVENIO CONSTRUCCION PRIMERA ETAPA I.E.D. INSTITUTO TECNICO DE ORIENTE DEL MUNICIPIO DE UBAQUE -DPTO DE CUND NUEVA $ PROYECTO ESTABLECIMIENTO DE OBRAS BIOMECANICAS Y REFORESTACION PARA LA RECUPERACION DE SUELOS DEGRADADOS EN LA MICROCUENCA DELRIO PALMAR EN EL MUNICIPIO DE UBAQUE ACTIVA $ 3,700,105.87

EN LA FECHA EL BANCO POPULAR OFICINA UBAQUE CERTIFICA SALDO DE LAS CUENTAS DE AHORROS A NOMBRE DEL MUNICIPIO DE UBAQUE IDENTIFICADO CON NIT 800,095,568,0 CON CORTE AL 31 DE NOVIEMBRE RECURSOS DE REGALIAS Y COMPENSACIONES MUNICIPIO DE UBAQUE NUEVA $ MUNICIPIO DE UBAQUE ASIGNACIONES DIRECTAS SISTEMA GENERAL DE REGALIAS SGR ACTIVA $ 2,631, MUNICIPIO DE UBAQUE CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No, ICCU MANTENIMIENTO VIAS INACTIVA $ 152, ESTAMPILLA PROANCIANO MUNICIPIO DE UBAQUE ACTIVA $ 193,356, CONVENIO NSCP 016 DE 2013 MUNICIPIO DE UBAQUE CUNDINAMARCA INACTIVA $ 10,982, ESTAMPILLA PRO-DEPORTE, RECREACION Y EDUCACION FISICA EN EL MUNICIPIO DE UBAQUE CUNDINAMARCA ACTIVA $ 70,732, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No CUNDINAMARCA VERDE: CALIDAD DE VIDA INACTIVA $ 379, ESTUDIO DISEÑO Y CONSTRUCCION DEL CENTRO DE INTEGRACION CIUDADANA- CIC MUNICIPIO DE UBAQUE CUNDINAMARCA NUEVA $ CONVENIO INTERADMINISTRATIVO SME 011 DE 2013 CELEBRADO ENTRE DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA - SECRETARIA DE MINAS Y ENERGIA Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE ACTIVA $ 42,838, SOBRETASA BOMBERIL UBAQUE INACTIVA $ 926, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACION SUSCRITO ENTRE EL INSTITUTO DE INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES DE CUNDINAMARCA ICCU Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE No INACTIVA $ 2,416, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACION SUSCRITO ENTRE EL INSTITUTO DE INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES DE CUNDINAMARCA – ICCU Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE No. ICCU , ACTIVA $ 1,943, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACION SUSCRITO ENTRE EL INSTITUTO DE INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES DE CUNDINAMARCA – ICCU Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE No. ICCU , ACTIVA $ 2,605, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO PARA LA EJECUCION DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA ENTRE EL DEPARTAMENTO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL DPS Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE NUEVA $ CONVENIO DEMARCACION Y SEÑALIZACION VIAL INACTIVA $ 21,155,719.00

EN LA FECHA EL BANCO POPULAR OFICINA UBAQUE CERTIFICA SALDO DE LAS CUENTAS DE AHORROS A NOMBRE DEL MUNICIPIO DE UBAQUE IDENTIFICADO CON NIT 800,095,568,0 CON CORTE AL 31 DE NOVIEMBRE CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACION SUSCRITO ENTRE EL INSTITUTO DE INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES DE CUNDINAMARCA - ICCU Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE. No. ICCU ACTIVA $ 1,454,546, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACION SUSCRITO ENTRE EL INSTITUTO DE INFRAESTRUCTURA Y CONCESIONES DE CUNDINAMARCA - ICCU Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE. No. ICCU ACTIVA $ 89,466, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACION No. STM SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA -SECRETARIA DE TRANSPORTE Y MOVILIDAD Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE NUEVA $ CONVENIO SGO CLASE CONVENIO INTERADMINISTRATIVO SUSCRITO ENTRE LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE CUNDINAMARCA Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE NUEVA $ CONVENIO INTERADMINISTRATIVO SGO - 49 DE 2015 ENTRE LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE CUNDINAMARCA Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE - CUNDINAMARCA ACTIVA $ 13, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO UV – 026 DE 2015 MEJORAMIENTO DE VIVIENDA INACTIVA $ 100,843, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE INFRAESTRUCTURA ENTRE EL DEPARTAMENTO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL (DPS) Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE – DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA NUEVA $ CONVENIO INTERADMINISTRATIVO SDS No. 111 DE 2015 SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA - SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIALY EL MUNICIPIO DE UBAQUE - CUNDINAMARCA ACTIVA $ 447, PROYECTO CENTRO DE INTEGRACION CIUDADANA MUNICIPIO DE UBAQUE DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA ACTIVA $ 155, PROPOSITO GENERAL - DESAHORRO FONPET ACTIVA $ 1,574,769, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO SADR 022 DE 2,015 ACTIVA $ 100,458, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO No. SE 099 SUBSIDIO TRANSPORTE ESCOLAR AÑO 2015 ACTIVA $ 1,337, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACION ICCU No. 267 DE 2015 ACTIVA $ 95,329, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO ICCU No. 123 DE 2015 ACTIVA $ 57,152, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO UV No DE 2015 ACTIVA $ 368,352,262.00

PRESUPUESTO – INGRESOS COMPOSICION DE LAS RENTAS (MILLONES DE PESOS) RENTAS 2013INICIAL INICIAL RECURSOS PROPIOS 1,362 1,135 1,632 1, FONDOS DESTINACION ESPECIFICA -SALUD 2,299 1,811 3,877 3, TRANSFERENCIAS PARA INVERSION (SGP) 1,249 1,382 1,651 1, TRANSFERENCIAS FUNCIONAMIENTO NIVEL NACIONAL (SGP) SISTEMA GENERAL DE REGALIAS , RECURSOS FONPET - 1,822 SUBTOTAL 6,047 4,823 10,017 6, RECURSOS DE CAPITAL 7, , TOTAL 13,330 4,823 17,744 6,

PRESUPUESTO DE INGRESOS – AÑO 2015

DETALLE - INGRESOS COMPOSICION RECURSOS PROPIOS (MILLONES DE PESOS) RECURSOS PROPIOS IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO INDUSTRIA Y COMERCIO AVISOS Y TABLEROS055 SOBRETASA A LA GASOLINA SOBRETASA BOMBERIL056 SANCIONES TRIBUTARIAS LICENCIAS DE CONSTRUCCION21125 RECURSOS PARA PROYECTOS DE INFRAESTUCTURA VIAL65560 MULTAS Y SANCIONES RENTAS CONTRACTUALES - ALQUILER MAQUINARIA31248 OTROS INGRESOS NO TRIBUTARIOS FONDO DE SEGURIDAD CIUDADANA ESTAMPILLA PRO CULTURA ESTAMPILLA PRO ANCIANO ESTAMPILLA PRO DEPORTE UNIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS TOTAL

COMPOSICION SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES SGP (MILLONES DE PESOS) SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES SGP EDUCACION - RECURSOS DE CALIDAD TRANS ESCOLAR SGP EDUCACION - RECURSOS DE GRATUIDAD SGP ALIMENTACION ESCOLAR23 24 SGP AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO SGP DEPORTE5055 SGP CULTURA3741 SGP LIBRE INVERSION SGP PROPOSITO GENERAL - LIBRE DESTINACION SGP ATENCION INTEGRAL PRIMERA INFANCIA56021 SGP SSF SALUD REGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD SGP SALUD PUBLICA SUB TOTAL SGP OTRAS TRNASFERENCIAS PARA SALUD - CAJA FOSYGA - FONDO DE SOLIDARIDAD Y GARANTIAS RECURSOS ETESA TOTAL

PRESUPUESTO 2015InicialDefinitivo Ejecutado Saldo Presupuesto GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 1, INVERSION REGALIAS 1 1, TOTAL PRESUPUESTO 2015InicialDefinitivo Ejecutado Saldo Presupuesto FUNCIONAMIENTO 1, INVERSION SGP 1,264 1, INV. RECURSOS PROPIOS 254 2, SERVICIO A LA DEUDA F.DESTINACION ESPECIFICA 3, INV.CONVENIOS REGALIAS 1 1, RECURSOS DE BALANCE - 3, TOTAL 6, PRESUPUESTO GASTOS AÑO 2015

DESCRIPCION GASTOS DE FUNCIONAMIENTO PRESUPUESTO 2015InicialDefinitivoEjecutadoSaldo Presupuesto CONCEJO MUNICIPAL PERSONERIA ALCALDIA , SERVICIOS PUBLICOS TOTAL 1, ,

PARTICIPACIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO

SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES EJECUCIONES - INVERSION Ejecución Presupuesto SGP 2015 InicialDefinitivoCompromisosSaldo SGP EDUCACION - RECURSOS DE CALIDAD TRANS ESCOLAR SGP EDUCACION - RECURSOS DE GRATUIDAD ALIMENTACION ESCOLAR SALUD 0 AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DEPORTE Y RECREACION CULTURA OTROS SERVICIOS PUBLICOS VIVIENDA AGROPECUARIA TRANSPORTE - VIAS AMBIENTAL ATENCION DE DESASTRES PROMOCION DESARROLLO TURISTICO 0101 ATENCION GRUPOS VULNERABLES EQUIPAMIENTO DESARROLLO COMUNITARIO 0000 FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL JUSTICIA 82 0 TOTAL

CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 2 DE LA LEY 617 DE 2000 – “Viabilidad Financiera” Certificación Contraloría General de la Republica. Gastos de funcionamiento para la vigencia 2014 representan el 64.3% de los ICLD. SOLVENTE: corresponde a los municipios cuyo indicador es menor a 40%. SOSTENIBLE: En este rango se clasifican los municipios en los cuales el indicador se encuentra entre el 40% y el 60%. RIESGO: Corresponde a las entidades territoriales cuyo indicador de Gastos, está entre el 60% y el70% lo cual significa, que aunque pueden cumplir con los límites de gasto de la Ley617 de 2000 y tienen alguna capacidad para generar ahorro, dependen de manera importante de las transferencias y son entidades expuestas a desequilibrios en sus finanzas. Critico: 70 – 80% Inviable.

ENTIDADPENSIONADOPERIODO VALOR POR PENSIONADO VALOR TOTAL PENDIENTE DE CANCELAR % CONCURRE NCIA Alcaldía de Fusagasugá Roberto Gutiérrez 11/04/1977 a 15/06/1980 $30,335, % Ministerio de Salud y Protección Social Pedro Pablo Calderón Ruiz 01/04/1963 a 08/07/1965 $36,367,196 Ministerio de Salud y Protección Social Carmen Julia Ardila de Espinel 31/12/1966 a 18/08/1968 $11,679,259 Ministerio de Salud y Protección Social Ana Rebeca Torres de Velásquez 01/03/1974 a 30/03/ /10/1974 a 30/09/ /12/1975 a 30/09/1976 $1,638,556 U.A.E. de Pensiones Rubén Cubillos Vanegas 01/01/1971 a 15/06/ /09/1972 a 31/12/ /04/1975 a 15/05/1978 $59,437,110 T O T A L$139’

ENTIDAD : BANCO PICHINCHA – BOGOTA FECHA DESEMBOLSO: DICIEMBRE 31 DE 2013 VALOR: $ PLAZO: 60 MESES VALOR CUOTA MENSUAL CAPITAL: $ VALOR INTERES MENSUAL: $ SALDO A NOVIEMBRE 2015 $ FECHA DE VENCIMIENTO : DICIEMBRE

PROCESO: NURY JAZMINA GUERRERO TORRES Pendiente pago salud a Colpensiones PROCESO TERPEL: Petición $ Fecha de solicitud: Julio de 2014 Estado : En proceso ACUERDO DE PAGO: ALUMBRADO PUBLICO Fecha: Julio de 2013 Vencimiento: Diciembre 2018 V. Capital: $ Intereses: $ Cuota Mensual: $ Valor Mensual: $ Plazo: 65 Meses PROCESO FISCALIA CHOACHI- DEVOLUCION FONDO DE SEGURIDAD 5% Demandado: Carlos Urías Rueda Álvarez Valor: $ Próxima Conciliación: 14 Marzo de 2016

Eficacia 2013 Eficiencia 2013 Cumplimiento de Requisitos Legales 2013 Fiscal 2013* Capacidad Administrativa 2013 Gestión Administrativa y Fiscal 2013* Indicador Desempeño Integral 2013 Rango Clasificación Satisfactorio Eficacia 2014 Eficiencia 2014 Cumplimiento de Requisitos Legales 2014 Gestión Administrativa y Fiscal 2014 Fiscal 2014 Capacidad Administrativa 2014 Indicador Desempeño Integral 2014 Rango Calificación Sobresaliente

DESCRIPCIÓN CONVENIOVIGENCIAFUENTEVALOR CONVENIO INTERADMINISTRATIVO 349-DPS-FIP DE 2015 CELEBRADO ENTRE EL DAPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL – FONDO DE INVERSIÓN PARA LA PAZ-DPS-FIP Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE CUNDINAMARCA 2015DPS – FIP Y SGR $ 992,884, CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COFINANCIACIÓN No. F-399 DE 2015 SUSCRITO ENTRE LA NACIÓN – MINISTERIO DEL INTERIOR-FONDO NACIONAL DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA-FONSECON Y EL MUNICIPIO DE UBAQUE CUNDINAMARCA 2015 MINISTERIO DEL INTERIOR - FONSECON $ 735,000, VALOR TOTAL 1,727,884,462.14

GRACIAS