SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PROCESO DE VENTAS Bienvenida Consultoría Presentación
Advertisements

Cuando quede en estante la cantidad mínima de
Subrutina: Preparación del Informe de Medicamentos Estupefacientes
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Proceso de inscripción de idiomas
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
MyGestwin.
Software de Administración Empresarial
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
TEMA:DOCUMENTACION DE ALMACEN
Asalariados Costarricenses
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
proceso de pago a proveedores en REP?
Instructivo - Invitaciones Electrónicas
Incorporación a la Franquicia Pemex
PROYECTO MESA DE ENTRADA VIRTUAL (M.E.V.), algunos ejemplos para clarificar el proceso Setiembre 2006 DIRECCION NACIONAL DE ADUANAS.
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
PROCEDIMIENTO PARA EL MANEJO DE INVENTARIOS
Procedimientos y herramientas para el recibo y despacho de documentos
Documentos mercantiles El pedido de mercancías
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Desafíos de la Integración B2B Francisco García Donoso
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
Manual B2B Ripley Despacho Vía Operador Logístico (OPL)
PROCESO DE DOCUMENTACION
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA ARP SURA (Versión 2)
PROCESO: LABORATORIO CLINICO DE PRIMER NIVEL
Buenas tardes El sobre del cierre de este mes, debe estar a nombre de JUAN GARCIA cédula Recuerden por favor enviarlo hoy mismo 30 de Diciembre.
Gestión Comercial Ventas. Ventas LOGIC CLASS, realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de oferta/presupuesto a la aceptación.
ALUMNA: MIRELLA LEONOR MEJIA FLORES. DOCENTE: EDGAR NUÑEZ ESPINOZA.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
CONTABILIDAD.
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
Gerencia de Calidad y Competitividad Asesoría a Jefes de Proyectos de la División de Sistemas Mecánicos Revisión de expedientes proyectos técnicos INSTITUTO.
Facturación Electrónica
ANALISIS DE LA EMPRESA PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTACION.
Integrantes: Obdulia García Tecalero Azucena Vivar Pallares Miguel Ángel Segura Sánchez.
DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Comprobantes Fiscales y Facturación Electrónica Febrero del 2011.
ELABORACIÓN DE PRUEBAS
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Usuario: Password:. Datos Personales Reportar el pago Histórico de Pagos Administrador.
Documentos de taller Orden de trabajo. Presupuestos. Cotizaciones.
Ciclo de Compras Adempiere.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
Producto No Conforme. En cada área Identificación de un producto no conforme en área de Bodega Todo producto dañado en su embalaje o que su composición.
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
DEPARTAMENTO DE ALMACÉN
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
Auditoría Nocturna. Funciones generales.. Auditoría. Es la revisión y análisis detallado, hecho con la finalidad de examinar completa y constructivamente.
 Exceso de Reclutamiento de Personal, fuera de requerimiento.  Preparar material antes sin ser necesario (Paquetes de políticas y prestaciones a firmar.
GESTIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS
Proceso de Almacén General (Actual). Almacenista genera “Orden de Compra (OdC)” en el sistema "Comercial“, envía a Proveedor y notifica a los Gerentes.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIAS DE PROVEEDORES GERENTE LOGISTICA LLAMA Y AVISA DE ORDEN DE COMPRA ARCHIVADOR SE ARCHIVA ORDEN DE COMPRA OC / OC / OC INGRESO/DEFINIR/POR LLEGAR SE HACE SEGUIMIENTO DE ORDEN DE COMPRA ( 9:00 A.M. a 9:30 A.M. ) TRANSPORTISTA SACA COPIA DE ORDEN DE COMPRA PARA RECOGER MERCANCIA SE RECEPCIONA MERCANCIA Y SE REVISA QUE FISICO = GUIA GUIA = OC ¿ESTA COMFORME? SE ALMACENA SI NO SE APLICA EL SISTEMA ABC DE ALMACEN SE INGRESA CON GUIA MANUAL EL PRODUCTO FACTURADO SE LLAMA AL PROVEEDOR PARA VERIFICAR LA DESVIACION SE INGRESA GUA AL SISTEMA 1 GERENCIA COMERCIAL PROPORCIONA INFORMACÓN DE NUEVO PRODUCTO Y CONDICIONES DE COMPRA. SE REGISTRA PRODUCTO NUEVO EN EL SISTEMA PROCESO DE NUEVOS PRODUCTOS FIN SE MARCA EL PRODUCTO SEGÚN CORRESPONDA ( MEMORIAS, TARJETAS ETC) ¿DOCUMENTOS COMFORME? SI NO SE ENVIA CORREO A GERENCIA PARA INFORMAR DOCUMENTO FALTANTE SE INGRESA FACTURA Y SALE CON GUIA MANUAL SE ANOTA EL NI EN LA GUIA Y SE COLOCA CODIGOS A PRODUCTOS SE SACA COPIA DE GUIA Y FACTURA Y SE PASA A CONTABILIDAD SE SACA COPIA A ORDEN DE COMPRA SE PONE NI A COPIA Y SE ENVIA A GERENCIA FIN ALMACEN VER PROCESO DE SALIDAS DE PARTES PARA VENTAS FIN

SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN HOJA DE FABRICACION SE ARCHIVA HOJA DE FABRICACION + FORMATO DE DISEÑO POR 2 AÑOS FIN PROCESO DE INGRESOS DE PRODUCTOS DE SERVICIO TECNICO POR DISEÑO SE ENTREGA PRODUCTO A ALMACEN SE PIDE HOJA DE FABRICACION Y SE SACA COPIA FIRMA Y FECHA DE TECNICO QUE ENTREGO PRODUCTO FIN PROCESO DE INGRESOS DE PRODUCTOS POR PERSONALIZADOS SE ENTREGA PRODUCTO A ALMACEN HOJA DE No DE PEDIDO SE PIDE HOJA DE ENSAMBLE Y SE SACA COPIA SE ARCHIVA POR 2 AÑOS FIRMA Y FECHA DEL TECNICO QUE ENTREGO EL PRODUCTO ALMACEN

SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE SALIDAS DE MERCANCIAS PARA ENSAMBLE POR DISEÑO SE VERIFICA STOCK Y SE CONFIRMA SI ESTA COMPLETO ¿ES COMPLETO EL PEDIDO? SE ENTREGA COPIA DEL PEDIDO SERVICIO TECNICO VIENE Y RECOJE PARTES FIN NO SI SE IMPRIME PEDIDO SE ANOTA LOS NUMEROS DE SERIE PARA ENTREGAR 1 1 SE IMPRIME PEDIDO Y SE RESALTA LAS PARTES FALTANTES SE RECIBE PEDIDO DE VENDEDOR ATRAVEZ DEL SISTEMA SE STOKEAR PARA EXHIBICION SE AVISA A VENDEDOR QUE NO HAY PARTES SE ESPERA QUE GERENCIA COMERCIAL COMPRE PARTES FABRICACION SE QUEDA UNA COPIA EN ALMACEN SE ENTREGA COPIA DEL PEDIDO PROCESO DE SALIDAS DE MERCANCIA PARA ENSAMBLE PERSONALIZADAS SE RECIBE PEDIDO DE VENDEDOR ATRAVEZ DEL SISTEMA SE COMFIRMA STOCK ¿ESTA COMFORME? SI NO SE INFORMA A GERENCIA COMERCIAL PARA QUE COMPRE PARTES SE IMPRIME PEDIDO SE ANOTA NUMERO DE SERIE TECNICO RECOJE PARTES PEDIDO SE ENTREGA PARTES CON COPIA DE PEDIDO Y NUMERO DE SERIE FIN ALMACEN

SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN PROCESO DE SALIDA DE PARTES POR PRESTAMO A SERVICIO TECNICO SE VERIFICA PARTES PRESTADAS TECNICO PIDE PARTES ( 8:00 A 8:30 P.M.) SE ANOTA PARTES No DE SERIE Y FECHA SE LE ENTREGA PARTES A SERVICIO TECNICO Y SE REGISTRA NUMERO DE SERIE EN EL FORMATO SOLO SE ENTREGA LAS PARTES A RECEPCIONISTA DE SERVICIO TECNICO PROCESO DE SALIDA DE PARTES PARA VENTAS SE RECIBE EL PEDIDO VIA SISTEMA SE VERIFICA STOCK VENDEDOR FACTURA Y SE ENTREGA PEDIDO SE INFORMA A GERENCIA COMERCIAL PARA QUE COMPRE LO FALTANTE SE VERIFICA PARTES FALTANTES SE ARCHIVA HASTA REGULARIZAR EL PRESTAMO FIN DE SEMANA FIRMA RECEPCIONISTA DE SERVICIO TECNICO DE LA CONFORMIDAD DE LA ENTREGA FIN NO SI ¿HAY? FIN 2 ALMACEN VER PROCESO DE INGRESO DE MERCANCIA DE PROVEEDOR FIN

SISTEMA ACTUAL DE COMPRAS PLANEACIÓN EJECUCIÓN/SEGUIMIENTO REPORTEEVALUACIÓN REPORTE GENERAL GUIA DE REMICION SE ENVIA PRODUCTOS EN LOS LAPSOS DE HORARIOS DEL TRANSPORTISTA ( 9:00 a 4:30) NO GUIA GUIA MANUAL SE ARCHIVA SE DEBE REPORTAR PARTES QUE POR MAS DE UNA SEMANA NO RETORNAN PROCESO DE GARANTIAS DE PARTES FIN AL DIA SIGUIENTE ANOTAR EN LA PARTE POSTERIOR DE LA HOJA LA HORA, FECHA REPORTE TECNICO. TECNICO TRAE LA PARTE DAÑADA SE VERIFICA EL REPORTE TECNICO DE LA PARTE DAÑADA SE UBICA EL PRODUCTO MALOGRADO EN ALMACEN SE GENERA GUIA MANUAL PARA ENVIAR A PROVEEDOR ALMACEN