La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instructivo - Invitaciones Electrónicas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instructivo - Invitaciones Electrónicas"— Transcripción de la presentación:

1 Instructivo - Invitaciones Electrónicas
EXPOSICIÓN LATINOAMERICANA DEL PETRÓLEO - LAPS Instructivo - Invitaciones Electrónicas

2 Estimado Expositor. A partir de este momento cada empresa expositora recibirá por correo electrónico uno o más archivos Excel contentivo (s) de los códigos para invitaciones electrónicas. El archivo llegará, por razones de seguridad, sólo a UN CONTACTO POR PARTE DE LA EMPRESA EXPOSITORA, quien será el responsable ante Grupo BG de Eventos de la administración de los Códigos de Invitación. El desde el que el Expositor recibirá los códigos es: Las personas responsables deben asegurarse de colocarla como “dirección segura”. El proceso para que sus invitados se registren es muy sencillo. Seguidamente encontrará una guía para la utilización de los códigos.

3 CADA CÓDIGO EQUIVALE A UNA (1) INVITACIÓN
Recuerde: CADA CÓDIGO EQUIVALE A UNA (1) INVITACIÓN Hay muchas formas, creativas y clásicas, para que haga llegar el código de 6 dígitos a su invitado: puede diseñar invitaciones impresas, o puede hacer llegar el código al de su invitado, usando una carta o cualquier otro formato. Una vez que su invitado tenga el código de invitación, éste deberá ingresar al site web: ; también encontrará un vínculo en nuestra página NOTA: Consulte el Manual del Expositor.

4 Paso 1 Lo primero que el invitado deberá hacer es seleccionar el idioma de su preferencia.

5 Paso 2 Posteriormente deberá seleccionar que “SÍ” tiene código de invitación. Las personas que no tienen código de invitación pueden registrarse previamente seleccionando la opción “NO” y luego comprar la entrada el día del evento, pero ese no es el caso de los invitados por su empresa.

6 Paso 3 El invitado deberá seleccionar en la lista a la empresa que le dio el código de invitación electrónico de 6 dígitos y lo transcribirá. El código sólo funcionará cuando se seleccione a la empresa que lo otorgó. 123ABC

7 Paso 4 El siguiente filtro es el de “ESTUDIANTES”. El invitado indicará si es estudiante o no. Recuerde que el único día destinado para la visita de estudiantes es el miércoles 18, de 10:00 am. a 4:00 pm.

8 Paso 5 El último paso consiste en completar la forma. Aquí se solicitan datos personales y laborales. El invitado debe asegurarse de escribir correctamente la dirección de correo electrónico.

9 Paso 6 Finalmente aparecerá la confirmación de registro. El invitado debe HACER CLICK EN IMPRIMIR para tener impresa la página de confirmación. Con esa confirmación impresa debe asistir a la Exposición para retirar su credencial de visitante.

10 MUY IMPORTANTE Las personas sólo podrán registrarse en línea hasta el día lunes 16 de junio a las 4:00 pm. Luego de esta hora el site será cerrado debido a que nuestros técnicos deben descargar la data en el servidor interno. Si alguna persona no se registró antes de este lapso deberá asistir con el código de invitación impreso al evento para registrarse en sitio, pero no es lo ideal.

11 SI TIENE ALGUNA DUDA COMUNÍQUESE CON NOSOTROS


Descargar ppt "Instructivo - Invitaciones Electrónicas"

Presentaciones similares


Anuncios Google