Informe Académico Sintetizado 2015 > <<Logotipo de la institución>>

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
<<Logotipo institucional>>
Advertisements

ASOCIACION NACIONAL DE PROFESIONALES DEL MAR A. C.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría.
Responsabilidad de la Dirección
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Clasificación de los indicadores por categoría
Instituto de Investigaciones en Educación “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Instituto de Investigaciones en Educación Evaluar para Transformar Modelo.
Oficina Asesora de Planeación y Control EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS INTERNO Bogotá D.C., Mayo de 2015 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS.
¿Qué es un Ingeniero de Telecomunicación? Un Ingeniero de Telecomunicación es un profesional experto en el campo de las tecnologías de la información.
TALLER DE PRESENTACIÓN Fonacide - Microplanificación.
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015 C O N V O C A T O R I A.
CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
La situación de financiamiento en Paraguay. Desafíos. Planes para mejorar la educación.
PROCESO ADMINISTRATIVO DEL SERVICIO SOCIAL SEMESTRE ENERO –JUNIO 2011.
Concurso de Oposición para la promoción a cargos con Funciones de Dirección (Subdirector Académico) en la Educación Media Superior.
Formulación de la Política Nacional de Salud con enfoque de interculturalidad en los recursos humanos Dr. Enrique Donado Cotes Director de DASI.
Marco situacional: Análisis de contexto
INNOVACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y APROPIACIÓN/DIFUSIÓN DE LAS FUENTES HISTÓRICAS DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE.
La Reforma consiste en la creación del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), con base en 4 pilares: Maestros: los líderes de la Reforma Los maestros.
JORNADA INSTITUCIONAL PNFP JORNADA INSTITUCIONAL PNFP Programa Nacional Formación Permanente.
02/06/20161 UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN RECTORADO Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Asunción Facultad Politécnica Campus de la UNA –
RSU Responsabilidad Social eje central de la tarea de los Consejos Sociales 1 Las universidades realizan un servicio público de educación superior mediante.
Informe de gestión 2014 INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORRERO AYERBE Gladys Urcue Fajardo - Rectora.
Cuenta Pública Liceo Carmen Arriarán NUESTROS FUNDAMENTOS  1 BRINDAMOS FORMACION CATÓLICA ORIENTADA POR LOS PRINCIPIOS DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Secretaría de Relaciones Internacionales/Dirección de Intercambio Académico FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE UNIDADES DE APRENDIZAJE.
GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERA Tiene a su cargo todos los procesos de apoyo a la gestión académica, la administración de la planta física, los recursos.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS “Francisco García Salinas” ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD ENFERMERÍA – MEDICINA HUMANA – ODONTOLOGÍA – NUTRICIÓN - QUÍMICO.
“Convertir la Educación en causa Departamental”. ¿Qué hicimos?
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA NUESTRA SEÑORA DE MANARE Educación con liderazgo social RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN EN E. INFANTIL Y E. PRIMARIA Mª Luisa José Rodrigo Duque Inspectora de Educación DT Castellón.
>. Plan de Trabajo Anual 2016 El presente documento tiene por objetivo describir la planeación y organización de actividades proyectadas para el año 2016.
Portafolio Docente Vicerrectorado Académico ULEAM
ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR SICYT JULIO DE 2013.
Sesión informativa TFG FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA.
Acreditación de Carrera CENTRO DE ESTUDIANTES CONTADOR PUBLICO Y AUDITOR 2011.
LICEO DOMINGO MATTE PEREZ CORPORACIÓN SOFOFA PLAN ESTRATÉGICO ÁREA EDUCACIÓN
PROYECTOS DE MEJORA INSTITUCIONAL Dirección General de Escuelas Dirección de Educación Superior Coordinación de Formación Técnico Profesional.
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Dirección General de Vinculación e Intercambio Subdirección de Cooperación e Internacionalización Plan de Internacionalización.
Implementación del Modelo Educativo CONSTRUCCIÓN DE LA PROPUESTA DE REDISEÑO.
¿Quién es COMAEM? El COMAEM es el máximo organismo acreditador de la educación médica impartida en México; tanto de sus insumos como de sus procesos y.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
LOMCELOMCE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB). LEGISLACIÓN LOMCE = Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa Publicada en el BOE del 10 de diciembre,
Becas Como alumno tendrás derecho a concursar para obtener una beca, cumpliendo con los requisitos establecidos en las Convocatorias Oficiales. Debes.
PROGRAMA DE RESIDENCIAS PROFESIONALES SEPTIEMBRE 16 – ENERO 17.
Presentación de un Plan de Acción MA. DE JESUS HERNANDEZ RANGEL Dirección de Internacionalización y Colaboración Académica.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR»
1.1 ATENCIÓN A LA DEMANDA Y COBERTURA Actualmente el Plantel Conalep Álvaro Obregón I cuenta con una infraestructura para albergar a 1200 alumnos en dos.
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 120 PLAN ACADÉMICO
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLOGICA INDUSTRIAL SEP CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de.
LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL PARAGUAY ALCANCES Y LIMITACIONES DE LOS CRITERIOS JURÍDICOS VIGENTES. PROYECCIONES.
FILOSOFÍA Y GESTIÓN DEL EMPODERAMIENTO Educación en línea, OPORTUNIDADES a un clic. Inducción y Capacitación Asesores Virtuales.
Una universidad pluralista, transformadora y comprometida con la calidad Plan de Acción v02 Aprobado por el Consejo Directivo mediante acta 276.
ANEXO 1. El Seguimiento de Egresados es una herramienta importante para la evaluación de la pertinencia y calidad de los programas educativos de la Educación.
DIAGNOSTICO PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA El CETIS No 104 como institución educativa se encuentra inmersa en una competencia con otras instituciones de educación.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios # 74 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 28, 2009.
Plan Académico de Mejora Continua Del CBTis 121 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 121 LIC. AMOS EFRAIN HERNANDEZ ANDRES.
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
ProblemaActividadesResponsibleFecha Deficiente perfil del alumno de nuevo ingreso, que le impide una adecuada adaptación al ambiente escolar, así como.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS industrial y de servicios No. 40 Director: Lic. Emilio Ricardez de la Cruz Proyecto Académico Periodo
<<Logotipo institucional>>
<<Datos generales institución>>
Anexo 3 Plan de Calidad 7.1., 8.2.3, y Revisión 03, Noviembre 2015 Pro
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAN NÚM.134 INDICADORES ACADÉMICOS
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Transcripción de la presentación:

Informe Académico Sintetizado 2015 > <<Logotipo de la institución>>

En este informe se deberán enunciar y enumerar los resultados del Plan de trabajo anual presentado el año anterior y los trabajos desarrollados en la Institución Incorporada durante el año La elaboración y entrega de este documento se encuentra enunciada en el artículo 60, fracción XI, que contempla las obligaciones de las instituciones que cuenten con reconocimiento de validez oficial de estudios de la Universidad de Guadalajara. 1

Eje docencia y aprendizaje Información de los siguientes rubros: (Máximo 5 láminas) Oferta académica Grado académico de la planta docente y su distribución por programa y plantel Evaluación y acreditación de programas educativos Perfiles docentes correspondientes al plan de estudios Formación y actualización docente Sistema de evaluación docente 2

Eje académico de alumnos Información de los siguientes rubros: (Máximo 6 láminas) Modalidades y procesos de titulación (cómo da a conocer la institución las modalidades autorizadas por la Universidad de Guadalajara a sus egresados y cómo realiza el proceso) Tutorías académicas (programación, implementación e impacto) Actividades de formación profesional (académica): foros conferencias, congresos, talleres, seminarios, visitas, etc. Criterios de selección (examen, entrevista, etc.). Actividades de inducción para estudiantes de nuevo ingreso (curso, etc.). Programas de regularización, acciones de nivelación o apoyo. 3

Eje infraestructura y equipamiento Información de los siguientes rubros: (Máximo 8 láminas) Aulas, laboratorios, materiales de trabajo, talleres, auditorios Espacios de trabajo docente Áreas administrativas y de dirección Instalaciones deportivas Equipo de computo (características de software y hardware, servicios de internet y puntos de acceso) Mobiliario (fecha de adquisición y mantenimiento) Bibliotecas y acervos, condiciones de espacio (iluminación, mobiliario, responsable, sistema de clasificación) Condiciones de seguridad (Laboratorios, talleres, regidos por la Norma Oficial Mexicana NOM que corresponda. Evidencia fotográfica) Agua potable y servicios sanitarios (características de los servicios sanitarios y agua potable, valoración de las condiciones generales) 4

Eje extensión y difusión Información de los siguientes rubros: (Máximo 6 láminas) Conferencias, congresos, mesas redondas, foros, paneles, exposiciones, concursos y seminarios organizados por la institución Visitas académicas (que contribuyan a la formación integral del alumno). Apoyo y educación a comunidades (vinculación social de la institución) Convenios vigentes (nombre de la institución, tipo, objetivo e impacto) Jornadas culturales (cine, teatro, pintura, fotografía, etc.) Actividades deportivas 5

Eje Internacionalización Información de los siguientes rubros: (Máximo 2 láminas) Programa para el intercambio de alumnos Movilidad del personal académico Programa de lenguas extranjeras 7

6 Eje adicional

Gestión de proyectos en materia ambiental 9 Información de los siguientes rubros: (Máximo 2 láminas) Campañas de sensibilización ambiental. Innovación en procesos e infraestructura que incorporan criterios de consumo responsable y seguridad ambiental (desechos sólidos, focos ahorradores, reciclado, etc.)

Datos cuantitativos > <<Logotipo de la Institución>> >

Personal académico > 9

Matrícula 11 >

12 > Índice de retención Índice de deserción Número de alumnos registrados al final del ciclo Número de alumnos registrados al inicio del ciclo 100 Diferencia de 100% Alumnos (calcular por calendario) % de retención entre

Alumnos (calcular por calendario) 12 > Índice de aprobación Índice de reprobación Número de alumnos aprobados Número de alumnos inscritos 100 Número de alumnos reprobados Número de alumnos inscritos 100 entre

Eficiencia terminal (calcular por calendario) 12 > Eficiencia terminal Índice de titulación Número de alumnos que egresaron de una generación Número de alumnos que ingresaron de la misma generación 100 Número de alumnos titulados de una generación Número de alumnos que egresaron de la misma generación 100 entre

Titulación por modalidad 16 >