AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ

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Transcripción de la presentación:

AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ Santiago de Cali – Valle del Cauca, Noviembre 22 de 2012 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN AL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CALIDAD CON CALIDEZ Centrado en las Personas !LA EXCELENCIA COMPROMISO DE TODOS!

Revisión del Sistema Integrado de Gestión – Req. 5.6, 4.6, 4.6 Norma ISO 9001:2008 / NTCGP 1000:2009 Norma OHSAS 18001:2007 Norma NTC ISO 14001:2004 Resultados de auditorías Internas Identificación de peligros y valoración del riesgo Comunicaciones de partes interesadas Desempeño S&SO Grado de cumplimiento objetivos Estado investigaciones incidentes Acciones de seguimiento anteriores de la Dirección Circunstancias cambiantes S&SO Recomendaciones para la mejora Resultados de auditorías Internas Comunicaciones partes interesadas Desempeño ambiental Cumplimiento de objetivos y metas Estado de acciones correctivas y preventivas Resultado revisiones por la Dirección Cambios, circunstancias, evolución de requisitos legales ambientales Recomendaciones para la mejora Resultados de las Auditorias Retroalimentación del Cliente Desempeño de los procesos y la Conformidad del producto Estado de las Acciones correctivas y preventivas Cambios que podrían afectar el sistema Resultados de revisiones previas. Resultados de la Gestión realizada sobre los riesgos. Recomendaciones para la mejora.

Ejes temáticos que se han definido para hacer más práctica, didáctica e integrada la revisión del SIG: Resultados de Auditorías Internas. María Ignacia Valencia. Evaluación de la Satisfacción del cliente. Ximena Rizo. Desempeño de los procesos con base en los indicadores. Daniel Ariza. Desempeño del producto / servicio con base en control no conformes. Claudia Sánchez Desempeño en Seguridad y Salud Ocupacional, Jaime Ramón Gómez Desempeño Ambiental. Claudia Peña Gestión de los Riesgos. Rodrigo Vera Principales Logros y Oportunidades de Mejora del SIG enfoque regional, RVJ y Directores Regionales. Orientaciones y decisiones para la Mejora. LAHA.