EMMA EMMA todo el poder del e-mail al servicio del marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Actividades en Goldmine
Asesoría y Desarrollo en Sistemas y Aplicaciones Web y Windows Alejandro Robles González Servicios y Representaciones en Sistemas SA de CV
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.
Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels. (999) / Calle 12 No. 96-H x 17-A, Itzimná Tels.
Para que me sirve una encuesta interna?
Plataforma Celular de Comunicación y Control
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
Gestión Comercial en Canales Virtuales
REDES SOCIALES.
Vanguardia en Comunicación
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Semana 13:     La Promoción.
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
Servicios de Fax.
Nielsoft Informática Ltda.
EasyERP. ERP CRM EasyERP CRM permite realizar un seguimiento de sus mejores clientes potenciales y oportunidades. Usted puede personalizar sus ciclos.
Plataforma web de envíos de mensajes
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
¿Qué es Limesurvey? Servicio para crear encuestas y/o test en línea.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Taller: e- Mailmarketing Presenta Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Hacer una promoción en nuevos mercados.
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Setiembre 2013.
Update & Naranja Comunicaciones Se unen estratégicamente para ofrecer los servicios de comunicación digital en la web.
ANTEPROYECTO C ONTACT C ENTER EL MEJOR CENTRO DE CONTACTO PARA SUS CLIENTES EMPRENDEDORES Zully del Carmen Bustillo Pérez Mónica Sánchez Maníos Lina Maria.
Curso de -Marketing Presenta Marco Tulio Barrientos.
Web:
EL VERDADERO VALOR AGREGADO
Clientes Potenciales Un proceso de clientes potenciales confiable es esencial para su negocio. Puede adquirir clientes potenciales de una gran variedad.
Work Management es un espacio de trabajo en Internet que coordina a todos los departamentos de una empresa. Permitiendo compartir información y optimizar.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Sole Consultores® CRM Software v3.0
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Introducción Cada día, los ciudadanos de Internet se envían mil millones de mensajes de . Si usted está en línea, puede enviar docenas de s.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Redes Sociales.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
 Mas económico: seria mas económico ya que para podria distribuir propaganda y promociones de la panadería por medio de correos electrónicos con toda.
Netscape Un programa que proporciona acceso a web, correo y news.
UNIVERSIDAD DE CARTAGO SEDE DE DAVID POST GRADO EN ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD COMUNICACIÓN GLOBAL PGSS – 03 INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS.
Página web.
Alexandra Cevallos. Que es lo mas importante para un negocio en Internet?  Lo más importante para su negocio en Internet es tener una base de datos con.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
Manual Básico del usuario | | |
Curso introducción a la venta
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
PANTALLAS DEL MÓDULO: REGISTRO DE USUARIO. Objetivo El objetivo de esta presentación es mostrar de forma más visual e interactiva los datos que se desean.
SugarCRM es una aplicación informática de Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM). Esto significa que permite administrar todo lo que está relacionado.
SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA PREVENTA SM Camilo Morales Edwin Valencia.
Herramientas de comunicación en internet
Herramientas de comunicación en internet Realizado por: Darly Alvarado.
Comunicaciones transaccionales: La importancia del multicanal.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Actualización de Datos
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

EMMA EMMA todo el poder del al servicio del marketing.

EMMA ¿Qué hace?. Agregar valor a bases de datos. Potenciar áreas de: –Ventas. –Servicio al Cliente. –Call Centers. BD s. cliente ventas Call center

EMMA ¿Cómo? Monitoreando mensajes . –Conociendo quien hace clic sobre que botón. –Conociendo quien guarda el mensaje, y cuando lo lee. Manteniendo un historial de actividades.

EMMA y Botones.

EMMA

EMMA

EMMA

EMMA Despachos de Correo

EMMA Resultados Generales

EMMA Ranking de Eventos

EMMA Historia de Eventos

EMMA Historia usuario

EMMA Aplicaciones Conocer al usuario Vender con precisión Optimizar Centro de Llamados Apoyar la implementación de mejores estrategias de marketing

EMMA Conocer al usuario Conocer al usuario.potenciar bases de datos Deportivo4 x 4 Regalamos un Auto BicicletaDVD Elige el premio DeportesEspectáculos Noticias fidelizar

EMMA Noticias Deportes 4 x 4Bicicleta Gente Outdoors Potencialmente Hombres Conocer al usuario

EMMA Espectáculos Deportes Auto Deportivo DVD Invitación Skuba Conocer al usuario

EMMA Observaciones El usuario no está contestando una encuesta, simplemente está interactuando con el .

EMMA Vender con precisión Especializar Vendedores HabitacionalConsumo Créditos Aumentar la tasa de aciertos por llamado. Disminuir el impacto negativo en usuarios.

EMMA Vender con precisión Consumo Habitacional vendedor especialista no se realizan llamados se envía otro tipo de info vio el correo

EMMA Observaciones Reducción dramática de costos en: –Capacitación Vendedores. –Telefonía. –Tiempo de Venta. No molesto llamando a los que no tienen interés.

EMMA Optimizar centros de llamado Especializar Ejecutivos Predecir problemas de diversa índole Clic 7 clics seguidos usuario desorientado

EMMA Apoyar estrategias de marketing Detectar Problemas Apoyar planes de contingencia Nuevo Producto muy interesante Ver Producto Características Producto Comprar MAIL PAGINA WEB

EMMA Estrategias de Marketing Compró Clic en producto Vio mail Compró Clic en producto Vio mail Súper Promoción Comprar MAIL Explicación de Beneficios Comprar MAIL

EMMA Observaciones Apoya la toma de decisiones durante la implementación de un plan de marketing: –Planes de contingencia. –Detección de amenazas o debilidades. –Redefinición de estrategias.

EMMA Actividades SERVICIOS MARKETING Definición de objetivos campaña Levantamiento de información para c/newsletter Desarrollo Brief Desarrollo Textos SERVICIOS IMPLEMENTACION Diseño Gráfico del mensaje Diseño Gráfico Páginas Construcción Mensajes Construcción Páginas de Apoyo Configuración sistema EMMA Despacho y monitoreo Data Mining

EMMA Invitación a Seminario MAS INFORMACION ASISTIR BORRAR CONFIRME POR FAVOR : CONFIRMAR CONFIRMADO BORRADO ASISTIR Monitoreo MultiEtapa

EMMA Actividades Post Despacho dpto marketing INTERNET BD 1 BD 2 BD 3 Call Center Dpto Ventas mensaje seguimientos estadísticas

EMMA Herramientas de CRM (Seguimientos)

EMMA

EMMA VRWEB LTDA. Av. Hernando de Aguirre 162 of , Providencia

EMMA Edición de Campañas

EMMA

EMMA Eventos

EMMA Revisión de Bases de Datos

EMMA Editor de Mensajes

EMMA VRWEB LTDA. Av. Hernando de Aguirre 162 of , Providencia