Painted Hills Middle School Director—Ryan Saunders Secretaria—Rebecca Hernandez Mayo 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

Reunión Anual de Padres Title I
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
La Serna High School English Learner Advisory Committee (ELAC) Comite Consejero de Padres de Aprendices de Ingles.
Escuela Intermedia La Paz Orientación 11 de abril del 2013.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Escuela Intermedia La Paz Orientación El 24 de Marzo.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
JOHN ADAMS MIDDLE SCHOOL “What you are to be, you are now becoming.” “En lo que serás, es en lo que te estás conviertiendo ahora.”
LSHS Comité Consejero de Aprendiz de Inglés Padres y maestros/as TRABAJANDO JUNTOS para ayudar a los estudiantes.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Escuela Intermedia La Paz Orientación El 15 de Abril.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
Escuela Secundaria Lathrop Programa de Verificación / Semana de Orientación Año escolar 2014 – 15 Agosto 18 – Agosto 23, 2014 Se RespetuosoSe ResponsableSe.
Escuela Intermedia La Paz Orientación El 13 de abril.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
INFORMACIÓN ALUMNOS Y PADRES
LEY ORGÁNICA DEEDUCACIÓN LOE. LEY ORGÁNICA 2/2006 DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN. BOE 106. MAYO 2006.
Estándares del Desarrollo del Idioma Inglés
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Que es Title 1? O Es una beca federal. O Es la beca federal más importante que recibe Fayette County Public Schools.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Inclusión Educativa Profesor Miguel A. Varela Pérez
Academia para Padres Tema: Entendiendo el Funcionamiento de la
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
Estudiantes de Primer Año Seminario de Padres PVHS Consejeras Escolares
HISD Becoming #GreatAllOver Memorial Elementary Programa de Lenguaje Dual.
Comunicado de los Resultados de los Estudiantes del PARCC
LA ESCUELA MOTT HALL V “” “Donde todas las puertas conducen al éxito” Peter Oroszlany Principal Principal Timothy Goettelmann y Marlene Rookwood Asistente.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
Visión 2020 Escuelas de Calidad en Cada Comunidad: Informe sobre Cerrar la Brecha de Aprovechamiento (LCAP Meta 1) ENFOQUE EN LA LECTURA Y LOS LECTORES.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
Informe trimestral: Aprendientes de inglés, alumnos con discapacidades, alumnos afroamericanos y asesoría 23 de febrero de 2016.
Entendiendo el Nuevo Reporte de Progreso Escolar Presentado por Charles Melendez, Los Angeles Education Partnership.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
“El Camino Hacia La Universidad” Maria Teresa Herrera CABE 2016.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Painted Hills Middle School Director—Ryan Saunders Secretaria—Rebecca Hernandez Mayo 2011

¿Quienes Somos? Panteras Morado y Plateado Matriculación: aproximadamente 750 estudiantes --6º º º Miembros del Personal 1 Consejero/a 1 Asistente al Director

¿En Que Creemos? “Creemos que… “…los maestros de la escuela secundaria deben tener una pasión a trabajar con los adolescentes.” “…todos los adolescentes tienen la capacidad de cumplir las altas expectativas cuando se les provee con los recursos necesarios para tener éxito.” “…todos los adolescentes se merecen un adulto que de apoyo constantemente.”

Visión “Painted Hills Middle School será una escuela ejemplar que provee rigurosos programas educativos en un ambiente seguro que acepta la diversidad y la colaboración a una cultura entre las personas interesadas— resultando en un adolescente preparado que esta listo para la escuela preparatoria.”

Misión “Painted Hills Middle School preparará a nuestros estudiantes adolescentes para la preparatoria al equiparlos con las habilidades sociales y académicas necesarias para tener éxito en la preparatoria.”

Metas que Dirigen Nuestra Visión Estándares de Excelencia—implementaremos con fidelidad los principios del programa “Schools to Watch” para calificar como una escuela secundaria de alto rendimiento—Excelencia Académica, Capacidad de Respuestas del Desarrollo, Organización Estructural, Procesos y Equidad Social. Seguridad—crearemos un ambiente escolar seguro y responsable en el cual los alumnos serán capaces de prosperar. Logro—nos esforzaremos para cumplir y superar las metas de desempeño estatales y federales en el AYP y API. Instrucción—vamos a ofrecer mejor instrucción de sesiones y de enriquecimiento para todos los estudiantes y esperamos nada menos que la excelencia de nuestros estudiantes y de nosotros mismos. Intervención—vamos a proveer de manera oportuna ayuda a los estudiantes con necesidad con una impactante pirámide de respuestas a las intervenciones. Colaboración—vamos a trabajar en colaboración como las personas interesadas (padres, educadores, estudiantes) para satisfacer las necesidades de los estudiantes a medida que se esfuerzan por la excelencia y a medida que van evolucionando como adolescentes.

Estructura Calendario Tradicional 7:45-1:50 (excepto los lunes—8:15-1:50) 2-Horarios de Almuerzo (1-6 o & 1-7 o /8 o ) Todos los estudiantes reciben desayuno gratis ELA( lenguaje, lectura y escritura en inglés ), Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencia, Electivas, Educación Física Transportación para los estudiantes que califiquen según las pautas PSUSD Equipos Interdisciplinarios Los cursos son todo el año—boletas de calificaciones cada trimestre

Programas Adopción de la Guía de Estudio Principal LECTURA 180, ELD ( desarrollo del inglés como segundo idioma ), Educación Especial Avance Vía Determinación Individual—AVID Clase Electiva de Habilidades para estudiantes de 6 º grado – Ayudar a asegurar una transición suave y equipar a los estudiantes con las habilidades esenciales para "navegar en la escuela media“ Programa de AVID No Se Permiten Ceros (ZAP) Solo en Tiempo Estratégico (JIST) Programa de la Escuela de Privilegios Progresivos Horario de almuerzo separado para estudiantes de 6 º grado Orientación en agosto para estudiantes de 6 o grado

Programas Programa de Lucha Contra el Acoso Escolar — “Donde Todos Pertenecen” (W.E.B.) Estilo de Aprendizaje Conferencias Dirigidas por Estudiantes Apoyo de Tutoría Participación en las pruebas CST Modelo Ensenar para Tener Éxito Y mucho mas…………

Horario Flexible Horario Estudiantil de 6 º Grado LunesMartes y JuevesMiercoles y ViernesDía Mínimos 7:15-8:00Collaboration7:45-9:05Period 1 7:45-9:05Period 4 7:45-8:18Period 1 8:15-9:06Period 19:05-9:31JIST 1 9:05-9:31JIST 4 8:18-8:22Passing 9:06-9:10Passing9:31-9:35Passing9:31-9:35Passing 8:22-8:52Period 2 9:10-9:56Period 29:35-10:01JIST 2 (ZAP)9:35-10:01JIST 5 (ZAP)8:52-8:56Passing 9:56-10:00Passing10:01-10:35Lunch10:01-10:35Lunch 8:56-9:25Period 3 10:00-10:46Period 310:35-10:39Passing10:35-10:39Passing 9:29-9:57Lunch 10:46-11:20Lunch10:39-11:59Period 210:39-11:59Period 5 9:57-10:01Passing 11:20-11:24Passing11:59-12:03Passing11:59-12:03Passing 10:01-10:29Period 4 11:24-12:10Period 412:03-1:23Period 312:03-1:23Period 6 10:29-10:33Passing 12:10-12:14Passing1:23-1:50JIST 3 1:23-1:50JIST 6 10:33-11:02Period 5 12:14-1:00Period 511:02-11:06Passing 1:00-1:04Passing11:06-11:35Period 6 1:04-1:50Period 6 Horario Estudiantil de 7º/8º Grado LunesMartes y JuevesMiercoles y ViernesDía Mínimo 8:15-9:06Period 17:45-9:05Period 1 7:45-9:05Period 4 7:45-8:18Period 1 9:06-9:10Passing9:05-9:31JIST 1 9:05-9:31JIST 4 8:18-8:22Passing 9:10-9:56Period 29:31-9:35Passing 9:31-9:35Passing 8:22-8:52Period 2 9:56-10:00Passing9:35-10:55Period 2 9:35-10:55Period 5 8:52-8:56Passing 10:00-10:46Period 310:55-11:21JIST 2 10:55-11:21JIST 5 (ZAP) 8:56-9:25Period 3 10:46-10:50Passing11:21-11:55Lunch 11:21-11:55Lunch 9:25-9:29Passing 10:50-11:36Period 411:55-11:59Passing 11:55-11:59Passing 9:29-9:58Period 4 11:36-12:10Lunch11:59-1:23Period 3 11:59-1:23Period 6 9:58-10:02Passing 12:10-12:14Passing1:23-1:50JIST 3 1:23-1:50JIST 6 10:02-10:31Period 5 12:14-1:00Period 510:35-11:03Lunch 1:00-1:04Passing11:03-11:07Passing 1:04-1:50Period 611:07-11:35Period 6

Modelo del Horario Flexible Lunes Period1Period2Period3Period4Period5Period6 Martes y JuevesJIST 80 Min. Flex--Per. 126 Min. Int. 34 mins. 80 Min. Flex--Per Min. Flex--Per Min. Int. LUNCH Miércoles y Viernes JIST 80 Min. Flex--Per. 326 Min. Int. 34 mins. 80 Min. Flex--Per Min. Int. LUNCH Horario de 7º/8º Lunes Period1Period2Period3Period4Period5Period6 Martes y Jueves JIST 80 Min. Flex--Per. 126 Min. Int.80 Min. Flex--Per. 226 Min. Int. 34 mins. 80 Min. Flex--Per. 326 Min. Int. LUNCH Miércoles y Viernes JIST 80 Min. Flex--Per. 426 Min. Int. 80 Min. Flex--Per Min. Int. 34 mins. 80 Min. Flex--Per. 626 Min. Int. LUNCH Horario de 6ºP1P2P3 P4 P3P2P1 P6P5 P6P5 P4

Cursos Electivos /Enriquecimiento 6 o Grado Habilidades AVID ASB 7 o Grado Artes Digitales Drama AVID ASB Ayudantes Bilingües 8 o Grado Artes Digitales Drama AVID ASB Ayudantes Bilingües

GATE/Honores Habrá Clases de GATE/Honores Más acceso a estas clases Obligatorio para los cursos electivos de AVID Horario “Flexible” permite más actividades para enriquecimiento

Actividades Extracurriculares Club de Debate Club de Zumba Club del Libro Anual Unión Estudiantil Actividades Deportivas Artista en Residencia-Club de Arte Donde Todos Pertenecen (W.E.B.) Otros—serán determinados

Oportunidades para Participación de Padres Comité para cursos de GATE/Honores Concilio Escolar Local—Padres Representantes Comité Consejero de Alumnos Aprendices de Inglés (ELAC) Noches de Contenido para Padres Asociación de Padres de Familia y Maestros (PTA) Juntas para Padres Titulo I Programa Voluntario—Supervisión, Centro de Media, Chaperones, Comités Programa Parent Connect

Aproximación Basada en la Investigación Momento Crucial—Transformando Secundarias El Foro Nacional para Acelerar la Reforma de escuelas secundarias—Programa “Schools To Watch” En Esto Creemos—Asociación Nacional de Escuelas Secundarias Aprendiendo por Medio de Hacer—Comunidades Profesionales de Aprendizaje Modelo Enseñar para Tener Éxito—West Ed Disciplinando con Dignidad Colocar a los estudiantes con calificaciones promedio en el camino a la graduación RIMS-AVID -Talleres de Conocimiento

Painted Hills Middle School Teléfono: (Temporal) Correo Electrónico: tDAP Booster Gracias