Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
Advertisements

Cambiando la relación entre el Panel y las métricas censales.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
¿Dónde están tus potenciales compradores? En la Prensa se están identificando.
CARACTERIZACIÓN DEL SECTOR INFOMEDIARIO EN ESPAÑA Edición 2012.
SearchIM Mail Robots: una forma única de dar vida a tu marca Jesús Arévalo García Director de Marketing y Productos MSN / Windows Live.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
La eficacia publicitaria de los periódicos on-line Granada, 7 de Marzo de 2008 Jornadas de Innovación Publicitaria en Prensa.
TELETEXTO TELETEXTO, ¿por qué? Medio de comunicación masivo Uso fácil, tecnología para todos los públicos Con todo tipo de información, actualizada.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Propuesta de Publicidad. FaroLatino Fundado en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
Propuesta de Publicidad. FaroLatino Fundado en 1995 en Buenos Aires, FaroLatino.com es una compañía dedicada a la promoción y venta de música en formatos.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.
Bastien Contacto:
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
Redes Sociales Por: Iván Fernández Jiménez.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Es un conjunto de redes: redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan.
Tema 8 SRI Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Servicio “streaming”. Gabriel Montañés León.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
 Con el lema 'Broadcast Yourself', los internautas han subido millones de vídeos caseros, grabaciones de la tele, videoclips o montajes humorísticos.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Renta 4 ETEA - Renta 4 Qué es Bolsa Internet Bolsa Internet.com es una nueva página web en la que se incorpora un juego de la bolsa realizado.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
Estado de Internet con un Enfoque en el Perú Alejandro Fosk, Senior Vice President Latin America, comScore Inc.
Publicidad móvil: las ventajas de llevar Internet en el bolsillo. › Oscar FernándezMMA › Gonzalo GalvánOMD Mobile › Andrés Lozano-SañudoYOC España.
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
1 – 2 Modelos de Negocio.
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Ámbito geográfico de responsabilidad Número de participantes En porcentaje España y Portugal1545% Estados Unidos26% Latinoamérica1648% Argentina213% Brasil16%
EVOLUCIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Grupo :SEGURISTAR Abril
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012

TOTAL PÁGINAS VISTAS (MM) TOTAL INTERNET Octubre: Septiembre: Dif: +6,7% MEDIA DIARIA DE PÁGINAS VISTAS TOTAL INTERNET Octubre: 90,0 Septiembre: 92,4 Dif: -2,6% VISITANTES ÚNICOS TOTAL INTERNET Octubre: Septiembre: Dif: +0,5% Datos Generales uso de Internet:. Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Hogar y trabajo (unificado) [P] Propiedad / [M] Título de medios/ [C] Canal / [S] Subcanal / [G] Grupo / [SG] Subgrupo (U) Fully Unified / (u) Partially Unified ComScore sólo permite realizar ranking a nivel de Parent o dominios, sin poder obtener un dato de brand por lo que difiere del publicado por Nielsen.

Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Hogar y trabajo (unificado) Top 5 Total de espectadores únicos Octubre (000) Total de espectadores únicos Septiembre (000) % Incr. Vídeos (000) Vídeos por espectador Total minutos (MM) % de alcance pob. Web TOTAL ,6% , ,09 [P](u) Google Sites ,0% , ,64 [P](U) Adconion Media Group ,1% ,67754,67 [P](U) VEVO ,6% ,631937,82 [P](U) Viacom Digital ,2% ,78719,83 [P] FACEBOOK COM ,7% ,53517,32 Ranking de Properties: Visionado de Vídeos Top 5

España vs Worldwide Período: Octubre 2012 Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Hogar y trabajo (unificado) – Individuos +15 años Región% compÍndice Asia Pacific32,679 Europe28,8108 Latin America2,830 Middle East - Africa3,742 North America32,2228 * - mapa corresponde a Índice Datos Clave España vs Mundo Distribución de la audiencia Datos Mundiales

Flash Mensual Online 2012 Sites más Afines por Targets Top 10 Tipo de Panel : Hogar y trabajo (unificado) [P] Propiedad / [M] Título de medios/ [C] Canal / [S] Subcanal / [G] Grupo / [SG] Subgrupo (U) Fully Unified / (u) Partially Unified NOTA No se incluyen sites para adultos. Sites con más de 1MM de Visitantes Únicos

Ranking de categorías por número de visitas Visitas(´000) Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Total

Mujeres Hombres Mujeres Hombres % Visitas % Usuarios únicos Sexo (% Usuarios únicos y visitas) Perfil comparativo Flash Mensual Online 2012 Pirámide de edad (% Aud. Única total por sexos) Tipo de Panel : Total

VISITAS DOMINIOS PERSONA Octubre: 106 Septiembre: 103 Dif: 2,91% PAGINAS WEB VISTAS PERSONA Octubre: Septiembre: Dif: -2.13% ACTIVE DIGITAL MEDIA UNIVERSE Octubre: Septiembre: Dif: -0.41% Datos Generales uso de Internet:. Período: Últimos dos meses (Incluye Internet Applications) Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Total Standard Metrics (Internet Applications Included)

Flash Mensual Online 2012 Tipo de Panel : Total T: “Fully Tagged” tienen taggeadas más del 80% de sus páginas vistas t: “Partially Tagged” tienen taggeadas entre un 20% y un 80% de sus páginas vistas. Standard Metrics (Internet Applications Included) Ranking de Brands Top 15

Ranking Aplicaciones Online Flash Mensual Online 2012 Sólo se incluyen los usuarios de la aplicaciones. no la audiencia de los sites asociados a estas.

Histórico: Uso de Aplicaciones Online Top 5 Flash Mensual Online 2012 Windows Media Player Windows Live Messenger Skype VLC Media Player iTunes Sólo se incluyen los usuarios de la aplicaciones. no la audiencia de los sites asociados a estas.

% Campañas según el sector de la actividad Octubre 2012 Flash Mensual Online 2012

Campañas OnLine Audi Q5 74 sites Flash Mensual Online 2012 Top 20 Anunciantes Rk por número de campañas Top 3 Banners más difundidos Última semana (05/11/12 a 11/11/12) Solo se muestra un banner por anunciante según la codificación de adrelevance Telefónica/Movistar 87 sites AIMC 63 sites

Android alcanza el 90% de cuota de mercado en China El 11% de los Españoles compra a través del móvil Flash Mensual Online 2012 Noticias Según un estudio de la empresa de pagos online PayPal el 11,1% de los españoles realiza compras a través de su smartphone. El principal motivo de las compras a través del móvil es la comodidad y los principales productos y servicios adquiridos son entradas de eventos, transportes o seguros. Android se ha desmarcado como el sistema operativo preferido en China. Según la consultora Analysys International en el último año ha experimentado un espectacular incremento pasando de una cuota de mercado del 58,2% al 90,1%. A nivel global el sistema operativo ya supera el 70% de cuota

Audiencia / Usuarios Únicos / Visitantes únicos (‘000): El número de personas distintas que visitaron el sito web y forman parte del target que estamos estudiando. Páginas vistas: El número total de veces que una página web ha sido vista por los internautas. Puede haber duplicidad en las Páginas vistas porque cualquier internauta puede ver una página varias veces. Para contabilizar como página vista. la página tiene que descargarse entera. Se incluyen como páginas vistas las que proceden de la memoria caché. Sesiones vistas por persona: Una sesión se define como una petición continua de URLs o de actividad continua de aplicaciones. Si se produce un log off o 30 minutos de inactividad finalizaría la sesión. Si bien la actividad provocada por aplicaciones aparece convenientemente separada a efectos de frecuencias. Home & Work: Dato obtenido únicamente a través de los audímetros con lo que no se considera el acceso desde dispositivos móviles. Unificado / Híbrido: Dato que combina los resultados de la medición de audímetros con los datos censales. Los datos censales son aquellos que al entrar en un site añade una visita a un contador. Mide navegadores únicos (en lugar de usuarios) y permite conseguir resultados de visitas desde dispositivos móviles. Únicamente están censadas las webs que lo solicitan a las fuentes. ComScore: realiza un ranking único en el que las web no censadas aparecen con dato H&W Nielsen: Hasta Marzo 2012 realizaba dos ranking diferenciados. Desde Marzo 2012 realiza un único ranking en el que las webs no taggeadas obtienen un valor estimado de tags. Ficha técnica Descripción unidadesTipo de Datos Muestra: panelistas Más de panelistas ( en Diciembre 2011) Universo activo: Población en España. desde hogar y trabajo. mayor de 2 años. que haya accedido a Internet en el último mes. Población en España. desde hogar y trabajo. mayor de 4 años. que haya accedido a Internet en el último mes. Flash Mensual Online 2012