Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarcio Conde Modificado hace 10 años
1
TV/ Internet.
2
www.historiasdelmilenio.com Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE 1.90.038 páginas vistas 2.30.181 visitas 3.18.902 usuarios
3
Comunicación Redes sociales. Acción Tráfico
4
Blog. Dinamización/ Información Twitter y Facebook
5
Herramienta EPD en RED
6
1.Mapa fichas didácticas: 8 2.Recursos: 162 3.Foro. Trabajo en red Estructura web Tráfico 1.HDM: 400 visitas media/diaria 2.Centros inscritos: 200 3.Incremento del tráfico: 7205% 4.HDM-Educación: 2ª página más visitada. Países 1.España 2.Méjico 3.Colombia 4.EEUU 5. Guatemala 6. Perú 7.Argentina 8.Venezuela www.historiasdelmilenio.com/educacion 9. Paraguay 10.Reino Unido 11.Irlanda 12.Francia
7
8 Fichas didácticas: Calameo Fichas para docentes: 1.Objetivos del Milenio 2.Notas de producción capítulos 3.ODM/Capítulo: Localización Tema principal y secundario Informe ODM-País 4. Actividades para los alumnos. Visionado 1.Registro/ banco de datos Centros Educativos Trabajo Alumno 1.Ficha 2.Navegación web (implicación) Comentarios Newsletters Participación: Campaña en redes sociales
8
Recursos on-line 162
12
Otras propuestas:
13
Foro: Centros registrados 150
14
HERRAMIENTAS: La RED Comunicación 2.0: Activismo local/internacional. Alertas y convocatorias. Redes Sociales. 2.0 Acceso a material gratuito. Realimentación. Material on-line Creación de foros. Espacios de encuentro e intercambio de propuestas Foros Contenidos para sensibilización Videojuegos Intercambios culturales- Comunicación directa entre centros educativos a nivel Estatal e internacional. Skype móvil como herramienta de comunicación Teléfono móvil Audiencia /España: 19 millones / 48% población/ Edad de 13 a 24 años Audiencia/Mundial: 1.000 millones
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.