Conexión en Línea Noviembre 18 de 2015. Índice 01 Cronograma de implementación Avance en la transmisión Liquidación derechos de explotación de octubre/15.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORNADA CON LOS REPRESENTANTES DE LAS UNIDADES DE COORDINACIÓN CON LAS HACIENDAS TERRITORIALES CAPTURA DE DATOS DE PRESUPUESTOS Y LIQUIDACIONES: SITUACIÓN.
Advertisements

VIII REUNION DE ARIAE MAYO RIO DE JANEIRO.
PROPUESTA DE REGULACIÓN Francisco Javier Leiva Santiago, 14 de agosto de 2013.
PRODUCTO NO CONFORME.
PREÁMBULO Red Digitel Equipos Router Enlace de Internet Sede A INTERNET SOLUCIONES DE INTERNET DEDICADO PREÁMBULO.
IEEE-std Práctica Recomendada para la Especificación de Requerimientos de Software Fuente: IEEE Recommendad Practice for Software Requirements.
Administración General de Tecnología de la Información Proyectos de AGTI en proceso con las Entidades Federativas Diciembre 09, 2004.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta Revisión de Desempeño (Noviembre – Diciembre 2007) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos.
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN LINEAMIENTOS GENERALES 2010.
NUEVO MODELO DE COMPRA, DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y FACTURACIÓN
Programa Conexión Total Red Educativa Nacional - REN “Primer encuentro de Secretarios de Educación 2014” Luis Fernando Duque Torres Jefe Oficina de Tecnología.
Implementación, Control y Cierre Procesos de Control
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
Comités Kaizen - Modelo de Operación -
COMPROMISOS DE POLÍTICA PÚBLICA NO LEGISLATIVOS 1.
Resultados Operacionales 1 er Semestre de 2009 Nueva Industria de Casinos de Juego Francisco Javier Leiva - Superintendente de Casinos de Juego 31 de julio.
Informe de evaluaciones de gestión de cada una de las dependencias. ( Artículo 39 de la Ley 909 de 2004) Informe Ejecutivo anual (DAFP) Decreto 2145 de.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
Indicadores de Gestión
Seguimiento al cumplimiento del Plan de Mejoramiento suscrito con la Contraloría General de la República. ATIP - FONDO ADAPTACIÓN 22 de julio de 2014.
INDICADORES DE GESTIÓN
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Resultados operacionales Año 2011 Nueva industria de casinos de juego Francisco Javier Leiva Superintendente Santiago, jueves 26 de enero de 2012.
UNIDAD 2 Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: Conceptos principales.
© 2000 The McGraw-Hill Companies
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Octubre 26 de 2009 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
1 Proyecto Cambio de Milenio GERENCIA MERCADO DE ENERGIA MAYORISTA MERCADO DE ENERGÍA MAYORISTA CAMBIO DE MILENIO
REPORTING LANGUAGE (XBRL)
CIENCIA, TÉCNICA Y TECNOLOGÍA
Los Procesos de Interventoria
NECESIDAD DEL NEGOCIO U OPORTUNIDAD  Incrementar las ventas  Soportar las estrategias de fidelización (Distribuidor – Cliente).  Incrementar la atensión.
Haga clic para cambiar el estilo de título Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel.
CIERRE DE BANCOS
Disponibilidad de los recursos útiles para realizar los objetivos o metas planteadas. Se basa o se orienta hacia un proyecto.
LA NUEVA FORMA DE REPORTAR EN LOS MERCADOS DE VALORES
Recaudación Tributaria
FI-PLAN V6 Hoja carta V PREMIO INSTITUCIONAL A LA GESTI Ó N SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Evaluar los procedimientos y/o directrices establecidas en la ESE para prevenir conductas irregulares relacionadas con el incumplimiento de los manuales.
Presentación de la Empresa
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
PROYECTO DE GRADUACIÓN
Comisión Mixta Febrero MISIÓN (Razón de ser del INFONAVIT) Contribuir a que los trabajadores vivan mejor al cumplir con la doble responsabilidad.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
LOTERÍA DE BOYACÁ Rendición interna de cuentas Corte 30 SEPTIEMBRE de 2015 HENRY ALBERTO SAZA SÁNCHEZ GERENTE GENERAL.
LOTERÍA DE BOYACÁ Rendición interna de cuentas Corte 31 MARZO de 2015 HENRY ALBERTO SAZA SÁNCHEZ GERENTE GENERAL.
Lotería de Boyacá Rendición interna de cuentas Corte Septiembre de 2014 Arturo Eduardo García Rodríguez Gerente General (E)
LOTERÍA DE BOYACÁ Rendición interna de cuentas Corte 30 JUNIO de 2014 Alfonso Miguel Silva Pesca GERENTE GENERAL.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
Objetivos del Tema Analizar los flujos de efectivo relevantes y los tres componentes principales de los flujos de efectivo. Analizar las decisiones de.
Todos los derechos reservados para XM S.A E.S.P. INFORME DE GESTIÓN DE CARTERA AGOSTO de agosto 2006.
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA INCREMENTAR LA CAPACIDAD INSTALADA DE UNA FÁBRICA DE POSTES DE HORMIGÓN: APLICACIÓN A ELECDOR S.A. PLANTA DE QUITO ING. GABRIEL.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
Todos los derechos reservados para XM S.A E.S.P. INFORME DE GESTIÓN DE CARTERA NOVIEMBRE de Noviembre 2006.
INFORME DE GESTIÓN DE CARTERA JULIO 2006
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6ta. Revisión de Desempeño (Noviembre - Diciembre) Dirección Jurídica 13 – Febrero ta. Revisión de Desempeño.
AVANCE INDICADORES. AVANCE REGIONAL El comportamiento mensual PA es el que se usa para sacar el ranking El comportamiento mensual TCP es el que se usa.
Evolución del Empleo registrado del sector privado en los principales centros urbanos Subsecretaría de Políticas, Estadísticas y Estudios Laborales Secretaría.
Conexión en Línea Noviembre 30 de Índice 01 Balance de liquidación de octubre/15 Las novedades en la liquidación Mesa de trabajo con proveedores.
Conexión en Línea Noviembre de Índice 01 Evolución proyecto Cumplimiento de transmisión Comportamiento de la información Liquidación de octubre.
Conexión en Línea Cali Octubre 22 de Índice 01 Evolución proyecto Avance del proyecto Aspectos técnicos de la implementación ¿Qué sigue en el proceso.
Charla informativa Licitación Pública Obras de Rehabilitación Estructural de la Cepa y los Estribos del Puente Puangue Gerencia de Ingeniería y Proyectos.
Octubre 18, 2010 La fusión de los atributos internos y aduanas: lecciones aprendidas y por aprender.
Charla informativa Licitación Pública Rehabilitación 6 Obras de Alcantarillas Tramo Alameda – Chillan Gerencia de Ingeniería y Proyectos Abril
Transcripción de la presentación:

Conexión en Línea Noviembre 18 de 2015

Índice 01 Cronograma de implementación Avance en la transmisión Liquidación derechos de explotación de octubre/ Recomendaciones

Cronograma de implementación JulAgoSepOctNov.DicEneFebMar.AbrMayJunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarAbrMayJun Res. 3442/15 Res. 3890/15 Pruebas de transmisión Conexión 30% Conexión 60% Conexión 100% Suspensión Problemas técnicos Conexión 30% Conexión 100% Pruebas transmisión Conexión 60% Res. 1400/14 Pruebas transmisiónConexión 30% Conexión 100% Reformulación  Sistema (desarrollo, implementación, certificación).  Importación de partes.  Reparaciones locativas.  Ubicación de MET. Conexión 60%

Avance en la transmisión Número de operadores y porcentaje de máquinas electrónicas tragamonedas con que han transmitido información Fecha informe: 31 de octubre de 2015  El 95% de los operadores han transmitido información.  Sólo el 5% de los operadores han incumplido con la obligación de conexión y transmisión de información.

Frecuencia de transmisión octubre Avance en la transmisión Fecha informe: 31 de octubre de 2015 Nota: Para este cálculo se excluye el día 19 de octubre de 2015 El 76% de los operadores transmitieron información en más el 80% de los días.

Avance en la transmisión Ubicación geográfica y valor mensual de derechos de explotación de los contratos que incumplieron la obligación de conexión en línea Cifras en millones de pesos Fecha informe: 31 de octubre de EJSA Los 18 operadores que no han cumplido con la obligación de conexión en línea:  Agrupan elementos de juego de suerte y azar (EJSA) MET, 400 sillas de bingo y 16 mesas. 420 EJSA 419 EJSA 262 EJSA 218 EJSA 106 EJSA 80 EJSA

 La información transmitida por los operadores NO es modificable.  La liquidación se realiza a partir de la información de contadores (entradas, salidas y premios) transmitida por los operadores. Premisas Liquidación de octubre

Contador regular Entradas Netas Liquidación de octubre

Entradas Netas 1 Entradas Netas 2 Caídas de los contadores Liquidación de octubre

Crecimiento exagerado en los contadores de entrada Liquidación de octubre

Contadores con magnitud atípica Liquidación de octubre

Proveedores y laboratorios ProveedorLaboratorioContratos Cifras gran magnitud Incrementos exagerados contador de entradas Efectividad Effitech SASGLI 61 83% Sin información#N/A 31167% TyD Creativos Ltda.BMM % Octavian - AGIGLI 21150% Gem Solutions SASGLI % Table Trac de Estados UnidosBMM % Movil Media EntretenimientoGLI % SielconGLI % R&G Soluciones para el Desarrollo SASGLI 31233% IES - Inteligent Electronics SolutionsGLI % Conecxys SASBMM 53420% Globus Sistemas SASGLI % Feral Electronics SACBMM % Colinktek SACBMM % Mikohn Tecnology SABMM % DRGT Systems GmbHGLI 6360% Qstars SASGLI 6660% Tamsen SABMM 2210% Cirsa Interactive Corporation SLGLI 2220% Gtech Austria GmbHBMM 1 10% Bally technologies, inc.GLI 1110% Liquidación de octubre

Recomendaciones Cumplimiento de la obligación de conexión en línea  Coljuegos iniciará las acciones correspondientes frente a los operadores que no están cumpliendo con la obligación.  Acciones persuasivas y procesos de incumplimiento contractual dirigidas a operadores que no están reportando el 30% de sus MET.  Procesos por operación ilegal dirigidos a 18 operadores que no han transmitido información.

Recomendaciones Calidad de la información transmitida  El operador debe controlar la calidad de la información que transmite a Coljuegos, el funcionamiento del Sistema de Conexión en Línea y la actualización del inventario.  Para los siguientes meses Coljuegos asumirá que la información reportada por el operador es correcta y liquidará sin tener en cuenta los comportamientos atípicos.

¡GRACIAS!