NewLondonPublicSchools Foros para la Comunidad November 10, 2015 November 12, 2015 November 17, 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Advertisements

NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
CELAP CELAP DISEÑO, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS MATRIZ DE MARCO LÓGICO Primera parte DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Ing. Efraín Licuona Rojas.
Educando a todo estudiante Una perspectiva general de las inversiones educativas para el futuro y falla de financiación del estado de Nueva York Annenberg.
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Título I & Programa Migrante PAC 17 de noviembre de 2010 Leonor B. de Maldonado.
Lic. Marco González Hernández
Mejora del Rendimiento Estudiantil
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN DOCENTE
Reducción de riesgo en el sector educativo La contribución de las Normas Mínimas para la Educación – Preparación, Respuesta, Recuperación Claudio Osorio.
El impacto de los recortes en los fondos estatales en los fondos por estudiante: DPS Los fondos de pueden verse impactados de manera significativa.
ASEGURAR LA GRADUACIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES LISTOS PARA LA UNIVERSIDAD O UNA CARRERA VOCACIONAL CON UN DÍA ESCOLAR EXTENDIDO Deciembre 2011.
Preparatoria y Colegio Temprano de Educación Profesional y Técnica de GPISD ¡BIENVENIDA LA GENERACIÓN 2019!
NICARAGUA.
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
BIENVENIDA. AGENDA  Repaso del LCFF/LCAP  Proceso del LCAP  Participación de la Comunidad/Resultados  2014/15 LCAP  Plan de Alineación- LEAP/LCAP/SPSA.
95% de la fuerza laboral no entiende la estrategia ni los objetivos de la compañía. Norton & Kaplan “ ” 50% de la capacidad de la fuerza laboral se.
Subvención Educacional Preferencial
Administración de Recursos Humanos
Abril / Mayo del Información General El proceso podría tomar dos años o más para finalizar. El proceso requiere tiempo para explorar y analizar.
Ley de Presupuesto 2012 “Análisis crítico”. Temáticas Diagnóstico general ¿Fortalecimiento educación pública? Privatización desregulada Acceso desigual.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca más grande que reciben las Escuelas Públicas del Condado de Fayette.
 Un plan estratégico es un documento que guía una organización. Clarifica las prioridades organizativas y las metas y los resultados deseados.  Para.
Trabajamos bajo un Principio de Reciprocidad y Confidencialidad
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
El poder de NOSOTROS Implementación del Plan Estratégico de AISD.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA Logros y desafíos Artículo de Juan Pablo Arellano, consultor de la Secretaría Ejecutiva de la CEPAL
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Actualización del Plan de Responsabilidad de Control Local Distrito Escolar Unificado de Norwalk La Mirada Presentación a la Comunidad 1.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Si los padres y maestros trabajan juntos, los estudiantes tienen mayor probabilidad de tener éxito en la escuela.
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
María Fernanda Campo Ministra de Educación Nacional.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Javier Alejandro Cruz P.
Programa de Educación, Capacitacion y Formación de Formadores en beneficio de los niños y niñas soldado y otros colectivos desfavorecidos en Sierra Leona.
Los sistemas públicos de empleo en Estados Unidos Una perspectiva.
Propuesta Programa- Presupuesto Solicitar al Secretario General que al preparar el proyecto de programa-presupuesto de 2014 refleje un impacto.
¿Qué es Title 1? ¿Por qué Mary Todd Tiene la Suerte de Tener Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette.
Distrito Escolar de Morris Matemáticas de 4 to y 5 to grado Nuevas formas de agrupar a los estudiantes Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio,
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
“Necesidades de los jóvenes en materia de Desarrollo, Bienestar y Educación tratando de identificar modelos característicos en la toma de decisiones” Por.
Balanceando costo universitario Northern Illinois University.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Nuestra misión es ser una escuela que empodera a las niñas a ser lideres y vivir con confianza y propósito, para ser pioneras en carreras de STEM, y llevar.
PLAN URUGUAY Educación - Salud - Trabajo - Integración Social - Seguridad - Ciencia y Tecnología - Innovación Mejorar el Índice de Desarrollo.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Middle Academy 12 1.
Resumen del Presupuesto Alliance College-Ready Academy High School 16 1.
Resumen del Presupuesto Alliance Judy Ivie Burton Technology High School 1.
ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS
Política educativa e inversión Setiembre, Derecho Humano fundamental consagrado en la Constitución Nacional, Acuerdos y Convenciones Internacionales.
Invirtiendo en docentes en Estados Unidos: La experiencia de Connecticut Betty Sternberg, Connecticut State Department of Education.
INFORME DE LCAP Diversidad del Personal, Enseñanza de Calidad, Liderazgo de Calidad y Personal de Apoyode Calidad Departamentos de Servicios de Recursos.
Transcripción de la presentación:

NewLondonPublicSchools Foros para la Comunidad November 10, 2015 November 12, 2015 November 17, 2015

TRANSFORMANDO LA EDUCACION EN NEW LONDON 1.Todos los niños desde “nacimiento hasta 5 años” estarán listos para Kindergarten. 2.Desarrollo de un “Vehículo Magnet” para todos los estudiantes en grados de K Atraer y retener maestros y lideres con talento y pasión. 4.Expandir “Sociedades” con negocios, organizaciones y colegios para crea un aprendizaje con oportunidades autenticas. (Trabajos, Internados, Tutores, Mentores, etc.) 5.Mantener y construir establecimientos de alta calidad que cumplen con los requisitos de los programas magnet. 6.Crear un distrito y cultural escolar que cumple con las metas de excelencia, un nivel alto en servicio al cliente y “hacer lo necesario” para asegurar el éxito de cada estudiante. Escuelas Publicas de New London

UN DESAFIO CLAVE Escuelas Publicas de New London Necesitamos atraer, reclutar y retener a maestros y lideres con talento y pasión. New London experimenta una alta tasa de rotación de maestros.., una de las mas alta en el estado. New London no se ha mantenido al mismo nivel de ajuste de compensación con el resto de la región. Promedio mas bajo de incremento de salarios en el condado de New London en los últimos 10 años. Promedio mas bajo de incrementos de salario en el estado.

PRIORIDADES PARA EL PRESUPUESTO PARA EL Y MAS ALLA Escuelas Publicas de New London 1.Prioridades del Plan Estratégico 2.Compensación para maestros y sistema de incentivo 3.Transporte 4.Mantenimiento de las Instalaciones 5.Mejora de “Sistemas” 6.Diseño y Desarrollo de las Escuelas Magnet 7.Salones de clases pequeñas para grados de K-1 8.Actualización y Ampliación del Plan de Estudios 9.Comunicación, Divulgación al Publico, Mercadeo y Reclutamiento de Estudiantes

PREPARANDONOS para el PRESUPUESTO del Escuelas Publicas de New London

PREPARANDONOS para el PRESUPUESTO del Escuelas Publicas de New London INGRESOS SUPUESTOS para el 2016 – 2017 ECS (Fondos Estatales) se mantendrán “Igual” Acceso limitado para “sobre llevar fondos”. IDEA (educación especial) Fondos de la Alianza Medicaid Fondos del “Ejecutivo Especial” asignado por el estado Los fondos Magnet se basan en la matricula de estudiantes y el de mantener las metas indicadas. Un aumento nominal en el ingreso para el Fondo General será necesario

FONDOS PARA LAS ESCUELAS MAGNET Escuelas Publicas de New London Cada estudiante que vive “Fuera Del Distrito” el cual asiste a una Escuela Magnet en New London (Legislación Estatal) Cada estudiante que vive “En el Distrito” y el cual asiste a una escuela Magnet en New London (Legislación Estatal) Matricula escolar que paga cada distrito que envía estudiantes $3,000 Elemental $2,700 Escuela Secundaria $7,085 $3,000 $2,700 a $3,000

IMPACTO DE LOS FONDOS MAGNET Escuelas Publicas de New London 1.Todos los estudiantes se benefician de los fondos Magnet Plan de Estudios Equipo Tecnología Tiempo después de la escuela Costo de implementación Costos Operacionales y de Gerencia Mercadeo y publicidad 2. Los ingresos de las becas con fondos magnet y las matriculas escolares que paga cada distrito son suficientes para pagar el costo operacional y educacional de todos los estudiantes magnet.

PREPARANDONOS para el PRESUPUESTO del EXPENSES Escuelas Publicas de New London

PREPARANDO para el PRESUPUESTO del Escuelas Publicas de New London GASTOS ASUMIDOS para el PRESUPUESTO del 2016 – Incremento del sindicato(2.0% to 3.0%) 2.Incremento de Seguro de Salud(6 – 10%) 3.Incremento de Seguro Social 4.Incremento de la Inflación (1.9%) 5.Matricula, Educación Especial (5%) 6.Reducción de gastos serán necesarios para la entrega de un presupuesto balanceado.

DESARROLLO DE PRESUPUESTO Escuelas Publicas de New London PROXIMOS PASOS Aporte de la comunidadNoviembre 10, 12, & 17 Prioridades de la Junta DirectivaNoviembre 23 Lideres Escolares y Equipo GubernamentalNoviembre – Diciembre Termino del Plan Estratégico de 3 añosFebrero 1 Presupuesto recomendado por el Superintendente Febrero 1 Deliberaciones del Presupuesto Febrero 11, Audiencias Publicas Febrero 23 Aprobación del Presupuesto por la Junta Directiva Febrero 25 Presentación del Presupuesto al Alcalde Marzo 15