Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.

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Transcripción de la presentación:

Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas automotrices y Plantas de luz residenciales e industriales. Contamos con el aval de las principales marcas de renombre. Facilitándole la atención personalizada a través de nuestro sítio de internet en donde nos podrán contactar fácilmente, tiendo respuesta personalizada e inmediata.

Brindar el mayor Valor a nuestros Productos y Servicios, estamos convencidos que sólo con la plena satisfacción de nuestros clientes podremos alcanzar nuestras metas de Negocio y Personales.

Ser una empresa Comercializadora de Clase Mundial. Nuestro objetivo como distribuidores es ofrecer los equipos de la más alta tecnología al mejor precio. En otras palabras. Ser el mejor lugar donde comprar los productos que ofrecemos.

Nuestro crecimiento está sustentado en el trato eminente humano con nuestros clientes y colaboradores, nuestro éxito se fundamenta en la honradez, el compromiso de hacer lo que sea necesario con ética para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Debido a los cambios tecnológicos de la industria automotriz (la primera en importancia en México), se creó la empresa con el fin de satisfacer las diversas necesidades de herramental automotriz ya que no existe una compañía que abarque toda la gama de productos que nosotros ofrecemos. Ayudando a nuestros clientes a evitar que tenga que visitar diversos lugares para encontrar todo lo que busca. Nosotros le brindamos una gran variedad de productos en un mismo lugar ahorrándoles tiempo y costos. Con referencia a la línea de energía, con nuestra marca Ecoenergy, Orion Trade da una apuesta importante al futuro, al ofrecer modos de producción energética renovable y de bajo impacto ambiental.

1.El prospecto visita nuestra página gracias a adwords y search marketing, además de los meta tags incluidos en nuestro sitio y navega por nuestro catalogo virtual. 2.El prospecto encuentra la herramienta de su interés e ingresa sus datos para solicitar cotización de dicha herramienta. 3.El asesor de ventas realiza una llamada telefónica para un trato más personalizado, en caso de que el número registrado no sea el correcto, responde a la solicitud vía correo electrónico. 4.Desde que se mantiene un contacto con el prospecto, pasa a ser una oportunidad de venta. 5.Por medio del sistema Sales Up, el asesor mantiene el contacto y programa el seguimiento correspondiente, habiéndose localizado al prospecto vía telefónica o por correo. 6.Se etiqueta al prospecto u oportunidad (según sea el caso) para correos automáticos. 7.Sólo en caso de que el prospecto sea ilocalizable, se descarta, esto llega a suceder cuando el correo y el teléfono proporcionado son incorrectos.

1.El asesor de venta traza la ruta de prospección. 2.El asesor llega a los puntos en cuestión con un catalogo y lista de precios. 3.El asesor debe pedir a los posibles clientes: Nombre del encargado de compras, correo electrónico y número telefónico. 4.La cotización se puede otorgar en el momento de la visita o por escrito, enviándola a sus correo electrónico (Según como la solicite el interesado). 5.El asesor debe capturar los datos recabados en el sistema Sales Up, de las visitas realizadas, hayan o no pedido cotización, esto con el fin de generar una base de datos y etiquetarlos para un seguimiento de correos automáticos para futuras ventas.

El cierre de venta puede variar, el procedimiento estándar es el siguiente: 1.El interesado acepta comprar. 2.El asesor le proporciona las diferentes formas de pago con la que cuenta Orion Trade (Pay Pal, Mercado Pago, transferencia bancaria, depósitos, cheques). 3.Una vez acordada la forma de pago, el interesado debe comprobar que ha realizado el pago, y envía sus datos domiciliarios, así como sus datos fiscales en caso de requerir factura. 4.El asesor prosigue con la solicitud de orden de compra al proveedor correspondiente. 5.En el transcurso de envío de mercancía a la oficina de Orion Trade, el asesor mantiene informado al cliente sobre el estado de su mercancía. 6.Una vez recibido el equipo, se programa la recolección y es enviado directo al cliente. Se le proporciona el número de guía para su rastreo. 7.Se etiqueta al cliente con correos automáticos.

Gracias a nuestro modelo, podemos usar el capital de trabajo de nuestro proveedor aumentado nuestro ROI. Junto con la alianza de las compañías de logística, podemos dar información de los embarque en tiempo real a nuestros clientes. Tenemos de aliados a grandes empresas como: Estafeta, UPS, FEDEX. Haciendo uso de la intranet con ellos, podemos conocer y dar a conocer el status de cada compra y pedido en el mundo

Se pueden hacer compras por internet, teléfonos móviles y catálogo Carrito de compra con más de 16,000 artículos con cambio de precios por línea y regiones. Se pueden hacer publicaciones en formato PDF en el mismo sitio. Respaldo de cientos de marcas reconocidas. Podemos manejar márgenes y descuentos, personalizados. Orion Trade ha tomado los elementos que están disponibles en la actualidad. Mercadotecnia con Redes Sociales, para poder atender una relación personalizada en línea con el prospecto

Ventajas: Enviamos a toda la República. Tenemos y vendemos una gran variedad de productos. Ofrecemos el servicio de soporte técnico para las personas que no saben usar la herramienta o las plantas de luz. Diferentes formas de pago. Cotización al instante. Beneficios: Asesoría, garantía, descuentos, promociones, cupones, manuales.