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Centro Digital de Atención al Cliente

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Presentación del tema: "Centro Digital de Atención al Cliente"— Transcripción de la presentación:

1 Centro Digital de Atención al Cliente
Servicios Mirage

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3 Centro Digital de Atención al Cliente
Introducción: Servicios Mirage ofrece a través del portal : “Centro Digital de Atención al Cliente (CEDAC)”, la atención en forma automática, diseñada para que nuestros clientes Mirage accedan al sitio como un mejor servicio innovador y rápido. El servicio y la atención directa se encuentra en este sitio registrándose como Cliente Mirage donde se otorga privilegios con información acerca de compras, facturación, garantías, soporte en línea y técnica. Además puede administrar sus clientes y los productos vendidos al registrar equipos, instalaciones y mantenimientos. Al registrarse es muy fácil, donde obtendrá el acceso inmediatamente a su portal. Regístrese hoy mismo.

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¿ Como Registrarse? Centro Digital De Atención al Cliente

5 Centro Digital De Atención Al Cliente
Al ingresar por primera vez al Centro Digital de Atención a Clientes (CEDAC), la página principal del portal es: Seleccione dando clic en la sección si es distribuidor o Centro de servicio.

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El acceso al sistema pide un usuario y contraseña pero como usted aun no se ha registrado en el portal como Cliente Mirage, realice los siguientes pasos: 1.- De clic en Regístrate aquí 2.- Llene Registro de inscripción 3.- y de clic en Inscribirme Al registrarse con éxito, entra directamente a su portal. Recuerde: Usuario: no. De cliente Contraseña: la que genero al registrarse.

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Leer Instrucciones Centro Digital De Atención al Cliente

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Servicios Mirage Centro Digital De Atención al Cliente

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Para conocer mejor el portal, el Cliente Mirage, tiene la oportunidad de mantener actualizado en las siguientes cuestiones: Registros Información de su crédito. Facturación electrónica. Inventario. Garantías. Formatos. Mensajes. Entre otras opciones de menú que tiene acceso en el portal.

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Esta es la pantalla principal del portal. Menú: Garantías Catálogos Pedidos Registros Soporte Son secciones donde se da seguimiento bajo la supervisión de personal administrativo, personal de servicio y garantías Mirage. Alguna duda se contacta con el personal.

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Capacitación “Alta de Garantías” Centro Digital De Atención al Cliente

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Pasos para registrar Garantias: (Refacciones) 1.- Tener información del cliente final a la mano. Factura de cliente final escaneada que mida menos de 1mb. Formato de diagnostico de equipo de garantía. 2.-Dar de alta la garantía. 3.- Verificar el estatus si fue registrada con éxito. Para descargar el formato electrónico, seleccione Menú > Garantías y de click en la parte de Descarga formato electrónico, y guarde el archivo en sus documentos.

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Para ingresar una garantía, seleccione Menú > Garantías y de click en la parte de Alta de Garantías , vacíe la información de su formato completamente. Introduce la serie del modelo que tiene falla. Si la serie anteriormente fue registrada en: Se llena en automático los datos del cliente, modelo, fecha de compra y nombre del técnico que instalo.

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El cuestionario técnico se llena completo, basado en el formato que le entrega su técnico que reviso equipo.

18 Centro Digital De Atención Al Cliente
Si la pieza que requiere es un control remoto, favor de seleccione una pieza y Especifique al final del registro que Realmente es un control remoto.

19 Centro Digital De Atención Al Cliente
Tiene opciones de ayuda para encontrar el no. De parte de la pieza defectuosa al encontrar de clic en Asignar parte

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Seleccione el archivo de la factura del cliente final, Recuerde que debe medir menos de 1 mb y que sea formato JPG o PDF Escriba su información detallada y de clic en Enviar Garantía

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Para conocer el estatus de su garantía si ha sido revisada, en proceso, aprobada o bien rechazada, entre a: Menú > Garantías y de click en Listar Garantías. Puede localizar el folio en los siguientes estatus, una vez que se encuentre su folio en Concluidas, su refacción ha sido enviada a su sucursal por paquetería sin costo alguno. Entre a: Menú > Garantías y de click en Buzón de sugerencias En esta sección, usted podrá mandar mensajes al coordinador respecto a los folios de garantías, dudas o sugerencias. Escribiendo en el recuadro, máximo 500 caracteres, y de click en Enviar Sugerencia, el coordinador recibirá y le dará seguimiento a su mensaje.

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23 Gracias por su atención


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