UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Advertisements

Herramientas de Control de Gestión PYME
EVALUACION DE INVERSIONES
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
ESTUDIO FINANCIERO INVERSION DE CAPITAL DE TRABAJO
ASIGNATURA: PRODUCCION – PROF. ARMANDO COELLO
SECTOR PLANTA INDUSTRIA EMPRESA UNIDAD BÁSICA DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
Venta y Servicio de Equipo Medico
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Venta y Servicio de Equipo Veterinario. HISTORIA DE LA EMPRESA Iniciamos nuestras operaciones en el ámbito veterinario a partir del año 2008 por el gran.
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Punto de equilibrio.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
ADMINISTRACION FINANCIERA
Estados financieros presupuestados
SEGUNDA PARTE FIJACION Y POLITICAS DE PRECIO ANALIS FINANCIERO.
Unidad 1: Funciones, Límite y Continuidad
INTRODUCCION A LA INGENIERIA INDUSTRIAL
Costos y Presupuestos.
FINANZAS.
Cont.. Tema 4. Conceptos Contables y proyecciones financieras
Formas de Presupuestación
Estado de Flujo Efectivo
Estudio de Casos de Administración y Marketing. Estado de Resultados (31 de diciembre 2009) Ingresos por ventas - Costo de Ventas +- Utilidad Bruta -
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
MAXI POSTRES.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
PUNTO DE EQULIBRIO.
Como armar el Plan de Negocios
BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos 194, ,303
FLUJO DE CAJA La importancia del Flujo de Caja es que éste nos permite conocer la liquidez de la empresa, es decir, conocer con cuánto de dinero en efectivo.
Proyecciones financieras y medidas de desempeño financiero
vi. PROYECCIÓN DE INGRESOS Y EGRESOS
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
Gestión Presupuestaria: Presupuesto Maestro
FUNDAMENTOS DE MARKETING
COSTO - VOLUMEN- UTILIDAD
Equilibrio de la demanda y oferta
Director: Ing. Edison Sosa Codirector: Ing. Fernanda Larco
PRESUPUESTO DE VENTAS.
LA FUNCION FINANZAS.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
PRESUPUESTOS DE EFECTIVO O DE CAJA (CASH FLOW) FLUJO DE EFECTIVO
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
Unidad No. 4 Análisis Financiero.
GESTION DE EMPRESA PLANIFICACION ESTRATEGICA. ESTRATEGIA “ES LA DETERMINACIÓN DE METAS Y OBJETIVOS BÁSICOS A LARGO PLAZO EN UNA EMPRESA, JUNTO CON LA.
PUNTO DE EQUILIBRO.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Creación y captación del valor del cliente
Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
ASPECTOS FINANCIEROS 1.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
PRESUPUESTOS Concepto: El presupuesto es un plan detallado y cuantificado que guía las operaciones de la empresa en el futuro.
Mercado, Oferta y Demanda
FUNCION FINANCIERA DE LA EMPRESA
* COSTOS Y PRESUPUESTOS
PRESUPUESTO DE VENTAS.
SISTEMA DE COSTOS VARIABLES
Evolución de las Ventas
Nombre del proyecto empresarial
Punto de equilibrio Por Gabriel Pruneda Dibildox 1.
Presupuesto de Ventas.
Ejemplo 1 Suponga un producto que requiere de unos costos fijos de $ 1,500,000.00, un costo variable unitario de $ 500,00 y un precio al concumidor de.
La Minera Estado de Resultados Año 2 En miles de dólares Ventas 6,250
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
 HERRAMIENTA QUE SE USA EN GERENCIA PARA LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS  EN UN AÑO PLAZO –CORTO PLAZO  SE DIVIDE EN DOS PARTES: PRESUPUESTO OPERATIVO.
Transcripción de la presentación:

UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000 Utilidad = 18,000 – 5150 – 7640 Utilidad = 5210

PUNTO DE EQUILIBRIO POR MES Costos Fijos Totales Q = _______________________________ Precio de venta – Costo Unitario Variable Q = ______________7640_________ 6 – 3.5 Q = 2182 PAPAS RELLENAS.

PRESUPUESTO DE CAJA Meses Saldo Inicial 2,470.08, , , , ,070.0 Ventas 18, , ,000.0 Aporte de Capital15,000.0 Financiamiento inicial0 Otros ingresos0.0 TOTAL INGRESOS15, , , , , , ,070.0 Compra de Activos Fijos12080 Tramites450 Costo produccion 9,300.05,250.09,300.0 costo de administracion 1,200.0 costo de comercializacion 1, , ,800.0 financiacion 0.0 otros gastos 0.0 Impuesto a la Renta 90.0 Dividendos 3, ,500.0 TOTAL EGRESOS12, ,790.07, , ,390.0 SALDO FINAL DE CAJA2,470.08, , , , , ,680.0

 Nuestra empresa esta creada para satisfacer las necesidades de este mundo cambiante. Se especializará en ofrecer un servicio de calidad y natural y un excelente servicio ala población.  Hacer conocer a nuestra empresa de comidas como la mejor sitio para consumir papas relleñas.

 Este servicio incluirá: variedad nutricional que incluyen la tradicional papa con variedad de rellenos como loma ahumado carne de res de pollo, chancho etc.  Hacer que los consumidores se sientan a gusto consumiendo todos nuestros productos.

Esta empresa fue creada de los demás con un propósito de satisfacer el deleite en gastronomía en el rubro de las papas rellenas con diferentes rellenos a un publico exigente en su paladar MISTER PAPA

 A diferencia de los demás centros de comida rápida se concentrará en realizar programas de capacitación a nuestros trabajadores Y nuestra principal diferencia será acoplarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 Tendremos algunos comidas establecidos, pero sabemos que todas las personas son diferentes y a raíz de esto surgió la idea: un servicio especializado y una comida establecida.  Además, contaremos con un mercado más amplio alrededor dela zona al vender comidas nutritivas y excelentes.  Mercado meta  Objetivos a Largo plazo