Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono: 3282121

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CASO: REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD
Advertisements

SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO FEBRERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO JULIO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO NOVIEMBRE 2012 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MAYO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ENERO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
Interrelación Registro Catastro
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Tabla de Contenido Descripción del Proyecto
Comprometidos con el Bienestar de Nuestro Pueblo 1 SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ASISTENCIA A CONTRIBUYENTES.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SIMPOSIO NACIONAL DE REGISTRO.
Dirección Financiera Superintendencia de Notariado y Registro
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia MEJORAMIENTO DE TRAMITES INSTITUCIONALES FUNCIONES.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Superintendente de Notariado y Registro
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
En el Periodo: 35 Julio-Agosto-Septiembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO JUNIO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC)
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Atención al Ciudadano de forma presencial Enero 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Enero
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 80 Periodo: Segundo.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
DEPARTAMENTO DE ATENCION Y ASISTENCIA DE CONTRIBUYENTES DEL SII
Atención al Ciudadano de forma presencial junio 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano junio
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO HOSPITAL QUIMBAYA PQR.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JUNIO 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) JULIO 2015.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
Atención al Ciudadano de forma presencial Febrero 2015 Atención al ciudadano – Visitas Presenciales Atención al Ciudadano Febrero
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) SEPTIEMBRE 2015.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- NIVEL CENTRAL JUNIO 2013 No. Encuestas 583.
EL SISTEMA DE PENSIONES DESDE LA PERSPECTIVA DE LA CIUDADANIA.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
Artículo 27. Dirección de Gestión Notarial. Son funciones de la Dirección de Gestión Notarial las siguientes: DECRETO DE JUNIO DE 2011 Por el cual.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - DICIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
Transcripción de la presentación:

Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono: SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO DESPACHO SNR OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME ESTADISTICO MAYO 2015 ELABORO: ORLANDO ALFONSO GARZON APROBO: JUAN CARLOS TORRES

Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono: CANALES DE COMUNICACION CANALCANTIDAD CHAT513 CORRESPONDENCIA LINEA PRESENCIAL696 TELEFONO410 TOTAL2714

Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono: CANALES DE COMUNICACION CANALCORRESPONDENCIA LINEA 01800PRESENCIALTELEFONO CONCEPTO ENTRE AUTORIDADES23 DENUNCIA2 DERECHO PETICION6 FELICITACION7711 INFORMACION RADICADO144 PETICION - SOLICITUD INTERES GENERAL O PARTICULAR159 PETICION CONSULTA56 PETICION DE INFORMACION PETICION DOCUMENTOS11 PETICION INFORMATIVA 1 er NIVEL QUEJA63611 RECLAMO RECURSO71

Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono: ASUNTOS FRECUENTES ATENDIDOS POR OAC ASUNTOCANTIDAD N - DEMORA EN EL TRAMITE NOTARIAL19 N - DIRECCION DE NOTARIAS Y/ O TELEFONOS HORARIOS ( informativa )12 N - ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS11 N - INFORMACION INICIACION SUCESION5 N - INFORMACION GENERAL51 N - LIQUIDACION EN DERECHOS NOTARIALES18 N - QUEJA POR MALA PRESTACION DEL SERVICIO NOTARIAL8 N - REPARTO NOTARIAL5 NO APLICA38 R - TRAMITE REGISTRAL25 R - ACTUALIZACION AREA Y LINDEROS O NOMENCLATURA8 R - BLOQUEO FOLIO DE MATRICULA INMOBILIARIA8 R - CERTIFICADO BALOTO14 R - CERTIFICADOS EN LINEA.582 R - CONSULTA INDICE DE PROPIETARIOS20 R - CORRECCION-NOTAS DEVOLUTIVAS-DOCUMENTO MAL DEVUELTO41 R - DEMORA EN CALIFICACION DE DOCUMENTO11 R - DEMORA EN CALIFICACION DE DOCUMENTO Y MALA ATENCION EN EL SERVICIO1 R - DEMORA TRAMITE REGISTRAL82 R - INFORMACION GENERAL837 R - INFORMACION SOBRE RECURSOS DE APELACIÓN10 R - INFORMACION SOBRE RESPUESTA DE RADICADO21 R - LIQUIDACION DERECHOS DE REGISTRO - IMPUESTOS DE REGISTRO11 R - SOLICITA INDICE DE PROPIETARIOS8 REGISTRO CIVIL20 S - AGRADECIMIENTOS30 S - ESTADO DE RADICADOS.40 S - INFORMACION GENERAL DIRECCION - TELEFONOS HORARIO SNR.52 S - TRAMITE EN LA SNR.140

Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono: CONSULTAS FRECUENTES

Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono: QUEJAS CONTRA ORIPS

Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono: QUEJAS CONTRA NOTARIAS

Superintendencia de Notariado y Registro Dirección. Calle 26 No 13 – 49 Int 201 Teléfono: ATENDIDOS POR LA OAC Y OTRAS DEPENDENCIAS DEPENDENCIACANTIDAD NC - IGAC1 NC - REGISTRADURIA4 NC - SECRETARIA DE HACIENDA2 NC - SECRETARIO DE HACIENDA1 NC - SUPERSOCIEDADES1 REGISTRADOR47 SNR - ATENCION AL CIUDADANO1475