Día – Mes - Año Logo cliente 12 – 12 - 2011 Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Difunde tweets desde múltiples cuentas de Twitter con un click Amplifica el efecto viral de tus comunicaciones. Groups.
Advertisements

Guía Básica de. ¿Qué es ? Es una plataforma de microblogging basada en el envío de mensajes cortos entre usuarios Cada usuario decide a quien seguir,
Medios Sociales la conversación alimentan.
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Inestigación En Redes Sociales 250 – el número promedio de amigos que una persona tiene 208 – el número promedio de seguidores que una persona tiene.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
LA NUEVA COMUNICACIÓN CORPORATIVA E INSTITUCIONAL EN LA WEB 2.0
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
REDES SOCIALES.
Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
ILGO 2011 | Las Redes Sociales y los grupos de trabajo ILGO 2011 Las Redes Sociales y los grupos de trabajo.
Las Redes Sociales (Social Media)
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Informe de redes Periodo Febrero-Agosto 2013 AGENDA 1.Contexto 2.Descripción comunidad 3.Evolución número de fans 4.Evolución alcance 5.Evolución interacción.
Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES.
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Gray Line Mayo a Agosto. Puerto Vallarta Facebook  Publicaciones: 262  Impactos: 48,709  Me Gusta: 1514  Comentarios: 44  Imágenes compartidas: 68.
Carlos Castelbón García
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Concurso en Redes Sociales junio-julio 2014 «Un selfie con MBE»
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
REDES SOCIALES.
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Social Media Marketing. AMIPCI Facebook MPNMexico BLOG.
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
PAULINA MUÑOZ 11B. DEFINICIÓN RED,un término que procede del latín rete, hace mención a la estructura que tiene un patrón característico. Esta definición.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
♥Historia de las redes sociales♥
Plantilla para propuestas de redes sociales
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Las redes sociales. Mi primer acercamiento a las RRSS Blog de Conexión Canaria. Periodismo digital. El caso de Wenche Halle.Wenche Halle Las.
Lleida / 17 y 18 de octubre de 2013 XII Workshop REBIUN sobre Proyectos Digitales 1 Experiencia en gestión de redes sociales en el CRAI de la UB Grupo.
Daniella Pera Gagliardo 14 – Agosto Enero - Mayo La recientemente difundida inflación en Ecuador, enero, febrero, marzo, abril y mayo, cifra 1,09%
Biblioteca y web social 2 12 y 13 de septiembre de 2013 Nieves González Javier Barberá.
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
Una red social es el término que se emplea para referirnos a la necesidad tecnológica social del ser humano para comunicarse a las grandes masas. Son.
Indicadores clave en Redes Sociales ¿Cómo han evolucionado nuestros "me gusta", comentarios y compartidos durante el período?
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
MKT Digital en redes sociales 2013 Paulina Ramírez Martínez Mitzi Gutiérrez Torres Lucía Zamora Rivera.
Reporte CUPONMANIA 2015.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Presentado a: Liliana Pabon Directora Departamento de Servicio al Cliente. Comercial Nutresa S.A.S 1.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES Voto Informado 2015: Avances Preliminares Avances Preliminares Mtro.
La primeras opciones que te muestra Twitter Analytics es seleccionar el tipo de campaña según tus objetivos. Twitter Ads.
DATOS ESTADISTICOS JAQUELINE ELISSA FLORES MARTINEZ.
Patricia Jebsen. Patricia Jebsen Abril de 2010 La comunicación era generada por el Webmaster Los usuarios de Internet solamente podrían consumir información.
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Personas y Marcas en 140 caracteres. ¿Qué es Twitter? Twitter es una plataforma para publicar mensajes de texto cortos, hasta 140 caracteres. Los usuarios.
Modelo de mentorias para el desarrollo de emprendedores Jóvenes.
REDES DE IDENTIDAD CIBERCULTURA YAMILE CAMACHO GUTIERREZ CODIGO: ILIANA MARITZA APARICIO TUTORA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA PROGRAMA.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad.
Transcripción de la presentación:

Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013

Algunos términos Influencia: El peso que mis posts tienen en el universo Social Media. Alcance: A cuántas personas puedo involucrar con mi contenido en redes sociales. Kreed: Herramienta de medición que muestra el alcance y la influencia que determinada marca genera en Twitter. Klout: Herramienta de medición que mide la influencia de una marca en las diferentes redes sociales y cuantifica el impacto que generan en la gente que se conecta con ellos.

Resumen del estudio Tras un seguimiento realizado a la actividad en redes sociales que han desarrollado en el último mes hemos recogido las siguientes cifras: Twitter En la red de los 40 caracteres cuentan con 145 seguidores, mientras siguen 561 perfiles.

Twitter Si medimos su influencia con la herramienta Klout, obtienen apenas 19 puntos sobre 100, que es la máxima puntuación entregada.

Twitter Al revisar sus estadísticas con la aplicación Kreed, FES Nueva América obtiene una influencia de 416 sobre 1000, alcanzando un nivel 5, sin embargo esta influencia se ubica mayormente en comunidades de comedia.

Twitter No han tenido un aumento significativo de seguidores en el último mes, de hecho han perdido audiencia y su influencia y alcance en Twitter se mantiene en ceros que sólo se generaron 18 RT´s en un mes, 8 conversaciones y 21 menciones.

Facebook Hasta el 2 de marzo de 2013 cuentan con 359 Likes en su Fan Page y registran un alcance de 8 personas. Tanto su perfil como su Fan Page no generan interacción, cero comentarios para los contenidos publicados, cero “likes”, cero menciones en redes sociales, blogs, medios digitales. Klout no registra su presencia en Facebook, lo que puede deberse a un bajo nivel de influencia en esta red social. Por otro lado, la Fundación Nueva América no registra presencia en otras redes sociales.

¡¡MUCHAS GRACIAS!! ERIKA ZAPATA AMAYA & BUITRAGO S.A.S Bogotá – Colombia