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Publicada porManolita Calma Modificado hace 10 años
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Inestigación En Redes Sociales 250 – el número promedio de amigos que una persona tiene 208 – el número promedio de seguidores que una persona tiene
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ACTIVIDAD SOCIAL 80% Prefiere conectarse con marcas a través de Fb 67% De los usuarios de Twiter están dispuestos a comprar de empresas a las que siguen
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BÚSQUEDAS EN LAS REDES SOCIALES de las búsquedas locales que afirman usar Facebook para buscar Negocios locales. 71% está más predispuesto a comprar de las marcas que él sigue en Internet
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CONVERSIONES A CLIENTES De todos los negocios, han encontrado clientes gracias a Facebook y las Redes Sociales 63% Prefiere marcas con fuerte presencia en Redes Sociales
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ATRACCIÓN Los Negocios que usan Twitter tienen un promedio de encontrar clientes potenciales el DOBLE de veces comparado con los que no. 20% han concretado la venta 34% de las campañas han generado al menos 50 clientes potenciales nuevos
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