La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nos movemos por el Espacio: Un viaje infinito por la recta y el plano Reduciendo las dimensiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nos movemos por el Espacio: Un viaje infinito por la recta y el plano Reduciendo las dimensiones."— Transcripción de la presentación:

1 Nos movemos por el Espacio: Un viaje infinito por la recta y el plano Reduciendo las dimensiones

2 Nos movemos por el Espacio: Un viaje infinito por la recta y el plano Los puntos de una recta se pueden obtener desplazando un punto de la misma siguiendo una única dirección. La ecuación de una recta se puede escribir de cuatro formas distintas. Vectorial, paramétrica, continua e implícita. Imagen obtenida del banco de imágenes del ITEbanco de imágenes del ITE

3 Nos movemos por el Espacio: Un viaje infinito por la recta y el plano Los puntos de un plano se obtienen sumando a un punto una combinación lineal de dos vectores llamados vectores directores del plano. La ecuación de un plano se puede escribir de tres formas diferentes.. Vectorial, paramétrica e implícita.

4 Nos movemos por el Espacio: Un viaje infinito por la recta y el plano Una de las utilidades de los planos es realizar cortes transversales de objetos tridimensionales para estudiarlos mejor Los planos nos ayudan a comprender la realidad. Imagen obtenida del banco de imágenes del ITEbanco de imágenes del ITE Imagen obtenida del banco de imágenes del ITEbanco de imágenes del ITE

5 Nos movemos por el Espacio: Un viaje infinito por la recta y el plano Una recta se obtiene como corte de dos planos. Los planos tienen un vector que los caracteriza, perpendicular a ellos llamado vector normal o director.


Descargar ppt "Nos movemos por el Espacio: Un viaje infinito por la recta y el plano Reduciendo las dimensiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google