La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO SERVIXPRESS AUTORES: ROCIO ALCOCER Y MARIA JOSE FREIRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO SERVIXPRESS AUTORES: ROCIO ALCOCER Y MARIA JOSE FREIRE."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO SERVIXPRESS AUTORES: ROCIO ALCOCER Y MARIA JOSE FREIRE

2 NOMBRE DE LA EMPRESA: SERVIXPRESS DIRECCIÓN: VÍA A SAMBORONDÓN, CIUDAD CELESTE MZ 6 VILLA 7 TELÉFONO: 042 087695 CORREO ELECTRÓNICO: SERVIXPRESSGMAIL.COM PAGINA WEB: WWW.SERVIEXPRESS.COM.EC

3 .- DESCRIPCION DEL NEGOCIO ESTA SITUACIÓN AFECTA A DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNIDAD, COMENZANDO POR EL PROPIO ENTORNO FAMILIAR, PUESTO QUE DEBEN AFRONTAR PERÍODOS EN DONDE LA FALTA DE COLABORACIÓN Y HONESTIDAD HACE DIFÍCIL SOBRELLEVAR UN IMPREVISTO EN UN AMBIENTE DE CORRUPCIÓN Y DE INEFICIENCIA. TODO ELLO CONLLEVA A UNA TOTAL FALTA DE CREDIBILIDAD EN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN Y POR ENDE A LA TOMA DE MEDIDAS URGENTES QUE PERMITAN SOLUCIONES INMEDIATAS EN MANOS DE PERSONAL CAPACITADO Y CON LA PREDISPOSICIÓN DE SERVIR A LOS MÁS DESPROTEGIDOS. CONTAMOS CON SERVICIOS DE ASISTENCIA Y PREDISPOSICIÓN DE NUESTRO PERSONAL CAPACITADO PARA SERVIR A LOS DEMÁS. ESTAMOS CONSCIENTES DE QUE PUEDE TRATARSE DE UN FAMILIAR NUESTRO. POR LO QUE QUEREMOS OFRECERLE UN TRATO FAMILIAR, PERSONALIZADO PARA GARANTIZAR UN OPTIMO SERVICIO. SE PRESTARA LOS SERVICIOS DE MOVILIZACIÓN, MENSAJERÍA, PEDIDOS A DOMICILIO, SERVICIOS VARIOS (ENFERMERAS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, ALBAÑILES ENTRE OTROS) SE OFRECERÁ SERVICIOS DE PERSONAL PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD EN LA RAMA QUE LO REQUIERA, COMPROMETIDOS SIEMPRE CON EL TRATO PERSONALIZADO Y UN ENFOQUE MORAL Y ÉTICO EN LA PRESTACIÓN DE ESTOS SERVICIOS DIRECTAMENTE A SU DOMICILIO

4 MISION DE LA EMPRESA Brindar un trato familiar y personalizado por medio de este intermediario de servicios, adecuando estándares de seguridad y eficiencia para la satisfacción de nuestros clientes, a fin de aportar a un mundo más humano.

5 VISION DE LA EMPRESA Ser la empresa líder en intermediación de servicios reconocida por su alto nivel de calidad y seguridad en los servicios ofrecidos, que contribuya al desarrollo social con miras a ser un ejemplo digno de imitar.

6 ANALISIS F.O.D.A. FORTALEZAS Intermediario de servicios personalizado innovador y práctico. Tenemos los conocimientos profesionales Se cuenta con recursos propios. OPORTUNIDADES Demandas crecientes del servicio No existe competencia directa Contamos con la infraestructura propia de la oficina. DEBILIDADES Falta de más vehículos para cumplimiento de servicio Competencia desleal AMENAZAS Clima (fuertes lluvias) Impuestos altos Delincuencia Creciente tráfico impide cumplimiento rápido

7 SOCIOS NombreNacionalidad # de Cédula de Identidad % participación Total María J. FreireEcuatoriana120523423940%10.000 Rocio AlcocerEcuatoriana 40%10.000 Ileana lunaEcuatoriana098123476920%5.000 Somos tres accionistas responsables, los cuales hemos aportado con un capital propio para así formar nuestra empresa:

8 ORGANIGRAMA 1. GERENTE GENERAL 1. GERENTE GENERAL chofer Departament o financiero Departamento De operaciones Contabilidad Marketing y promoción

9 ANALISIS DE MERCADO En cuanto al servicio personalizado contamos con los conocimientos y estudios psicológicos, sociológicos para la detección de necesidades básicas y altas de satisfacción, conocimiento e implementaciones de metodología conductuales para la eficacia del servicio. Conocer los gustos y preferencias del consumidor a fin de ofrecer un servicio personalizado, solidario y de calidez, identificando a su vez, el precio adecuado y real de acuerdo a la realidad económica y social.

10 ANALISIS DE MERCADO Realizar una investigación prospectiva sobre el grado de adaptación, facilidad o dificultad de uso y problemática de los usuarios frente a las nuevas formas de servicio – con especial incidencia- en el ámbito familiar, con objeto de poder diseñar nuevas estrategias de servicio que se adapten a sus necesidades. Extraer conclusiones de los análisis realizados para propuestas de actuación que se incorporen, tanto al marco de la planificación estratégica, como operativa. Para cumplimentar los objetivos trazados, hemos contemplado la recogida directa de datos mediante cuestionarios, en el que se centra el contenido de este primer informe de determinación de las muestras representativas de la población de usuarios. Respecto al tipo de información que se pretende obtener y considerando el diseño del cuestionario realizado, ésta vendrá expresada en términos de niveles de importancia y de satisfacción con el estado actual de los servicios.

11 Segmentación Geográfica Variables GeográficasNiveles, intervalos, o clases RegiónLa Puntilla Samborondn Población 67 590 habitantes Densidad 268,21 hab/km²

12 Segmentación Demográfica Variables DemográficasNiveles, intervalos o clases EdadIndistinta SexoFemenino, masculino Tamaño familiar3, 5, 6 + Estado civilSolteros, casados, viudos, divorciados ReligiónIndistinta NacionalidadIndistinta Ideología políticaIndistinta

13 Segmentación Psicológica Variables psicológicasNiveles, intervalos o clases Personalidad Introvertidos, extrovertidos, flemáticos, coléricos, dependientes,independientes Estilo de vida Activos, capacidades especiales, prácticos, otros. ValoresHonesto, responsable, puntual respetuoso

14 MARKETING MIX Producto Nuestro producto intangible brinda los servicios de una empresa intermediadora de servicios ofreciendo satisfacción trato familiar y profesional. Ejerciendo las funciones de mensajería, transportación, envío de paquetes, atención de compañía especializada para personas de la tercera edad, ponemos a disponibilidad una amplia rama de profesionales en distintas áreas para atender la necesidad requerida. La imagen de nuestra empresa es diferente y original al momento de entrar por primera vez al mercado. Debemos captar la atención de quienes establecerán contacto con nosotros, quienes confiarán en nuestros profesionales en base a referencias. Por eso es que nos fijamos en precios, ubicación, modo de dar el servicio y sobretodo en el personal adecuadamente seleccionado en base al ambiente a laborar.

15 RANGOS DE PRECIOS CATEGORIADETALLEN° DE ASISTENCIASPRECIO A servicios Hogar Profesionales Transportación 680.00 B servicios Hogar Transportación 340.00 cservicios Transportación 220.00 Precio

16 Distribución o Plaza Toda la zona de la vía a samborondon

17 Promoción Nuestro producto es el mejor servicio de asistencia técnica, profesional, que satisfará la necesidad requerida dentro de tu hogar, oficina de trabajo o donde te encuentres, contamos con una gama de profesionales capacitados y aptos para atender tus requerimientos siempre con un trato familiar ético y moral. SERVIXpress Siempre con usted!

18 ASPECTOS TECNOLOGICOS DEL PROYECTO Localización de la Planta: Macrolocalización: Debido a que contamos con la infraestructura la macrolocalización del mismo esta terminada y su ubicación es en ciudad celeste, materiales de implementación para mejorar las instalaciones son necesariamente alarmas para mejorar cuidados de los vienes muebles e inmuebles

19 Microlocalización Se requiere de profesionales altamente capacitados en Psicología clínica, sociólogos, electricistas, jardineros, carpinteros gafiteros, chóferes profesionales trilingües, enfermeras, mensajero. Terreno:

20 Área requerida: Oficina construida en 100 metros cuadrados Oficina 1 Equipo de computación extensión telefónica aire acondicionado oficina 2 2 teléfonos convencional y 2 celulares portátiles 1 computadora impresora aire acondicionado.

21 PRESUPUESTO DE COSTOS: 5.ooo... Costo: 5.ooo Maquinaria y equipo: Equipo de oficina, 2 vehículos Especificaciones Cotizaciones: De equipamientos de oficina y dos vehículos para poder operar en el servicio que prestamos Justificación y selección Costo: 25.000

22 UBICACIÓN DE LA EMPRESA La características descriptivas de la ubicación global de la empresa es en el ecuador región costa, provincia del guayas, ciudad de guayaquil con un numero de población 2.526.927, mas los 67 590 habitantes cantón samborondon que esta aledaño y es donde se ubicara físicamente la empresa.

23 PROCESO DEL SERVICIO Servicios Llamada Pedido del servicio (varios) Asistencia Entrega y facturación Recepción y coordinación Localización y ejecución de un servicio satisfactorio Envío Rastreo

24 DISEÑO DE LA EMPRESA

25 ESTIMACION DE COSTOS DE TERRENOS Y OBRAS CIVILES TERRENO: PROPIO 5.4 OBRAS CIVILES 5.000 5.4.1 SELECCIÓN DE LA TECNOLOGIA DEL PRODUCTO Utilización de tecnología de última generación equipamiento de computadoras y tabletas, radios de comunicación de alto alcance. 5.5 DETRMINACION DE LA CAPACIDAD DE LA EMPRESA Servicio para 500 personas 5.6 COSTO DE MANTENIMIENTO 1.000 dólares en sueldos 50.00 telefonía 30.00 internet 20.00 agua 300.00 gasolina

26 SISTEMAS DE CONTROL DE CALIDAD Prevenir la ocurrencia de problemas Detectarlos cuando ocurran. Identificar la causa. Eliminar la causa Sistema de gestión de calidad Dime lo que haces Haz lo que dices Registrar lo que dices. Verifica lo que hiciste Actua sobre la diferencia

27 EL PLAN DE INVERSIONES 2 vehículos Chevrolet aveo 1.4 family Oficina de 100 metros cuadrados 2 motos tundra motos 150 1 computadoras portátil compac 1 computadora de oficina compac 1 equipo de radio frecuencia de alto alcance samsum FIJAR CAPACIDAD INSTALADA Y UTILIZADA: Capacidad instalada: 3.000 personas Capacidad utilizada: 1.000 personas Capacidad real: 5.000 personas Factores de mercado Oferta: no existe competencia directa con los mismos servicios Demanda: existe un alto nivel de demanda ya que esta no ha sido atendida y se requiere de una pronta ejecución del mismo. Demanda insatisfecha: existe la posibilidad de no poder asistir a todas la demandas por lo que se puede general una demanda insatisfecha


Descargar ppt "PROYECTO SERVIXPRESS AUTORES: ROCIO ALCOCER Y MARIA JOSE FREIRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google