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MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:

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Presentación del tema: "MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:"— Transcripción de la presentación:

1 MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:

2 Guías básicas proceso nominación La fecha límite para someter nominaciones es el viernes, 18 de septiembre de 2015. Pueden ser enviadas vía correo electrónico a eventos@smepr.org antes de las 11:59 p.m. o entregarse en USB o CD en la oficina del SME antes de las 6:00 p.m. No se aceptarán nominaciones luego de la fecha límite.eventos@smepr.org Resumen de los pasos a seguir: (información completa en Normas y Procedimientos del Premio - smepr.org) 1.Incluya la información solicitada utilizando esta presentación de PowerPoint. Todas las secciones de este template tienen que ser completadas para pasar al proceso de evaluación. 2.Las campañas nominadas deben haber sido implementados entre 1 de junio de 2014 a 31 de mayo de 2015 y la estrategia tiene que haber sido ejecutada en Puerto Rico. 3.Si va a nominar la misma campaña en varias categorías, se solicita que envíen presentaciones en PowerPoint diferentes, resaltando las estrategias, ejecución y resultados de acuerdo a la categoría. 4.De ser seleccionados como finalistas, se les solicitará que editen la presentación de PowerPoint para que pueda presentarse verbalmente en 7 minutos. Esta versión abreviada será utilizada para presentar el caso al Jurado y luego se utilizará para presentar el caso en el SME Marketing Summit. 5.El Comité de Nominaciones y el Jurado se reservan el derecho de cambiar los casos de categoría hacia otras más apropiadas, si fuera necesario. De haber un cambio de categoría se les notificará. 6.La presentación en PowerPoint puede ser en inglés o español. Se establece un máximo de 20 páginas (slides) para la nominación ** BORRE ESTA PÁGINA AL SOMETER LA NOMINACIÓN

3 Categoría de Nominación: (seleccionar una) ___ Mejor uso Estratégico de Medios ___ Mejor uso de Medios Digitales / Interactivos ___ Mejor uso de Herramientas Promocionales ___ Mejor implementación de Estrategia de Relaciones Públicas Nombre de la Campaña: Marca o Producto nominado: Fecha de implementación: Medios utilizados: Créditos: NOMINACIÓN Nombre: Título: Compañía: Dirección: Teléfono: Email:

4 En esta página explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) 1.Trasfondo de la compañía y su producto relevante a la nominación 2.Descripción del producto nominado 3.Cuál era la situación de negocio que necesitaban resolver o impactar 4.Cuál fue el consumer insight que les llevó a implementar la iniciativa 5.Objetivos relevantes a este producto y factores claves del mercado que influyeron su planificación e implementación TRASFONDO

5 En estas páginas explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) 1.La oportunidad del mercado mencionando 2.Los métodos de investigación utilizados 3.Las tendencias claves que influyeron en sus decisiones ANÁLISIS DEL MERCADO

6 CONT. ANÁLISIS DEL MERCADO

7 En esta página explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) 1.Detalle sus objetivos asegurándose que sean medibles de forma concreta: imagen, lealtad, consumo (SOM%), financieros (breakeven, ganancias) 2.Incluya el % de incremento en objetivos de ventas 3.Descripción del tiempo que conllevó ejecutar la campaña (time table) OBJETIVOS

8 En estas páginas explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) 1.Información acerca del mercado objeto 2.Estrategia de mercadeo en relación al tamaño del mercado 3.Oportunidades de crecimiento ESTRATEGIA DE MERCADEO

9 En estas páginas explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) Componentes claves del éxito Estrategia de precio, empaque, distribución, ventas y posicionamiento deseado, según aplique a su producto o servicio. CONT. ESTRATEGIA DE MERCADEO

10 En estas páginas explique: (borre estas instrucciones al someter la nominación) Estrategia de comunicación: digital, promociones, medios tradicionales y relaciones públicas, según aplique. Cuál fue el presupuesto general para comunicaciones CONT. ESTRATEGIA DE MERCADEO

11 En las próximas 4 a 5 páginas demuestre: (borre estas instrucciones al someter la nominación) 1.La fortaleza de la idea 2.Estrategia de mercadeo en la categoría en que compite a través de ejecuciones representativas de la campaña 3.Incluya artes, anuncios y/o videos en esta sección; deben estar integrados a la presentación. Los videos no pueden exceder los 2 minutos. EJECUCIÓN

12 Incluya artes, anuncios y/o videos en esta sección, deben estar integrados a la presentación. CONT. EJECUCIÓN

13 Incluya artes, anuncios y/o videos en esta sección, deben estar integrados a la presentación. CONT. EJECUCIÓN

14 Incluya artes, anuncios y/o videos en esta sección, deben estar integrados a la presentación. CONT. EJECUCIÓN

15 Incluya artes, anuncios y/o videos en esta sección, deben estar integrados a la presentación. CONT. EJECUCIÓN

16 En estas páginas incluya: (borre estas instrucciones al someter la nominación) 1.Resultados cualitativos y cuantitativos en ventas, finanzas, participación del mercado o reconocimiento de marca, de acuerdo a la estrategia y objetivos de la iniciativa 2.Apoyar los datos con fuentes de información externos o internos. ** Es importante recalcar que, en ausencia de información sobre los resultados, el caso no podrá pasar a la segunda ronda ya que ese criterio de evaluación constituye un 30% de la puntuación. RESULTADOS

17 CONT. RESULTADOS


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